renault se mea en la cara de VAG con el nuevo clio

xasman

Madmaxista
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
1.284
Reputación
2.662
Yo tuve un Clio que me deshice de el hace poco. Aunque mecánicamente no dió mucho por el saco hasta última hora, los acabados eran deleznables. Aletas de plástico, ruidos por todas partes y cosas inexplicables como el conducto del filtro de aire a la admisión de cartón???
Los Peugeot otra ocre. Con dos apretones que te den aparcando, llevas medio coche colgando.
 

Trustno1

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
1.152
Reputación
749
Lugar
Alicante
¿Cuantos años llevan tirando de re-stylings?

Aunque el diseño es bastante atractivo, la versión 2018 sigue siendo la que más me gusta. Creo que este re-styling 2019 es un paso atrás.

Renault Clio RS con sorpresa - Prueba revistadelmotor.es - YouTube
Si algo funciona para qué cambiar. A mi me recuerda a un Megane actual, pero en pequeño. Los interiores parece que han dado un salto en calidad, aunque todavía me chirría esa consola o Totem tan grande.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.585
Reputación
70.773
En esos anuncios siempre sale el modelo tope de gama que cuesta cojon y medio
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Yo tengo muy claro que mi proximo coche se basará en:

-Cambios normativos en contaminación constantes, no sabes que motor poner.
-Precios fuera de mercado actual, no validos para mileuristas.
-Decenas de extras electrónicos propensos a averías.
-Aparcar en la calle de tu barrio, para que shishi quieres tonalidad sensible a la luz y parktronic si luego tu vecino con su mondeo del 90 te revienta medio parachoques al salir.
-Seguros, revisiones, impuestos de circulación, mordidas por todos los lados.
-Como vayas borracho mas te vale haber atracado un banco a punta de pistola el mismo día, la pena de guandoca es la misma.

Para no hacer publicidad, diré que será un modelo que empieza por D y lleva componentes Renault, me dejare 6000 euros pronto pago y a tirar millas. No le pienso cambiar ni los neumáticos, hasta que reviente.
Aquí está el pesao del gas. Esos de la D tienen todos los modelos a GLP.
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Pa mi solo el nombre me tira para atrás. CLIO, suena a punto insignificante, suena a mini coche de pobres, cutre nombre, corto, mala sonoridad, sin potencia, es como decir pio pio, algo corto con poco significado, CLIO, vaya nombre mas da repelúsnte para un coche. Sorprende que sea un superventas, me sorprende cosa mala. Y esa pantalla embutida a la fuerza super mal integrada? encima con esos marcos de 3 dedos de grosor, Que se piensan, que es como un tesla 3?
Y el Renault Clio en Japón se llama de otra forma, porque la pronunciación de Clio es "cortesana"....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

---------- Post added 30-ene-2019 at 11:24 ----------

a VAG le va a salir cara la sarama de materiales que emplea en el ibiza, polo y sus derivados, arona y t-cross, porque el nuevo clio es excelente para un coche de segmento B, ala que los clientes de VAG paguen la fiesta electrica...



RENAULT CLIO 5 (2019) Design, Interior, antiestéticatures - YouTube



The All-new Renault CLIO: Interior Design - YouTube
¿La fiesta eléctrica? Por lo visto ese interior o muy similar va a ser el del nuevo zoe.

Como ves, cada uno cuenta la fiesta según le va en ella. Y eso que a renault no es de los que mejor les va en cuanto a electrificación.

Vag no ha hecho los deberes cuando tocaba y ahora le toca correr... Y pagarlo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.400
Reputación
81.913
Lugar
donde nacen las ideas
por cierto imagino que este clio llevara el nuevo 1.6dCi no? mal no debe de ir :pienso:

que digan lo que quieran si usas el coche a diario y haces un minimo de kms GASÓLEO manda
el 1.6 ya no existe, ahora es un 1.7 nuevo que no creo que monten en el clio, montaran al 1.5 de siempre, que desde septiembre lleva catalizador SCR, y con 115 CV va de sobra.

---------- Post added 30-ene-2019 at 15:19 ----------

tenia buena pinta el interior hasta que vi la tablet pegada de mala manera

na vez probe un clio de esos en una prueba gratuita y estaba bastante bien pero leche ni cuenta rpm ni reloj de tª ni na el coche "conectado" parecia de badulaques

mal no iba eso si, tenia la caja de cambios esa tipo DSG de ruinault
la caja de cambios que venian montando era la doble embrague de getrag para mindundis, DCT, igual de mala que la DSG, no se si en el clio se pasaran a una VCT de nissan como habian aununciado para otro coches de la gama, de guatemala a guatepeor, pero es igual, no es un coche para cambio automatico.
 

DMYS

Madmaxista
Desde
13 Oct 2012
Mensajes
1.412
Reputación
4.676
tu riete pero el c2 con el motor 1.4hdi es un mechero (asi como el c3 ahuevado) no he visto yo en la vida un coche gastar tan poco. Pena que en aquella epoca la calidad citroen muy justa.

la picasso tambien gasta poco para lo que es, y es un vehiculo muy practico.

Mira hace nada un colega tuvo un piño y se me presenta con una picasso de las nuevas me subo y flipe... estaba DPM tenian hasta masaje los asientos, comoda... cambio automatico (este ya era ese hecho junto los japos de convertidor de par iba DPM) y como tiraba pillaba 190 :roto2: :roto2: ibas MUY COMODO y la calidad percibida bien decente me sorprendí gratamente

ojito que los gabachos han espavilado, otra cosa es que te gusten o no sus diseños pero que ya hacen cosas decentes
Si yo no digo nada de si son buenos o malos coches. Me meto con el tema del diseño.

En el caso del C2 el exterior que es para reventarles el cogote a collejas. :(

Y en el caso del Xsara la ergonomía del puesto de conducción. Los asientos y el espacio de éste último, bien. Pero lo dicho. El tema del tacómetro en el caso que comentas que era automático, tiene un pase aunque no una explicación por el pedazo de pantallón que se cascaron para poder leer el nombre de la emisora pero donde no te informa del régimen del motor :roto2:
Y el tema del cambio con enorme movimiento de la palanca o que se cascasen los instrumentos en medio del salpicadero, pues...

---------- Post added 30-ene-2019 at 15:46 ----------

Pa mi solo el nombre me tira para atrás. CLIO, suena a punto insignificante, suena a mini coche de pobres, cutre nombre, corto, mala sonoridad, sin potencia, es como decir pio pio, algo corto con poco significado, CLIO, vaya nombre mas da repelúsnte para un coche. Sorprende que sea un superventas, me sorprende cosa mala. Y esa pantalla embutida a la fuerza super mal integrada? encima con esos marcos de 3 dedos de grosor, Que se piensan, que es como un tesla 3?
Tanto como poco significado... Cuando salió ya dijeron que se había bautizado con el nombre de una musa de la mitología griega. Ësta para ser más exactos.



Otra cosa es que a tí no te guste.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
No me pillo un Renault ni borracho, y te lo dice uno de Palencia :roto2:
 

LuigiDS

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
1.096
Reputación
1.757
El que va a explotar el mercado es el nuevo capture/Peugeot 2008. No hay dinero para el troc y los baratos de vw son de un cutre que para que.
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Después de tener bmw y Mercedes, no me des Renault. No gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk