Relación Homicidios - Inmigración

Desde
22 Mar 2010
Zanx
17.200
Ultimamente tengo un juego, cuando leo una noticia sobre un homicidio, digo, a que el asesino es un inmigrante.

Llevo más de medio año sin fallar... creo que empieza a ser preocupante.

El ultimo acierto:

Hallan el cdaver de una mujer en Castro Urdiales y ahorcado a su presunto asesino. eldiariomontanes.es

Hallan el cádaver de una mujer en Castro Urdiales y ahorcado a su presunto asesino
La víctima, de Vizcaya, presenta diversas heridas de arma blanca y el hombre al que se investiga como posible homicida trabajaba para su familia

Un joven de 22 años, de iniciales S.V. y con antecedentes por agresión sexual, asestó tres puñaladas a Leire Gutiérrez-Barquín, de 28, en el interior de una nave en el polígono industrial de Vallegón, y luego se ahorcó en su casa de Castro Urdiales. Ambos se conocían porque trabajaban en la misma empresa, Idanka, propiedad del padre de la chica. Esta es la teoría que maneja la Guardia Civil para explicar el trágico suceso que conmocionó ayer a Castro Urdiales.
Fue sobre las 15.00 horas cuando los servicios de emergencias de Castro Urdiales encontraron en una nave del polígono industrial de Vallegón el cuerpo sin vida de la mujer. Los familiares de Leire, su madre Pilar y su hermano David, habían estado toda la mañana intentando localizarla por el teléfono móvil, pero no respondía a las llamadas. Al no tener noticias de su hermana, David se trasladó hasta la fábrica Idanka, que está situada en la junta vecinal de Sámano (Castro Urdiales) y es propiedad de su padre, Fernando Gutiérrez-Barquín.
Al llegar a la nave vio que la puerta estaba cerrada. Fue entonces cuando preguntó a un trabajador de una de las fábricas anexas si había visto a su hermana a lo largo de la mañana. Pero en los alrededores de la factoría donde se perpetró el crimen nadie había visto nada. Ante la misteriosa desaparición de la joven, David dio aviso a los servicios de emergencia (Bomberos, DYA y Policía Local), que se personaron inmediatamente en el lugar.
Cuando vieron que la puerta estaba cerrada con llave, decidieron echarla abajo y fue entonces cuando se encontraron el cadáver de Leire debajo de una carretilla industrial, con mucha sangre. En ese momento pensaron que la joven había sido víctima de un accidente laboral, pero nada más lejos de la realidad. Y es que cuando retiraron la carretilla vieron que Leire tenía tres puñaladas, una de ellas en la yugular. También tenía serias heridas en la cara. Y para colmo, había sido arrastrada con la máquina industrial que se utiliza para transportar palés y que fue minuciosamente revisada por los agentes durante la investigación que se llevó a cabo por la tarde. Fuentes de la investigación aseguraron que el autor del crimen había dejado una nota escrita en rumano, junto al cuerpo de Leire, en la que, dirigiéndose al padre de la joven, decía: «Fernando, lo siento».

"¡Dios mío, ha sido 'el Peque'. No puede ser"
«¡Dios mío, ha sido ‘el Peque’. No puede ser! ¡Ha sido ‘el Peque’!» Pilar, la madre de Leire, no se podía creer lo que le estaba pasando. Después de cuatro horas de angustia, sin saber qué había ocurrido y quién era el responsable de la muerte de su hija, un agente de la Guardia Civil le informaba de que habían encontrado ahorcado al presunto autor de los hechos, un hombre de origen rumano, cuya identidad responde a las iniciales S. V. , y que mantenía una relación laboral con la familia de la víctima.
Pilar se echó a llorar e inmediatamente informó a sus familiares sobre la autoría del crimen. «¡Hijo de puta!», gritó con rabia uno de los allegados a Leire. Fueron momentos de impotencia, dolor y mucha tensión, ya que eran numerosas las personas que se habían acercado al escenario del suceso para intentar averiguar qué había ocurrido y quién había acabado con la vida de la joven vizcaína de 28 años. Su madre, totalmente destrozada, no tenía consuelo. Permaneció en el lugar del crimen hasta conocer el desenlace final, repitiendo una y otra vez la misma frase: «Esto no me puede estar pasado a mí. Esto es de locos. Y encima de la manera que ha sido». Mientras, familiares y amigos de la joven asesinada se abrazaban incrédulos ante lo sucedido. «¿Por qué me está pasando esto a mí? ¿Me lo explica alguien de alguna manera? Tengo muchísima ansiedad», señalaba entre sollozos Pilar.
Piensa mal y acertarás...8:

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Zanx
8.467
que siga la fiesta multicultural.

viva!

gracias progres y politicos de mierda.

Acredito

Madmaxista
Desde
3 Ene 2010
Zanx
5.597
Yo creía que el sábado librabais, os están explotando.

ulldegall

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Zanx
978
Será los medios de comunicación que lees. Yo lo veo una relación pobreza-homicidios porque si viene inmigración de un país mucho más rico y civilizado dudo que los homicidios suban.

Desde
14 Jul 2011
Zanx
1.190
Será los medios de comunicación que lees. Yo lo veo una relación pobreza-homicidios porque si viene inmigración de un país mucho más rico y civilizado dudo que los homicidios suban.

Yo creí que venían a pagarnos las pensiones, no a matarnos.

PROBLANCO

Madmaxista
Desde
19 Mar 2012
Zanx
38.548
Noticia de hoy, nada mas bajarse de la patera:

Cuatro argelinos recién llegados en patera atracan a dos mujeres en el casco histórico

La Guardia Civil los buscó por Calblanque y Los Belones, y al final fueron detenidos por la Policía Nacional tras llegar a Cartagena gracias al uso de un GPS

Los buscaba la Guardia Civil por los alrededores de Calblanque y Los Belones pero fue la Policía Nacional la que dio con ellos en Cartagena después de robar a dos mujeres y agredir a una de ellas. Cuatro inmigrantes, de nacionalidad argelina, recién llegados en patera el pasado jueves fueron detenidos ayer en dos calles del casco histórico por efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana. Se trata de los 'sin papeles' cuya embarcación fue avistada en la zona de Calblanque anteayer y que éstos dejaron abandonada.

Sobre las once y cuarto de la mañana la Policía Nacional recibió varios avisos de vecinos del centro histórico que avisaban de que tres individuos habían robado el bolso a una señora, cuya edad no fue facilitada. Tras ello, los agentes se desplegaron por la zona y gracias a la descripción de los vecinos pudieron localizarlos y detenerlos tras ofrecer una fuerte resistencia.

Los tres fueron trasladados a la Comisaría, donde tras ser inspeccionadas sus pertenencias, se les encontró un GPS y una brújula, además de los efectos sustraídos.

Más tarde, a las 12.45 horas, la Policía volvió a recibir varias llamadas que alertaban de que en la calle Salitre un individuo había pegado un fuerte tirón al bolso de una señora de 70 años de edad, a la que tiró al suelo. Ésta se golpeó en la cabeza y sufrió una herida en la ceja izquierda, por la que sangraba abundantemente.

Se refugió en un parking

Poco después, el individuo fue localizado en el interior del parking público de la calle Real, quien al verse sorprendido la emprendió a golpes con los agentes. Finalmente, lograron su detención. El hombre llevaba en el interior de una mochila el bolso con los efectos, que minutos antes había sustraído a la anciana víctima de la agresión.

Ya en la Comisaría se les realizaron las oportunas diligencias policiales. Los detenidos, además de ir indocumentados, daban diferentes versiones sobre su país de procedencia. Hoy serán puestos, a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Cartagena.

Por otra parte, efectivos de Salvamento Marítimo interceptaron ayer por la tarde una embarcación en la que viajaban diez varones de origen argelino, a 14 millas al sur de Cartagena. Según fuentes del Ministerio de Fomento todos ellos se encontraban en aparentes buenas condiciones de salud.

La Guardia Civil fue quien alertó, sobre las cuatro de la tarde, de que había visto una patera al sur de Cartagena, concretamente muy cerca de Cabo de Palos, según informó Salvamento Marítimo en un comunicado de prensa.

Hasta el lugar indicado por la Benemérita se desplazó la embarcación de intervención rápida de Salvamento Marítimo, la Salvamar Mimosa, cuyos ocupantes rescataron a los 10 inmigrantes. Tras ello, fueron trasladados hasta el puerto de Cartagena, donde fueron atendidos por miembros de la Cruz Roja.

La Policía Nacional trasladó posteriormente al grupo de inmigrantes para que la Brigada de Extranjería comenzara la instrucción de los correspondientes expedientes de devolución a su país de origen por entrada irregular en territorio nacional.

Tercera embarcación

Ésta es la tercera patera llegada este verano a las costas de la Región. La primera lo hizo el miércoles con once hombres y una mujer, que fueron rescatados tras ser detectados a unas 36 millas -unos 50 kilómetros- de la costa de Mazarrón por efectivos de Salvamento Marítimo.

Cuatro argelinos recin llegados en patera atracan a dos mujeres en el casco histrico. La Verdad

ulldegall

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Zanx
978
Yo creí que venían a pagarnos las pensiones, no a matarnos.
Nah les abrieron las puertas sobre todo para la burbuja, también para meter lío tratandolos diferente y augmentando delincuencia y más tarde echarles la culpa o utilizarlos (dependiendo del color de la casta)

shocked

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Zanx
13.263
Abrir la frontera a poblaciones con indices de criminalidad 10-100 veces superior es un acto criminal en sí mismo ¿la ONU no tiene nada que decir de todo esto, o solo está para defender a la NEGRADA? :fiufiu:
¿Algun día la progre-hez y los lacayos de sion pagarán por ello?

Última edición:

Kinton

Madmaxista
Desde
21 Jul 2012
Zanx
5.561
https://www.acaip.es/areas/informacion-general/estadisticas/3667-uno-de-cada-tres-presos-es-de-nacionalidad-no-espanola

Dicho por los propios administradores de las prisiones. Eso significa que la tasa de delincuencia es más de 3 veces mayor entre la población extranjera que entre la autóctona.

Eso supone un gasto adicional para el estado en política penitenciaria de 523 millones de € al año. A eso hay que sumarle el aumento del presupuesto en materia de seguridad, al presupesto en materia de acogida, manutención, etc. de inmigrantes (69 millones anuales) y las prestaciones por desempleo que están cobrando los inmigrantes (5700 millones anuales). El 56% de los inmigrantes trabaja y aporta al estado unos 10.000 millones anuales en cotizaciones. El gasto en sanidad es de 15.600 millones anuales para los que no cotizan y unos 500 para los ilegales. Sin incluír el gasto en educación y las ayudas para familia numerosa (tienen más hijos), el valor de la economía sumergida que genera la delincuencia y el subempleo, y que sólo posee más que la primaria el 15% de ellos (lo que significa que un mínimo del 85% de sus empleos podría ocuparlo cualquier español, es decir unos 2 millones y medios de parados menos, casi la mitad). Está claro que son gravemente deficitarios. Y sin incluír otras variables, como el aumento de los gastos en educación, precio de la vivienda o coste energético.

Que haya todavía quien diga que esta ola de inmigración es buena es para colgarlo de las pelotas directamente, por caradura. Esto no es xenofobia, es la realidad pura y dura.

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Zanx
24.267
Pues me ha gustado este juego de Solido, me voy a hechar una partidilla a ver que tal se me da a mí :)

Google, Asesinatos España 2012, Resultados, pincho este mismo a ver si hay suerte :pienso:

Detenido un hombre por matar presuntamente a su mujer tirándola por el balcón en Hospitalet

El hombre tiene 73 años y la víctima tenía 70, ambos españoles

Los Mossos han detenido al esposo como presunto autor material

Detenido un hombre por matar presuntamente a su mujer tirándola por el balcón en Hospitalet - RTVE.es

J.oer vaya por Dios, nada más comenzar a jugar y ya llevo un fallito que no es inmigrante, nunca se me dió bien lo del juego por eso dejé de jugar a la tragaperras y de echar quinielas :ouch:

Desde
14 Jul 2011
Zanx
1.190
Pues me ha gustado este juego de Solido, me voy a hechar una partidilla a ver que tal se me da a mí :)

Google, Asesinatos España 2012, Resultados, pincho este mismo a ver si hay suerte :pienso:

Detenido un hombre por matar presuntamente a su mujer tirándola por el balcón en Hospitalet

El hombre tiene 73 años y la víctima tenía 70, ambos españoles

Los Mossos han detenido al esposo como presunto autor material

Detenido un hombre por matar presuntamente a su mujer tirándola por el balcón en Hospitalet - RTVE.es

J.oer vaya por Dios, nada más comenzar a jugar y ya llevo un fallito que no es inmigrante, nunca se me dió bien lo del juego por eso dejé de jugar a la tragaperras y de echar quinielas :ouch:

La excepción que confirma la regla, gracias.

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Zanx
8.467
La excepción que confirma la regla, gracias.
he estado mirando sobre esa noticia en diferentes medios, y me he fijado lo bien que remarcan todos los medios que la nacionalidad era española, lastima no hagan lo mismo cuando no lo es.