Registrar dominio en Google Domains

Eso es un gancho para pillarte despues con la renovacion

El registro cobra hoy 9.15$ por el registro de un .com, eso es lo que les cobra a los registradores, estos a su vez tienen que añadirle algo mas para obtener beneficios. Este precio subira el 1 de Septiembre

Pues bien, quien vende dominios a 1€ esta perdiendo dinero, piensa donde esta la trampa para que hagan eso
Si bueno, pero siempre se puede mover el año siguiente a otro.
Es un ******, lo sé

Vuelvo a poner el ejemplo de los seguros, o en otro caso los de empresas de telefonía antiguamente con las portabilidades
 
Si bueno, pero siempre se puede mover el año siguiente a otro.
Es un ******, lo sé

Vuelvo a poner el ejemplo de los seguros, o en otro caso los de empresas de telefonía antiguamente con las portabilidades

Si, se pueden transferir, pero algunas empresas dan muchos problemas para desbloquear el dominio o conseguir el codigo de transferencia

Otras no es problema, pero juegan con que la gente se suele olvidar y terminan renovando en el ultimo momento porque no llegan a tiempo para transferir, una transferencia requiere 6 dias y muchos registradores no aceptan transferencias de dominios que estan a punto de caducar por el alto numero de incidencias que ocasionan en usuarios inexpertos
 
Me auto-contesto para el que le pueda interesar, después de buscar algún sustituto que sea una solución profesional: Cloudfare parece ser la alternativa, tiene registros sintéticos que se actualizan por API, e incluye DNSSEC. OVHCloud creo que también tiene, pero me ha sido difícil encontrar documentación así que lo descarto. Me mudo a Cloudfare en cuanto pueda

El problema de Cloudflare es que no se pueden cambiar los servidores de nombres.

 
Actualmente uso los servidores DNS de google, y sin problema con hosting en otro proveedor, pero sí, podría ser un problema en según que situación. Gracias por el apunte.

No se pueden cambiar los servidores de nombre, pero sí los glue records, aquí lo explican:

 
Última edición:
Volver