Regalo para un bebe

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.688
Reputación
4.427
Lugar
En este mundo
Voy a ser tio y no tengo un puñetero chavo , que puedo comprar para un bebe niña que no me cueste mas de 100€ y que sea util
Pues lo más practico que yo tuve para mi hijo (y mis hermanos para los sobrino): una gandulita.

H Y P E R - practica.

Algo bárbaro el uso que se le da, y lo imprescindible que se convierte.

--- Edito después de leerme las otras respuestas ---
Los que te contestan, o no son padres, o viven en un universo diferente al mio.

Entiendo que eres tio por primera vez --> son padres primerizos.

La 'ropita' ya tendrán alguien que se la pase... y por supuesto, ellos querrán comprarle 'alguna cosita'.
Las cadenitas, pendientes, y chuminadas diversas, son detalles de abuelos.... jorobar... Lo normal es que ellos estén en el debate de hacerle o no los agujeros para los pendientes, si es niña.
Los 'tecno-gadches' diversos (extractores de leche, intercomuncadores, etc...) son aceptables, pero habla con ellos, que a veces se repiten como regalo entre diversos familiares/amigos.

Hay 'chismes' diversos que pueden ser más o menos encantadores (e.g.: carrusel para la cunita, la bañerita para los primeros baños... cossas así), pero sobre todo y ante todo, lo que tienen que entender los papis de tu sobrino (y tu mismo) es esto:

1. Los primeros 6 meses, no hay nada de ropa que le dure más de una semana: los niños en esos meses no crecen: mutan.
2. Los gatches caros son pijadas caras, que normalmente tiene usos muy exporádicos durante unos pocos meses.... antes de acabar de vuelta en la caja casi nuevo.
3. Los primeros 3 meses son bien simples: berza/biberon --> dormir --> soltar --> despertar+llorar --> vuelta a empezar.

Con 100€ tienes para resolverles mucho más que un regalo. Si hablas con ellos (y debes hacerlo) con ese presupuesto les puedes dejar una cuna muy aceptable y una gandulita, a nada que le dediques un mes a wallapop (y vivas en un sitio mediano, donde haya movimiento).

De verdad que la gandulita es el sitio perfecto para dejarle durmiento durante el día, para darle de comer, para penerle a ver la tele, para... vamos, para que no esté tirado en el sofa o en una manta en el suelo.

Pero vamos... que con 100 €, macho... se hacen maravillas, y quedas como dios:

Wallapop - Gandulita 15€

Wallapop - Cuna 50€
 
Última edición:

Thera

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
8.144
Reputación
15.751
Lugar
Asturias
Si va a ir a guardería, toallas bordadas con su nombre.
De verdad, para los recién nacidos muchos de los objetos que usan sólo los cuatro primeros meses de su vida los pueden/puedes comprar de segunda mano.
 

Dylan Thomas

Cuñado nija
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
339
Reputación
418
Opino igual que muchos. Mejor preguntar a los padres.
Pero cosas que nos fueron muy útiles:
-La gandulita (no había escuchado nunca este nombre) o hamaca. Estas están fenomenal: Hamacas de bebé: para descansar y jugar | BABYBJÖRN
-Una bañerita pequeña para las primeras semanas. Es muy útil y fastidia gastarse pasta en algo que se usa tan poco tiempo, pero si te lo regalan, mola.
-Un cacharro con luz y música para dormir. Nos regalaron este o uno muy parecido y nos vino muy bien los primeros meses
 

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
990
Yo, como padre reciente, hubiera agradecido mochila y gandulita y hubiera puesto en wallapop cadenita y pendientito.
Pero deberías preguntarles a los padres, porque se suele tener casi de todo.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
En mi experiencia lo mejor es que no regales nada. Raro es hoy en día los padres que no tienen ya absolutamente todo, o porque se lo han comprado sus familiares más inmediatos o porque como sabían que lo iban a necesitar ya se lo han comprado ellos mismos. Iros a un restaurante a comer algo para celebrarlo en familia y au.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.321
Reputación
8.304
Unas zapatillas de bebé chanantes.

Cuando deje de usarlas, los padres pueden ponerlas como adorno en la casa o (recomendado!) en el coche.

También una camiseta de algún equipo de béisbol o basket para bebé. No se recicla, ojo.

Rollo Cani manda.
 

Dylan Thomas

Cuñado nija
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
339
Reputación
418
Yo lo sigo usando y tiene casi 4 años!. No he recomendado vigilabebés en el otro post porque pensaba que rondaban los 200€, pero ya veo que han bajado. Incluso casi mejor usar un móvil viejo y una app como Alfred Camera
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.884
Reputación
30.412
un par de botes de red sabre gel y una linterna subida de peso, ya te lo agradecerá cuando cumpla 14.