RENAULT BANK (DEPÓSITO 1% TAE)

Sabeis si tiene IBAN de España o de Francia?
 
No he visto que nadie lo haya posteado antes, Renault como vende pocos coches, parece que necesita cash, y nos trae su "banco digital" que remunera al 1% sus depósitos a largo plazo y al 0,65% la cuenta. Si quiebra, paga el FGD gabacho hasta 100K
Renault lanza en España su banco de ahorro digital

Hamijo, Renault lleva AÑOS con su banco digital. Yo lo tengo desde que vivía en Alemania y sigo teniendo 8 depósitos en diferentes estadios de vencimiento.

Yo uso Renault como uno de mis bancolchones. Nunca han fallado y lo mejor es que los intereses son acumulables. Por ejemplo, puedes abrir un depósito a 5 años y que los intereses se reinviertan en el mismo depósito, haciéndolo crecer cada año.

No sé si su versión Española será igual, pero la alemana funciona bien.
 
Sabeis si tiene IBAN de España o de Francia?

El que yo tengo (el Alemán) tiene IBAN alemán. Asi que diría que te va a tocar IBAN Español al ser, seguramente, la versión Española de la misma entidad Francesa.

Por otro lado, si el banco esta protegido por el fondo Francés, las cuentas deberían estar en Francia, creo yo.

jorobar que lio...
 
El que yo tengo (el Alemán) tiene IBAN alemán. Asi que diría que te va a tocar IBAN Español al ser, seguramente, la versión Española de la misma entidad Francesa.

Por otro lado, si el banco esta protegido por el fondo Francés, las cuentas deberían estar en Francia, creo yo.

jorobar que lio...
ING yo creo que responde el FGD holandés y la cuenta es española
 
El que yo tengo (el Alemán) tiene IBAN alemán. Asi que diría que te va a tocar IBAN Español al ser, seguramente, la versión Española de la misma entidad Francesa.

Por otro lado, si el banco esta protegido por el fondo Francés, las cuentas deberían estar en Francia, creo yo.

jorobar que lio...

Sabéis cómo se descarga la app?
 
Hamijo, Renault lleva AÑOS con su banco digital. Yo lo tengo desde que vivía en Alemania y sigo teniendo 8 depósitos en diferentes estadios de vencimiento.

Yo uso Renault como uno de mis bancolchones. Nunca han fallado y lo mejor es que los intereses son acumulables. Por ejemplo, puedes abrir un depósito a 5 años y que los intereses se reinviertan en el mismo depósito, haciéndolo crecer cada año.

No sé si su versión Española será igual, pero la alemana funciona bien.


Qué callado te lo tenías, ¿cómo pudiste abrirlo? te retienen por defecto o tienes que decir si tributas en España o Alemania al vencimiento?
 
"Creamos la banca de los nuevos ricos"


Paco, otra de bravas.


Roberto Gamboa.
 
Volver