REINO UNIDO PIDE A SUS CIUDADANOS QUE SE PREPAREN PARA UNA CATÁSTROFE || INSTAN A ALMACENAR COMIDA, AGUA Y VELAS

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
14.705
Reputación
32.952

Alarma en Reino Unido: el Gobierno pide a los ciudadanos que se preparen para una catástrofe​


El viceprimer ministro, Oliver Dowden, recomienda a los británicos prepararse un kit de supervivencia

Instan a los británicos a almacenar agua, comida enlatada, toallitas higiénicas y velas

Los supermercados advierten que no hay que realizar compras de pánico


www.cuatro.com

Alarma en Reino Unido: el Gobierno pide a los ciudadanos que se preparen para una catástrofe

El Gobierno de Reino Unido pide a los ciudadanos que se preparen para lo peor: desde una esa época en el 2020 de la que yo le hablo hasta un ataque nuclear . El Ejecutivo asegura que



P.D: Abro este hilo nuevo y mejorado porque en el del otro estulto no puedo entrar ya que me tiene en ignoraditos. meparto:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver