Reino Unido cerrará las cuentas de los pagapensiones ilegales para obligarles a marchar

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.128
Reputación
10.335
Traducción: Ukistán cede a la presión de Nigger Garbage y empezarán a deportar polacos y españoles. Pakis e indios no, que son inmi gración sana de la Commonwealth.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.122
Estoy de acuerdo en el fondo de la cuestion.

Yo simplemente me pregunto que pasa con el dinero de esas cuentas. Si puede ser transferido a otras cuentas fuera del pais me parece bien.

Lo que me preocupa es que mañana digan que todo aquel acusado de VG no puede tener una cuenta bancaria porque yo lo valgo.
 

Museros

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
826
Reputación
4.003
Alucino. Me estoy pellizcando. La ministra de Inmigracion reconociendo que los ilegales bajan los salarios de los habitantes del pais y que parasitan los recursos publicos...

Es que hay elecciones pronto en Gran Bretaña???
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.355
Reputación
67.156
En cambio, las cuentas de las oligarquías parasitarias, bien protegiditas en sus paraisos fiscales,. a esos no les van decir nada, que mas fácil lanzar la cólera popular contra el pobre o el extranjero
 

Moscovita

Baneado
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
1.430
Reputación
416
Para que luego digáis que si los gobiernos de Europa son blandos con la inmi gración o que regalan cosas a los ilegales. Bullshit.

Hasta en España, donde el gobierno no ha sacado una medida así, en realidad algo así ya pasa sin intervención del gobierno desde hace tiempo: el banco cierra la cuenta de un inmigrante, y se queda la pasta, si tras mandarle un correo éste no lo atiende. He llegado a ver casos así. pagapensiones cuyo dinero se lo queda EL BANCO, y sólo tras amenazas de abogados y tal les es devuelto. ¿Habéis visto que salga en las noticias? Yo tampoco.
 

marciale

Himbersor
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
2.558
Reputación
3.726
Y como piensan echarles?
Como?
A donde?

¿En barco al atlántico como cuando los residuos nucleares en los 80?
Pues añadiendo su pasaporte a la lista negra y poniéndolos en la terminal internacional con lo puesto y un "vale por un billete a cualquier destino no europeo".
 

bankiva

Madmaxista
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
682
Reputación
2.206
Nosotros les damos 600€ y ayuda al alquiler.
Luego nos preguntamos porqué nos toman por simples a los expañoles
 

marciale

Himbersor
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
2.558
Reputación
3.726
Nosotros les damos 600€ y ayuda al alquiler.
Luego nos preguntamos porqué nos toman por simples a los expañoles
Y sanidad, y comida, y ayudas para el dentista, y para el oculista, y... Si sólo fueran esos 600€ y el alquiler...
 

pintoranonimo

Pompero
Desde
9 Ago 2017
Mensajes
15
Reputación
0
A veces considero que estas medidas deberían tomarse en cuenta no solo en UK sino en todos los países. Al menos que se les obligue a quedarse por la vía legal y comprueben su utilidad dentro del país, eso si... Vamos a exceptuar a los refugiados.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.666
Reputación
32.980
Es decir la Banca y Patronal que se han aprovechado de la mano de obra ilegal, cuando ya no les interesa, les roba el dinero ahorrado.

Y la piara nancy, como no es de extrañar, aplaudiendo y lamiéndose los cipotes llamándose antisistema.

Viva La Banca, viva Trump, jajajaja antisistema, mis narices. :XX::XX:

Sois los mismos perrillos que los progres y cuando a la banca y patronal le interese, cambiará los ámbitos de financiación a los 4 cerdos nazis, todo para la propia acumulación del sistema.
 
Última edición:

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.484
En cambio, las cuentas de las oligarquías parasitarias, bien protegiditas en sus paraisos fiscales,. a esos no les van decir nada, que mas fácil lanzar la cólera popular contra el pobre o el extranjero
El extranjero ilegal y no regularizado es que joroba al pobre, progre de los narices, tu y los de tu calaña buenista de hez son los destrozan a la clase obrera y a los pobres, importando más pobres, que queréis que se maten unos a otros por un pedazo de pan, verdad?

Mientras tus amados capitalistas riéndose en vuestra cara, porque sois sus perros, perros del capital que mueven el regazo cuando traen a más esclavos :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.526
Reputación
20.644
En cambio, las cuentas de las oligarquías parasitarias, bien protegiditas en sus paraisos fiscales,. a esos no les van decir nada, que mas fácil lanzar la cólera popular contra el pobre o el extranjero
Lo uno no quita lo otro, tanto los oligarcas como los pagapensiones ilegales juegan en contra de la clase media, unos porque evaden impuestos, entre otras cosas, los otros porque hacen "dumping salarial" y quitan recursos y trabajo a los curritos de a pie, entre otras muchas cosas.
Que empiecen por los pagapensiones, luego pueden seguir con los oligarcas.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.484
Es decir la Banca y Patronal que se han aprovechado de la mano de obra ilegal, cuando ya no les interesa, les roba el dinero ahorrado.

Y la piara nancy, como no es de extrañar, aplaudiendo y lamiéndose los cipotes llamándose antisistema.
Y mientras los progres simples de los narices que hacíais? Pidiendo que viniesen más ilegales de hez para destrozar el tejido social y que los pobres se viesen desplazados y dumperizados por estas hordas de hez.

Vosotros sois los culpables idiotas, pudisteis pioneros al lado de los obreros y del pueblo defendiendo el país, pero lo habéis vendido al capital trayendo más esclavos.
Esta claro que sois las pilinguis sencillas del capital :XX: