Relato de una extremeña en una guandoca jovenlandés

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
El careto que se les queda cuando entran en las celdas plagadas de cucarachas debe ser autentico

Además de ello, les encierran el viernes por la tarde y no abren la celda hasta el lunes por la mañana

Lo dicho, yo no voy a jovenlandia ni aunque me paguen
Uno puede viajar lo que es de locos es pensar que traficando te puedes hacer unos miles de euros asi como asi y que no te pase nada , vamos si no lo hago en españa menos en otros paises donde las condiciones de las cárceles son penosas ..

Pero la noticia no tienen párrafo sin desperdicio la misma chica diciendo que las pobres marroquíes están presas casi todas por salir de fiesta por la noche o por celos de los maridos que las acusan de adulteras y las extrajeras europeas por trafico ...
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.308
Reputación
16.664
Noticia de 2008 y 4 páginas llevamos y subiendo.... ése es el nivel del floro sonrisa:
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.639
Reputación
41.589
Pues siento llevaros la contraria pero respecto a este tema tengo un punto de vista muy muy feminista: si se trata de un asunto que no me afecta a mí personlamente me importa una fruta hez.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.644
Reputación
31.241
Lugar
Caught somewhere in time
Y ahí está el truco... Chivatazo del traficante a su contacto en la policía, trincan al parguela que lleva el paquete mientras cuelan cien veces más por otro lado; luego untan al contacto de la policía y a unos cuantos más, y todo el mundo recoge beneficios.

¿Alguien quería dinero fácil?

sospecha que el traficante que la envió, lo hizo para usarla como cebo e introducir un cantidad de droja mayor por otro lado.