Regresión, película a tener en cuenta.

indibil

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
5.165
Reputación
5.503
Hola:
He visto la película Regresión en el cine y me ha parecido muy interesante. La verdad es que creo que Amenábar ha tenido bastante valor con el final que plantea; la verdad creo que es un giro bastante interesante a lo que nos tiene acostumbrado Joliwú.
 
Creo que estas hablando de otra pelicula. Yo vi de verdad Regresion, y es como un telefilme cutre que ponen en A3 al medio dia para que los viejos se echen la siesta. Pero Regresion aun es mas ****** y petardo de pelicula.

Todos los personajes son planos, no hay ninguno que despierte un minimo de empatia. Al protagonista te da igual que lo atropellen o le sodomicen los satanicos. Y asi con todos los demas personajes.

En definitiva, un puñetero ****** que no se lo recomiendo a nadie.
 
A mi me pareció entretenida, tal vez no sea una gran obra maestra, pero al menos como trata el tema de abusos y la culpabilidad creo que es muy valiente.
 
Desde que Pajares y Esteso dejaron de hacer películas tengo al cine español en el ignore.
 
Yo vi La visita y no esta mal, sabiendo que esta es espanyola no la veo ni de coña.

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
A mí me pareció muy muy floja.

Ethan Hawke se salva, para mí lo único decente, siempre está a la altura.

El problema es el guión: la peli empieza muy bien, la primera media hora es encomiable. Pero luego se desinfla por culpa del guión. Y además, considero que hay un error muy grave, que te desvela el final del film media hora antes.

No es consistente, no se aguanta por ningún lado.
 
Ethan Hawke se salva, para mí lo único decente, siempre está a la altura.

Uno de los peores errores de la pelicula es que ni el guion ni el actor saben hacer que el protagonista te caiga simpatico. A mi simplemente me parecio un iluso integral que se pasa todo el dia pensando en el trabajo y oyendo sus cintitas de interrogatorios.

Dan ganas que los satanicos lo pillen cuanto antes para que lo ofrezcan a satanas y lo sodomicen con fuerza.

Creo que es fundamental para que te guste una pelicula que te haga empatizar con el protagonista o algun otro personaje. Si no, es imposible. Y en esta pelicula todos los personajes te dan esactamente igual.
 
Volver