Relación Homicidios - inmi gración

sinapsis

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
201
Reputación
172
Será los medios de comunicación que lees. Yo lo veo una relación pobreza-homicidios porque si viene inmi gración de un país mucho más rico y civilizado dudo que los homicidios suban.
Yo no veo que haya una cantidad proporcional de españoles pobres (que los hay y muchos) delinquiendo como lo hacen muchos pagapensiones, con homicidios, violaciones, robos etc..., por otra parte la pobreza no es una excusa, mis padres y mis abuelos y así sucesivamente fueron muy pobres y no se pusieron a delinquir, trabajaron mucho más para sobrevivir y mantener a sus hijos.

Supongo que será más cuestión de cultura que de pobreza, y eso no habla muy bien de su cultura, no sé si me entiendes
 

Woody

Madmaxista
Desde
21 Feb 2012
Mensajes
548
Reputación
955
No hay que perder el tiempo contando noticias o hablando de la impresión personal de cada cual cuando las estadísticas son apabulladoramente claras: Los jovenlandeses y personas de color multiplican por 10 la criminalidad de blancos y asiáticos en proporción a su población.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Esta noticia tan horrorosa la taparon rapidamente, si hubiese sido al reves hacen hasta una pelicula:

Nueve fieles a la religión del amor condenados por la violación de más de 600 niñas



Cientos de niñas, 631 para ser exactos, han sido violadas sistemáticamente en Inglaterra en los últimos cinco años por una red organizada de fieles a la religión del amor que las secuestraba de hogares para niñas. The Times informa hoy que en los hogares para huérfanos, donde residen unas 1800 niñas, se registraron 631 casos de adolescentes de entre 12 a 16 años que eran obligadas a mantener relaciones sensuales.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.395
Reputación
113.078
La excepción que confirma la regla, gracias.
Hay muchísimas más excepciones, la criminalidad obedece a varios factores pero tampoco es cuestión de liarse a poner ladrillazos impresionantemente aburridos en en el foro, para eso ya tenemos a PROBLANCO :D
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Será los medios de comunicación que lees. Yo lo veo una relación pobreza-homicidios porque si viene inmi gración de un país mucho más rico y civilizado dudo que los homicidios suban.
El problema es que nos han metido millones de pagapensiones pobres.

Pero vamos, estos se soluciona aplicando a los pagapensiones las leyes de su pais. Así se van todos los indeseables.
 
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
610
Reputación
1.192
Hay muchísimas más excepciones, la criminalidad obedece a varios factores pero tampoco es cuestión de liarse a poner ladrillazos impresionantemente aburridos en en el foro, para eso ya tenemos a PROBLANCO :D

Cuando las estadisticas confirmen que estes totalmente equivocado y que los extraeuropeos cometen gran parte de los crimenes (y casi el 100% de las violaciones) llamalas "ladrillazos".


Por cierto no sabia que violar a nuestras hijas era sinonimo de pagarnos las pensiones, debe ser lo que se llama neolengua.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Pues me ha gustado este juego de Solido, me voy a hechar una partidilla a ver que tal se me da a mí :)

Google, Asesinatos España 2012, Resultados, pincho este mismo a ver si hay suerte :pienso:

Detenido un hombre por dar de baja de la suscripción de la vida presuntamente a su mujer tirándola por el balcón en Hospitalet

El hombre tiene 73 años y la víctima tenía 70, ambos españoles

Los Mossos han detenido al esposo como presunto autor material


Detenido un hombre por dar de baja de la suscripción de la vida presuntamente a su mujer tirándola por el balcón en Hospitalet - RTVE.es

J.oer vaya por Dios, nada más comenzar a jugar y ya llevo un fallito que no es inmigrante, nunca se me dió bien lo del juego por eso dejé de jugar a la tragaperras y de echar quinielas :ouch:
Lo normal es que en España los delitos los comentan mayormente españoles.
 

xenoforme

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
1.227
Reputación
1.072
Será los medios de comunicación que lees. Yo lo veo una relación pobreza-homicidios porque si viene inmi gración de un país mucho más rico y civilizado dudo que los homicidios suban.
Supongo que es lo mismo, porque la inmi gración que recibe españa es casi en su totalidad pobre, ya que en su mayoría provienen del tercer mundo.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.362
Reputación
13.548
Esta noticia tan horrorosa la taparon rapidamente, si hubiese sido al reves hacen hasta una pelicula:

Nueve fieles a la religión del amor condenados por la violación de más de 600 niñas



Cientos de niñas, 631 para ser exactos, han sido violadas sistemáticamente en Inglaterra en los últimos cinco años por una red organizada de fieles a la religión del amor que las secuestraba de hogares para niñas. The Times informa hoy que en los hogares para huérfanos, donde residen unas 1800 niñas, se registraron 631 casos de adolescentes de entre 12 a 16 años que eran obligadas a mantener relaciones sensuales.
Madre mía, esa noticia es cierta??

que cachopo habéis hecho progres, malditos seáis todos.