Registro en Aliexpress... creí que los chinos eran inteligentes

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.399
Reputación
34.982
Quiero comprar una extensión de la hebilla del cinturón del coche, me sale en google la oferta de Aliexpress, a mi no me gusta comprar allí por los plazos.
Pero entro y dice que me llega en 10 días, OK accedo a comprar.

Pulso en identificarse, registrarme y me sale este cuadro:

Ver archivo adjunto 1879096

Ahí dice claramente regístrate o inicia sesión, o sea es para registrarse por primera vez no?
OK meto mi correo, meto contraseña y me dice que la contraseña es incorrecta...
Y ya no da más opciones para registrarse.

El caso es que ayer me pasó lo mismo en una tienda de calentadores y les mandé a tomar por trastero.

Mi duda es:

Qué tipo de ignorancia tienen los informaticos que hacen la tienda y peor aun los que le dan el visto bueno?
Por qué ponen impedimentos a la hora de registrarse?

Aclaro que quité el escudo de Brave, para que salieran las cookies y todo.

No hay manera de registrarme.

Qué decepción, los chinos son también iluso.
cierto que la web de aliexpress es una fruta hez para ser un monstruo mundial . a mi el idioma me lo cambia cuando le sale los cjnes .
yo me registre con gmail parece que buscan eso para fockarte a mails .
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.464
Reputación
74.303
Fuera de ciertos errores, ha mejorado mucho. Ahora hay envíos de China que te llegan en 5 días a casa. Ya no es como antes, que tardaban meses en barco. Han contratado una flota de aviones para enviar paquetes a todo el mundo. Si en un día desde China, tienes el paquete en la aduana española.

Ha pasado de usar correos a otras empresas. Pero esto hace que en ciertos sitios esas empresas funcionen mal también.
 

Death Rider from Krieg

Veterano de la Guardia Imperial
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
3.630
Reputación
6.931
Lugar
Krieg
Quiero comprar una extensión de la hebilla del cinturón del coche, me sale en google la oferta de Aliexpress, a mi no me gusta comprar allí por los plazos.
Pero entro y dice que me llega en 10 días, OK accedo a comprar.

Pulso en identificarse, registrarme y me sale este cuadro:

Ver archivo adjunto 1879096

Ahí dice claramente regístrate o inicia sesión, o sea es para registrarse por primera vez no?
OK meto mi correo, meto contraseña y me dice que la contraseña es incorrecta...
Y ya no da más opciones para registrarse.

El caso es que ayer me pasó lo mismo en una tienda de calentadores y les mandé a tomar por trastero.

Mi duda es:

Qué tipo de ignorancia tienen los informaticos que hacen la tienda y peor aun los que le dan el visto bueno?
Por qué ponen impedimentos a la hora de registrarse?

Aclaro que quité el escudo de Brave, para que salieran las cookies y todo.

No hay manera de registrarme.

Qué decepción, los chinos son también iluso.
Jaja, eres gordísimo
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.572
Reputación
267.542
Tan rellenito estas que necesitas eso para conducir? o tienes una preñada en casa?
 

se_te_ve_la_burbu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.935
Reputación
7.543
Dan esos precios si nunca has comprado nada. Eso de 1€ me sale a 6€.

En nada que hayas picado y comprases antes algo de esa hez, venden basura y hez que no funciona, detectan tu correo o número de tarjeta y te lo ponen todo mucho más caro. No sé si esto se podría evitar de alguna forma.

 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.932
Reputación
7.285
Dan esos precios si nunca has comprado nada. Eso de 1€ me sale a 6€.

En nada que hayas picado y comprases antes algo de esa hez, venden basura y hez que no funciona, detectan tu correo o número de tarjeta y te lo ponen todo mucho más caro. No sé si esto se podría evitar de alguna forma.
no se si sera como dices aun asi creo que es mas barato, puedes al menos mirar lo que buscas sin loguearte y sin cookies y ver los productos que estan de cebo y por que o de que categoria son, las webs se van conociendo poco a poco, esta me parece muy aprovechable conociendola
solo hay que comparar con amazon cada vez que busques algo, para mi casi siempre gana aliexpress, en variedad de modelos y precio, pero siempre se dice es que tarda mucho, es como los mantras progres

si compras cosas obesas, te puedes dar de baja, y probar a volver con otro mail, si tienen algo para comunicarse, preguntar si es a un euro, o a 30 en lugar de 100
lo que importa es la calidad-precio segun para que cosas, no la calidad, ademas los chinos ya no hacen tanta basura como antes y van a ganar tambien en eso, es un topico, y no todo son marcas chinas, no hay que generalizar y saber que se compra, cada cosa es un caso
 
Última edición:

se_te_ve_la_burbu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.935
Reputación
7.543
no se si sera como dices aun asi creo que es mas barato, puedes al menos mirar lo que buscas sin loguearte y sin cookies y ver los productos que estan de cebo y por que o de que categoria son, las webs se van conociendo poco a poco, esta me parece muy aprovechable conociendola
solo hay que comparar con amazon cada vez que busques algo, para mi casi siempre gana aliexpress, en variedad de modelos y precio, pero siempre se dice es que tarda mucho, es como los mantras progres

si compras cosas obesas, te puedes dar de baja, y probar a volver con otro mail, si tienen algo para comunicarse, preguntar si es a un euro, o a 30 en lugar de 100
lo que importa es la calidad-precio segun para que cosas, no la calidad, ademas los chinos ya no hacen tanta basura como antes y van a ganar tambien en eso, es un topico, y no todo son marcas chinas, no hay que generalizar y saber que se compra, cada cosa es un caso
Así pensaba yo antes, igual que tú, y por eso volví a picar.

Los comentarios que dan 5 estrellas suelen decir: muy barato, todo perfecto, "aún no lo he probado" roto2
Ahora tienen pendrives de 16TB. Falsos, son de 8GB formateados para parecer mayores. Lo denuncias porque los usb de 16TB no existen y Aliexpress responde que el vendedor no incumple la política de ventas de la empresa.

Antes denunciabas y siempre te daban la razón, después dejaron de hacerlo y me comí varias estafas como la anterior, aun subiendo capturas del software de análisis.
 

YoSoyTuPaco

Madmaxista
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
3.436
Reputación
11.741
No compro nada ahí desde que correos me robó con lo de la gestión
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.932
Reputación
7.285
Así pensaba yo antes, igual que tú, y por eso volví a picar.

Los comentarios que dan 5 estrellas suelen decir: muy barato, todo perfecto, "aún no lo he probado" roto2
Ahora tienen pendrives de 16TB. Falsos, son de 8GB formateados para parecer mayores. Lo denuncias porque los usb de 16TB no existen y Aliexpress responde que el vendedor no incumple la política de ventas de la empresa.

Antes denunciabas y siempre te daban la razón, después dejaron de hacerlo y me comí varias estafas como la anterior, aun subiendo capturas del software de análisis.
te habra engañado el vendedor de puede ser de cualquier parte, los pendrive chinos falsos es otra leyenda urbana te las sabes todas, que los ha habido, pero los chinos no necesitan estafar asi, y les sale igual de caro producir uno de 8gb que uno de 128 gb

hace 5 años
 

se_te_ve_la_burbu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.935
Reputación
7.543
te habra engañado el vendedor de puede ser de cualquier parte, los pendrive chinos falsos es otra leyenda urbana te las sabes todas, que los ha habido, pero los chinos no necesitan estafar asi, y les sale igual de caro producir uno de 8gb que uno de 128 gb

hace 5 años
De leyenda urbana nada. Otra cosa es que tengas suerte y no te toque la china. Obviamente el porcentaje de falsificaciones no puede ser del 100% pero, si te fijas, hasta en productos "buenos" encuentras hasta un 10% de comentarios con 1 estrella. A mí me han caído USB que a los dos días ya no funcionaban, que la capacidad no era la indicada y que la velocidad no se correspondía, de todo. Hay mucha gente que no conoce los programas de testeo de memoria y se los traga.

Vender memorias de 8GB que eran basura por estar obsoletas, o tarjetas desechadas por tener errores, reformatearlas y venderlas sale mucho más barato que producir una tarjeta nueva de 512GB, o de 16TB como dicen.
 

Juan.

Himbersor
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
66
Reputación
125
Ali es basura desde hace unos años

- El buscador es lo más inútil que existe porque no funciona, pones lo que quieres y buena suerte con lo que salga y como tengas la osadía de alterar la forma de ordenar los resultados pues no te muestra nada lo que indica que la web esta programada como el trastero

- La atención al cliente era mala pero es que ahora es pésima y bueno, la última compra que hice fue de 5 euros en el que compre dos unidades y solo llego una, era un fallo de la plataforma en el que si mirabas el resumen ponía una unidad pero si entrabas si salian las dos, llegó una, se lo dije al chino y sudo de mi, reclamé y nada

- Precios que no son reales, esto ya me toca la moral bastante, en el buscador sale un precio que luego cuando entras en el producto es otro y que cuando añades a la cesta es otro que no tiene nada que ver y no es el iva porque muchas veces es el doble de precio o un 50% más caro

Yo me he pasado a Temu, es lo mismo que ali pero gestionado por el gobierno chino, llevan poco pero bueno, al menos los precios son honestos y confio en que como tiene al gobierno detrás el servicio de atención al cliente sera bueno, la idea del gobierno es quitarse al chino de ali de en medio que por lo visto es un "disidente" asi que mientras ocurra toda la experiencia en general será mejor o debería serlo, china será comunista pero entiende a la perfección las reglas capitalistas y sabe que tiene que ofrecer un servicio mejor para desplazar a uno que ya exista