Registrar dominio en Google Domains

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.450
Reputación
6.798
Lugar
Spain
Me gustaría registrar un dominio en Google Domains pero al hacer el checkout aparece "Tax status: Business", y yo quiero el dominio para uso personal. Parece ser que no se puede cambiar.

1690366611880.png

¿Podría tener problemas en un futuro si continuo con el registro o no pasa nada?

Nota: En pay.google.com me aparece bien, o sea "Tax status: Individual".
 
Última edición:
Los dominios todos hacen lo mismo el primer año oferta, el siguiente te la clavan lo que pasa que hay gente es iluso como el que dice
jorobar en arsys tienes ahora 3x1€
renovación de un .es o .com 25 €. Pero vamos hoy en día es igual google no le va a dar ninguna visibilidad. Comprar dominios no tiene sentido.
 
Los dominios todos hacen lo mismo el primer año oferta, el siguiente te la clavan lo que pasa que hay gente es iluso como el que dice renovación de un .es o .com 25 €. Pero vamos hoy en día es igual google no le va a dar ninguna visibilidad. Comprar dominios no tiene sentido.
Si bueno, esto es como los de los seguros, te hacen la oferta de captacion y luego te lo van subiendo año tras año.

No me importa cambiarlo el año que viene otra vez, ya que es un tema personal, pero me cabrea lo caro que se está poniendo.

Y encima por lo visto dicen que van a aumentar un 7% cada año hasta 2029 por un acuerdo entre ICANN y VeriSign.... no tiene lógica.

Bueno si.... "no tendrás ni pagina web y serás feliz"
 
Si bueno, esto es como los de los seguros, te hacen la oferta de captacion y luego te lo van subiendo año tras año.

No me importa cambiarlo el año que viene otra vez, ya que es un tema personal, pero me cabrea lo caro que se está poniendo.

Y encima por lo visto dicen que van a aumentar un 7% cada año hasta 2029 por un acuerdo entre ICANN y VeriSign.... no tiene lógica.

Bueno si.... "no tendrás ni pagina web y serás feliz"

Tiene poco sentido estar en internet cuando para google tu web no existe ya no se posiciona nada. Lo normal es lo que está sucediendo dejar la wikipedia los medios de comunicación, una decena de webs gigantes de un sector determinado y todo lo demás irá desapareciendo google ya solo potencia youtube. Comprar dominios pues vale cuando veas que tu web recibe 5 visitas al día, al siguiente año lo abandonas, vamos han desaparecido en estos años webs a porrillo y esto se va acelerando.
 
Tiene poco sentido estar en internet cuando para google tu web no existe ya no se posiciona nada. Lo normal es lo que está sucediendo dejar la wikipedia los medios de comunicación, una decena de webs gigantes de un sector determinado y todo lo demás irá desapareciendo google ya solo potencia youtube. Comprar dominios pues vale cuando veas que tu web recibe 5 visitas al día, al siguiente año lo abandonas, vamos han desaparecido en estos años webs a porrillo y esto se va acelerando.
si bueno, lo del dominio es para no tener el correo en gmail o hotmail

y para tener en la tarjeta de visita fontaneriapaco.com
 
Pues a mi me joroban con esto del fin de G-Domain, no tenia ni idea y me acabo de enterar por este hilo. Tengo dos dominios en G Domain y los tengo ahí expresamente por que uso los registros sintéticos de Google para utilizar el DNS dinámico. Esos registros me direccionan a servicios propios on-premise que tengo alojados en dos localizaciones propias y se actualizan automaticamente en cada cambio de IP. ¿Alguno conoce provedores o alojadores de dominio que me vayan a permitir hacer lo mismo? Arsys no lo tiene y por lo tanto no me vale y Hostalia tampoco. Ya se que puedo hacer un CNAME apuntando a algún servicio tipo freeddns pero precisamente esta es la guarrería que quería evitar cuando me mudé a GDomain, que barato no era precisamente.
 
Los dominios todos hacen lo mismo el primer año oferta, el siguiente te la clavan lo que pasa que hay gente es iluso como el que dice renovación de un .es o .com 25 €. Pero vamos hoy en día es igual google no le va a dar ninguna visibilidad. Comprar dominios no tiene sentido.

En NameCheap el precio de renovación para COM y NET no es muy elevado:


1691223752465.png
 
Pues a mi me joroban con esto del fin de G-Domain, no tenia ni idea y me acabo de enterar por este hilo. Tengo dos dominios en G Domain y los tengo ahí expresamente por que uso los registros sintéticos de Google para utilizar el DNS dinámico. Esos registros me direccionan a servicios propios on-premise que tengo alojados en dos localizaciones propias y se actualizan automaticamente en cada cambio de IP. ¿Alguno conoce provedores o alojadores de dominio que me vayan a permitir hacer lo mismo? Arsys no lo tiene y por lo tanto no me vale y Hostalia tampoco. Ya se que puedo hacer un CNAME apuntando a algún servicio tipo freeddns pero precisamente esta es la guarrería que quería evitar cuando me mudé a GDomain, que barato no era precisamente.

Me auto-contesto para el que le pueda interesar, después de buscar algún sustituto que sea una solución profesional: Cloudfare parece ser la alternativa, tiene registros sintéticos que se actualizan por API, e incluye DNSSEC. OVHCloud creo que también tiene, pero me ha sido difícil encontrar documentación así que lo descarto. Me mudo a Cloudfare en cuanto pueda
 
jorobar en arsys tienes ahora 3x1€

no se el resto de años, pero para salir del paso

La verdad que se están colando con los precios de los dominios

Eso es un gancho para pillarte despues con la renovacion

El registro cobra hoy 9.15$ por el registro de un .com, eso es lo que les cobra a los registradores, estos a su vez tienen que añadirle algo mas para obtener beneficios. Este precio subira el 1 de Septiembre

Pues bien, quien vende dominios a 1€ esta perdiendo dinero, piensa donde esta la trampa para que hagan eso
 
Volver