Erio-Eleuterio

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Zanx
42.286
Os felicito por el civismo con el que se está desarrollando la jornada. Lo mejor ha sido el vermute.

Cafalsk28

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Zanx
337
Un tonto, un cadáver y muchos cobardes ..... Pedrito, el generalísimo y los republicanos

Un listo, un hijo mal criado y muchos cobardes ...... Juancar, Felipe VI y los constitucionalistas

Cafalsk28

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Zanx
337
Creo que erio va por ahí y viene a querer decir que la monarquía pagará muy caro la traición a quién les devolvió el trono, Franco en este caso

Cafalsk28

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Zanx
337
Por permitir la exhumación de sus restos o al menos de los restos que se supone que eran de él

Cafalsk28

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Zanx
337
Por cierto, Felipe Vi está fuera de España a partir de hoy en Cuba durante unas 2 semanas

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Zanx
4.360
A lo mejor, si uno se sale de la ecuacion, descubre que no hay nada nuevo bajo el sol, mas alla de efimeras e inutiles expectativas.

O todo lo contrario. Dependiendo de la perspectiva que uno adopte, y del color de la lente con la que se mire, caso de no preferir cerrar los ojos y esperar a ver la sorpresa mas adelante.

Lo que suceda en estas breves horas, no hay duda que afectara, y de que manera, a las horas siguientes.

Quien quiera entender que entienda.

Y hasta aqui puedo leer.

WhiteRose

Himbersor
Desde
28 Dic 2016
Zanx
888
Lo desconozco, pero puedes tener por seguro que no soy un traidor; ni por aquello de quien no avisa, ni por otras cuestiones que no puedo revelar, cuya repercusión se evidenciará dentro de apenas 24h.
Queda hora y media para evidenciarse no?

what happens in burbuja not necessarily must stay in burbuja.