Relojes con empaque BBB.

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.514
Reputación
8.354
No me gusta mirar el móvil como un borrego para ver la hora. Todos como iluso pegados a las pantallitas, miras el móvil para ver la hora y seguro que acabas mirando whatsapp, el marca o cualquier cosa. Como el puñetero Instagram que lo miras para ver que pompis y que berzazas exhibe la torda de turno y te pasas medio día machacandotela perdiendo el tiempo.

Tengo un Citicen ecodrive que no me gusta y un casio que uso a diario, pero el digital me sirve para el trabajo, quiero algo para el día a día con empaque.

¿Que os parece el Invicta 8932OC? La versión automática con maquinaria Seiko. Esta por unos 110€ más o menos. ¿Alternativas?

9eb197d4-97a3-48e3-9585-23fb3c99c8c9._SR285,285_.jpg
 
De ese palo el Orient Mako, un clásico moderno, un mecanismo fiable y unprecio mas que asequible por la calidad del producto.
 
Diesel dz manda betillas ! A ser posible el rojo y sobre todo bmw
 
No es barato precisamente (sobre los 600 eurazos)...pero ha sido amor a primera vista al ver esta belleza


Hamilton Kakhi Titanium

A8517-Hamilton3.jpg



2e0ae23249291cbe46777b18b4902e19.jpg






.
 
Seiko 5 automático. Tienes Loreo en AliExpress automático, chino pero con buen resultado y bien hecho por 60 eypos. Yo me tiraba a Seiko, reloj para dejar en herencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Sea el que sea que sea Diver.

El Seiko SKX lo es.

El Mako es muy bueno, pero NO es Diver.

El Invicta tampoco. Ni el Seiko 5.

Un Diver es un reloj extra-duro...para el Mad Max.

Un tipo que lleva un Diver de inmediato me parece alguien de substancia.
 
Seiko 5, Seiko SKX, Orient Mako, Vostok, algún chino resultón (Parnis, Courgeot, Alpha...)
 
Seiko es apuesta segura. Yo me acabo de pillar un 5 sports con caja de tortuga increíble, con una nato negra. En creationwatches.com No elijas la opción de envío DHL EXPRESS porque te lo paran en aduanas y hay que pagar, mejor correos.

Yo tengo dos vostok también muy chulos, al viktor nosequé, el de eBay, barato y fiable. Pillatelos Anphibia, son los automáticos.

Por ese precio tengo también algún Swatch, míralo porque tienen algún crono interesante.

En ese rango, puedes mirar los Parnis Marina Militare, que tienen también una más que aceptable calidad. Aunque es de caja grande me gusta bastante.

Y si te gusta el Omega Speedmaster pero no te quieres gastar 4.000€, mira el Alfa Moonwatch, un homenaje igualmente de gran calidad.

Respecto a Orient, el mako o un Bambino, yo tengo uno y queda fenomenal para llevar en situaciones más formales.

Me encanta amar relojes, sí.

Ah, mejor automático que cuarzo, digo yo.

De cuarzo los Swatch como ya te he dicho, o algunos modelos de Casio Edifice, pero míralos en vivo (en el corte inglés tienes varios).

Sekonda en algunos modelos da el campanazo. E invicta también es un must.
 
Última edición:
Los pilot con correas bund dan EMPAQUE.

s-l300.jpg


Ahí tienes un speedmaster. Mira, con armis es la platano:

d1a28d29e04d49cdbe6fd7d4b456218a


Pero 4.000 € de amarelojismo premium.
 
Por unos 200-250 de segunda zarpa tienes la reedición del tortu de los 70. El Padi es el más bonito emho. De estética parecida al speedmaster ( el original de Dave Scott en el Apolo XV cumplía especificaciones de la Nasa también, de ahí el parecido) tienes el Bulova Moonwatch, que no es auto, sino cuarzo de alta frecuencia ( desvía pocos segundos al año)
5eb66bf8b751fbf4578078037bf7ce8a.jpg
b28a62d2961414827f330d082a177ce8.jpg


Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 
Por unos 200-250 de segunda zarpa tienes la reedición del tortu de los 70. El Padi es el más bonito emho. De estética parecida al speedmaster ( el original de Dave Scott en el Apolo XV cumplía especificaciones de la Nasa también, de ahí el parecido) tienes el Bulova Moonwatch, que no es auto, sino cuarzo de alta frecuencia ( desvía pocos segundos al año)
5eb66bf8b751fbf4578078037bf7ce8a.jpg
b28a62d2961414827f330d082a177ce8.jpg


Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Oooh el padi tortuga. Lo amo. No me lo pillé porque me salía carísimo, así que me pillé éste (que es el que llevo hoy):

seiko-5-sports-turtle-automatic-nylon-strap-srpb23-srpb23k1-mens-esupply-1804-13-Esupply@4.jpg


El Bulova también mola mucho.

Fotos en vivo y precios del Bulova Moon Watch | Horas y Minutos

No obstante, creo que se va del presu del OP (a 500 y pico €). Os aconsejo el blog y los videos de Santiago Tejedor, al que me encanta ver en cada video que sube. Para mí, es el amaRELOJES PREMIUM, tiene un video hablando del GS que parece que está describiendo una peli prono con una exquisitez acojonante.

Me encanta también el foro Relojes Especiales, se nota un nivelazo que flipas, de hecho para mí que sólo postean notarios, empresarios del copón, millonarios varios... Me encanta porque hablan de relojazos pero casi nunca de precios porque para ellos es lo de menos. Sólo en el subforo de relojes asequibles (y en el de compraventa) parece que se indican los precios.
 
Yo estoy encantado con Certina, acero de calidad, buenos acabados, maquina muy precisa, sube tu presupuesto pero merece la pena.
Los seiko actuales de gama baja me han dado problemas y desfasan mucho.
64707aaef632677b3dcd4870c4da8821.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Oooh el padi tortuga. Lo amo. No me lo pillé porque me salía carísimo, así que me pillé éste (que es el que llevo hoy):

seiko-5-sports-turtle-automatic-nylon-strap-srpb23-srpb23k1-mens-esupply-1804-13-Esupply@4.jpg


El Bulova también mola mucho.

Fotos en vivo y precios del Bulova Moon Watch | Horas y Minutos

No obstante, creo que se va del presu del OP (a 500 y pico €). Os aconsejo el blog y los videos de Santiago Tejedor, al que me encanta ver en cada video que sube. Para mí, es el amaRELOJES PREMIUM, tiene un video hablando del GS que parece que está describiendo una peli prono con una exquisitez acojonante.

Me encanta también el foro Relojes Especiales, se nota un nivelazo que flipas, de hecho para mí que sólo postean notarios, empresarios del copón, millonarios varios... Me encanta porque hablan de relojazos pero casi nunca de precios porque para ellos es lo de menos. Sólo en el subforo de relojes asequibles (y en el de compraventa) parece que se indican los precios.
A RE lo llaman " la gomina" por algo.... Si no tienes un roled no eres nadie ahí

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 
Volver