Regalo de cumpleaños para pareja

polaca

Himbersor
Desde
6 May 2014
Mensajes
1.027
Reputación
1.440
Si es de las que le molan 50 sombras de grey, regálale un látigo y unas esposas, y el regalo te lo hará ella a ti... :X
 

darkie

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
131
Reputación
195
Pues a mi un bolso o un perfume si me parece buen regalo bueno si sabes lo que le gusta no cogiendo lo primero que veas.

El perfume te recomiendo que lo compres online es alucinante la diferencia de precios que hay, tiendas: primor.eu, aromas.es, perfumeriasif.com, bodybell.com, perfumesclub.com, juteco.es

El tema bolsos para mi es díficil encontrar siempre alguno que me guste pero te diría parfois, zara o accessorize.

Y así en general en oysho, intimissimi y women secret tienes cosas muy chulas: chaquetas, batas, pijamas, lencería... las chicas compran ahora como locas bufandas, gorros, relojes, mantas, velas...chocolates, comida (la chinata), libros, comics...

Y ahora llegan las colecciones de Navidad de maquillajes y cosmética: the body shop, yves rocher, lush (tienes barritas de masaje, bombas de baño, tratamientos faciales...los perfumes ahí no te los recomiendo)

No se si puedes esperar al black friday (28 nov) mejor porque va a ver descuentos especiales y envío gratis.

De maquillaje no te voy a recomendar nada porque es muy difícil acertar a no ser que tenga que reponer alguna cosa o sea algo en concreto, tanto kiko, sephora y mac tienen tarjeta regalo, esta última consiste en un sesión de maquillaje el coste del curso lo puede canjear por productos de la marca, creo que hay dos uno de 45€ y otro de 65€.

---------- Post added 11-nov-2014 at 20:40 ----------

Este libro lo he regalado a un par de amigas y ha tenido bastante éxito:

The New York Times. 36 Hours. 125 fines de semana en Europa
Elegante y cuidadosamente documentada, esta colección actualizada y ampliada de la popular serie 36 Hours de The New York Times recoge 125 itinerarios con los que lanzarse a una rápida pero memorable visita por Europa fin de semana a fin de semana.
The New York Times. 36 Hours. 125 fines de semana en Europa: Amazon.es: Barbara Ireland: Libros

Lo he visto por el corte inglés si lo queréis ojear.


Vuelvo de nuevo para una actualización, he intentado que todo sea asequible sin que sea un cagarro.



AGENDAS
La verdad es que en España no hay muchas agendas bonitas, últimamente han tenido mucho éxito las de mr. wonderful, a mi personalmente no me gustan mucho, en el corte inglés encontraréis más surtido, paperblanks es un must.



En obni.es si encontraréis más bonitas pero muy caras :/ podéis las mismas en ebay.




LA CHINATA
Tienda Gourmet ya sé que algunos preferiríais una cesta del mercadona pero dentro de lo que cabe no tiene malos precios, además venden cosmética también.







FARMACIA
Si le gusta la cosmética de farmacia (avene, la roche posay, nuxe, caudalie, vichy etc) os recomiendo dos:
Desde luego es una pasada como nos timan en España algunos productos a mitad de precio o más!



Votre parapharmacie discount en ligne avec Nuxe Avene Konad Serelys Milical - Easyparapharmacie gastos envío entre 4,99€ y 5,99€ gratis para pedidos mayores de 70€, suelen tener cupones de descuento al registraros suelen mandar un cupón de 10% de descuento.

Pharmacie en ligne et Parapharmacie française agréée - Jevaismieuxmerci.com un poco más cara que la anterior pero los gastos de envío son gratis a partir de 50€ sino 3,99€ y ahora hay un cupón descuento del 10%: JEVAISMIEUX02 y te devuelvan una pequeña parte de la compra en bono para que lo utilices la próxima vez.



UN PAR DE LIBROS CUQUIS

LucÃ*a Be: Estilo, felicidad, amor y copas


“Dejar de amargarse. Para ImPerfectas†de LucÃ*a Taboada y Raquel Córcoles | Mujeres Freaks




LIBROS DECORACIÓN
Decorate, Holly Becker


Decorate Workshop, Holly Becker

Ambos de amazon uk, edición estupenda.

Espero que os sirva.
 
Última edición:

adoquin

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.254
Reputación
654
Lugar
Madriles
Una tarjeta regalo de la tienda donde se viste, decorado con una rosa o unos bombones
 

darkie

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
131
Reputación
195
Mucho jijijaja por aquí pero seguro que luego vais como corderitos con algo de swarovski. :roto2:
El libro hace tiempo que nos dejo de hacer falta, ¡a fregar todos! :D
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.239
Reputación
6.420
Lugar
Madrid
Una cesta de esas que lleva de todo del Body Shop puede ser muy socorrida. Con eso me conquistas hasta a mí.
 

tunisima

Pompero
Desde
11 Feb 2015
Mensajes
19
Reputación
16
Soy chica, y me gustaria caja de Body Shop o Rituals, spa, paseo a caballo, casa rural, excursión en Segway o en kayak por algun rio bonito, perfume, mira en Groupon o algo así.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
990
Una bici, no falla: la vez que la regalé me habían dejado en menos de dos meses.
 

darkie

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
131
Reputación
195
The Body Shop está muy bien recomiendo comprar en la web porque suelen tener más descuentos que en tienda pero si habéis probado olores. A mi me gustan las líneas de fresa y naranja, tengo una crema de noche de árbol de té que me ha gustado bastante y el champú de banana que a pesar de las buenas críticas a me huele a químico y es muy pastoso.

















Yo lloro por lush que aquí no hay pero mejor para mi bolsillo.
 
Última edición: