REMAD MALDITOS: De 800 a 1.546 euros: estas serán las cuantías de la RGI en 2023

Eso es que los recogenueces le han sacado otro buen pellizco al mandril de la Moncloa. Cuando se tira con pólvora del rey todo es más fácil.

Y luego llega el pueblerino de Burbuja a contarnos esa cosa de la "cultura germánica empresarial vasca". Si es que....
 
Lo de una conocida de otras tantas si te lo cuento da para chiste, total que tiene por el morro dos ayudas orfandadad y por trastorno afectivo,se la dieron por el morro con el cuento de qué va a hacer cuando no esté su tía, palabras de la asistenta social, se ve que no tiene manitas para trabajar,pues fíjate el transtorno que tiene que envío a su hermano a la cosa este le ayudo cuando necesitaba dinero mil veces sin pedirle nada a cambio y tragaba con ella metiéndose en la relación con su pareja tal cual lapa como una niña chica igual,pues ahora está masajeando de la tía está no sabe que tiene tanta paguita, la tía echo al Hermano a la fruta calle que está en un centro, mientras estade fiesta en fiesta,zorreo máximo Ect... Se cree sus propias mentiras como que se lo dan porque se le irriten las manos en invierno y no dice eso el informe. Pues un 89% ni más ni menos... Saltaba lindezas como que si su hermano necesita algo que trabaje que le da igual que este debajo de un puente, encima la tía ni medicamentos paga y el hermano que es sin recursos si.

A mi esque gente tan mujer que no me cae bien y que encima no mueve un dedo me enerva la sangre, al hermano le conozco es jovencillo y está fatal sicológicamente, pero descuida que ese no tiene ayudas porque no va con el cuento.

Que quien trabaje tenga una paga digna me parece bien o dejando cargas familiares en accidentes laborales Ect... Pero gente con cuento o que no es ni española y llegan aquí a vivir de la berza del estado buena patada les metía.


Pero no os preocupéis esto como cuando todos chupaban con la tarjeta sanitaria al estar con abuelos,padres Ect... Que empezaron a pasar inspección y a tomar por saco, en cuanto mucha gente chupe y la SS se vaya vaciando ocurrirá lo mismo. Y luego tostados a liarla y los que van con cuento a llorar.
 
Volver