Reguladores SUIZA no quieren "banderillas PREMATURAS". Por SEGURIDAD NO APROBARÁN por emergencia ninguna banderilla el bichito.Sólo 16% Suizos se vacunaría ya

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.310
10 años trabajando para un empleador Suizo, nivel de Alemán nivel B1, certificado de penales impecable, antes y durante tu tiempo en Suiza. Recomendaciones de tus jefes y vecinos acerca de tu buen comportamiento. Si tienes eso, puedes conseguir el pasaporte Suizo. Estoy en ello.
¿Quieres decir que allí no aplican los absolutamente estrictos criterios de selección inversa que aplicamos aquí?
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.091
Reputación
41.299
No el Hochdeutsch, desde luego. Casi te sale más rentable aprender français.
En el colegio los niños aprenden el Hochdeutsch, y es el Idioma estándar de la educacion, publicidad y medios audiovisuales.

En la calle si hablas con un Suizo de canton alemán en Hoch, te responderán igual, lo único es que si inicias una conversación a los 5 minutos derivarán sin darse cuenta al dialecto del cantón (el chaschüechli como yo llamo al de Zürich) y tienes que encarrilar de nuevo la conversación al Alemán estándar. Los dialectos normalmente son bastante dolidos de aprender, como otro idioma.

Para naturalizarte Suizo, el examen de idioma es en Hochdeutsch o alemán estándar. Nadie en su sano juicio va a hacer un idioma en un dialecto de cantón.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
A un compañero de tiro le suspendieron el examen de nacionalidad suiza porque...¡tenía lagunas en conocimiento de historia del cantón!
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
¿Entiende que parte de la ciudadanía sea reticente a la banderilla por cuestiones de seguridad?

Tenemos un sistema regulador de productos farmacéuticos mejor que nunca, será una banderilla extraordinariamente segura y eficaz.

Doctor Cisneros, experto en el bichito: "La banderilla nos va a permitir dejar de usar la mascarilla como hasta ahora"


Ah, vaya, pero entonces los reguladores suizos deben de ser una cosa. ¿O cómo va esto?

SUIZA ES EL CANARIO EN LA MINA. Basta con UN regulador que diga NO a las turbo-"banderillas" para que toda la pretensión de "seguridad" se desmorone.

¿O es que los oficilistas expañoles son NEGACIONISTAS de las razones de los reguladores suizos?

Incidentalmente, la Talidomida no llegó a los USA porque la FDA no la aprobó allí.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
¿Quieres decir que allí no aplican los absolutamente estrictos criterios de selección inversa que aplicamos aquí?
En Suiza si la armas te echan.

Estuve haciendo de traductor de fortuna con la Poli Suiza.

Un español no había pagado el tranvía.

Los policías me hicieron traducirle que si no pagaba la multa jamas podría regresar a Suiza: Sería rechazado en la frontera.
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759
EL puñetero ROLLO DE LOS DOBLES Y OCTUPLES SENTIDOS

DE ESTO QUE NUNCA SABES QUE VAN A LIAR



@USNavy

“I ask that every member of our Navy team strongly consider receiving the vaccine not only for yourself, but for your shipmates, your family, and your fellow citizens.” @USNavyCNO Gilday Issues a Message to the Fleet on the #el bichito Vaccine ➡ go.usa.gov/xAryp


https://nitter.net/pic/media%2FEpXTNjzW8AEtlyy.jpg%3Fname%3Dorig















 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759

SIII SI YA LO SE QUE NO
lo dice gematrix que no quereis que os diga nah, pos fale meparto:

destruction warn them

but theyre all tired of you



A BOLEO, LO QUE PONE EN LA CAJA SIN LAS LETRAS SOLO LOS NUMEROS POR PROBAR

Words equals 1845 in Gematria - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Word​
Jewish​
English​
Simple​
Searches​
1845
1896
316
4370​
1845
888
148
2246​
1845
852
142
1183​
1845
852
142
702​








1845
852
142
59​



1845
996
166
70​





https://nitter.net/pic/media%2FEpXTNjzW8AEtlyy.jpg%3Fname%3Dorig


 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.310
En Suiza si la armas te echan.

Estuve haciendo de traductor de fortuna con la Poli Suiza.

Un español no había pagado el tranvía.

Los policías me hicieron traducirle que si no pagaba la multa jamas podría regresar a Suiza: Sería rechazado en la frontera.
Hay varios foreros que dicen que allí también hay menas, y burbujón, y el resto de cosas que tenemos que soportar aquí. Y no creo que estén mintiendo.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.466
Reputación
52.091
Alemán o Frances o Italiano.

Con Inglés te defiendes en Zurich, pero si sabes alemán mucho mejor.
¡Que pereza me da solo de pensarlo! Ahora que chapurreo y leo bastante chino, además ya puedo leer todo lo que este escrito en ingles................ y........ ahora....................Alemán..............................mejor me muero ya.
Afortunadamente la parienta ya está allí, a ver que pasa.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.466
Reputación
52.091
Si en este país no se manipulara todo, esa encuesta sería muy similar en España.
Añado: en el telediarrea ya están hablando de la firma de consentimiento para la banderilla en residencias.
Puedo estar equivocado, pero creo que esta semana se decide en el congreso la aprobación de la eutanasia.