Renato recibe un baneo

Un estulto menos por un mes, que se aguante bien dolido.

Tambien le han metido un mes a la forera Viernes, lo mismo hasta el 2 de mayo,baneos masivos de querido líder el opresor.
 
Pobre paisano Renato. Aprovecha y sal a la dehesa a coger espárragos para freír, que ahora hace buen tiempo.

Es una pena que me dejes a mi todo el trabajo de poner en ridículo a Extremadura.
 
Parece que el El Presi ha puesto en marcha "la gran limpieza" del foro eliminando a sus parasitos a sueldo. Animo Presi, dales duro. Aunque quizá sea demasiado tarde...
 
Para que haya una limpieza tiene que eliminar a perpetuidad a muchos nazis.
 
Hace tiempo banearon para siempre a un forero muy mordaz y socarron que se llamaba "RENATOMATO", por "troll". ¿ Era ese un boot orate creado para banear (dar de baja de la suscripción de la vida forilmente) a RENATO, era un multi de Aletheia, o solo troleaba ? :p
 
Supongo que lo dirás con ironía.

Renato es nancy y, si no recuerdo mal, Renato Mato también lo era, mientras que yo repruebo a los nazis.
 
Supongo que lo dirás con ironía.

Renato es nancy y, si no recuerdo mal, Renato Mato también lo era, mientras que yo repruebo a los nazis.

¿nancy? :roto2: de eso nada; será un crío de esos de la extrema deshecha que vota al PP... en realidad no sabe en qué sistema vive, simplemente forma parte de él... me comentaron que quizá sea un charnego, de ahí su apego al clan Fiernes... ya ha menospreciado el "nazismo" y hasta la lengua castellana en alguna que otra ocasión.
 
Volver