Reino Unido se hunde: Presidente cancela construcción de trenes de alta velocidad por falta de dinero

_104073816_tcffc_hi046414080.jpg
 
2008 uuuu.
Copón, creo que tenia parte de ese proyecto. Sheeitt
 
Se hunde toda Europa Occidental. Seria bueno que pusierIs como se puede salir de esta, porque criticar es facil.

Se intenta reconducir la situación en base a I+D, pero la clave es hacerlo en base a E/E, expulsión o exterminio. Una vez te sacas de encima a toda la gente, la prosperidad viene sola.

Ejemplo: El Salvador.
 
La "Fase Dos" será descartada. Habría conectado Birmingham con Manchester. Pero la inflación ha elevado los costos totales proyectados a más de 100 mil millones de libras, o 120 mil millones de dólares.
Esto es una burrada. Madrid-Barcelona costó 9.000 millones. Sé que las expropiaciones en países anglosajones son muy costosas pero aun así, que el precio se vaya a más de 10 veces lo de aquí es inconcebible.
 
Esto es una burrada. Madrid-Barcelona costó 9.000 millones. Sé que las expropiaciones en países anglosajones son muy costosas pero aun así, que el precio se vaya a más de 10 veces lo de aquí es inconcebible.
teniendo en cuenta además la orografia del terreno, UK es una isla plana a diferencia de la linea Madrid Barcelona que tiene que atravesar el sistema iberico, el valle del ebro y entrar en la cordillera litoral Catalana.
 
El primer ministro británico Sunak descarta la 'Fase 2' del proyecto ferroviario de alta velocidad
Jueves, 5 de octubre, 3:40


El primer ministro británico, Rishi Sunak, anunció el miércoles que un tramo previsto de la red ferroviaria de alta velocidad del país será descartado debido al aumento de los costes.

Sunak dijo que, en cambio, el gobierno invertirá el dinero en otros proyectos de transporte en todo el país.
Se planeó que HS2 uniera las principales ciudades con trenes que alcanzaran velocidades de hasta 360 kilómetros por hora. La construcción de la Fase Uno está en marcha entre Londres y Birmingham en West Midlands.

La "Fase Dos" será descartada. Habría conectado Birmingham con Manchester. Pero la inflación ha elevado los costos totales proyectados a más de 100 mil millones de libras, o 120 mil millones de dólares.
Una filial de la japonesa Hitachi y la francesa Alstom están fabricando los trenes para la Fase Uno. Hitachi dice que su contrato permanece intacto y que seguirá centrándose en cumplir su misión.

La cancelación del segundo tramo del HS2 es el último cambio de sentido de Sunak en las políticas establecidas por gobiernos conservadores anteriores. Los analistas políticos dicen que está tratando de atraer a los votantes antes de las elecciones generales. Las encuestas de opinión muestran que su partido está muy por detrás del mayor partido opositor, el Partido Laborista.

Pero los políticos están divididos sobre el proyecto ferroviario, incluso dentro del Partido Conservador. Los partidarios consideran que HS2 ayudará a reducir la brecha económica entre Londres y las regiones del norte.



Última encuesta en Reino Unido:

l0GRWal.png


Mucho mejor endeudar a sus ciudadanos, donde va a parar.
Ojala se hiciese lo mismo aqui.
 
Volver