Regalo 0.01 BTC a cada buenrollista

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Monster, guapa iniciativa. Se agradece...no podía ser menos que nuestro Líder (joróbate, querido líder) empezara algo así.

Dime qué te parece el Palladium Eagle que sale este año por vez primera.
 
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.614
Reputación
19.816
Di...himbisibol....ese es el interés principal!


Sólo enviaré transferencias cuando tengáis sincronizado bitcoin-qt y aprendáis a hacer un backup de vuestro monedero que si se os borra todo se pierden los centibitcoins.

Esta tarde ha tocado los 162.90$

Si queréis ver la cotización en vivo, aquí:

Bitcoin Data Platform | Clark Moody Design
Vaaaaaaaaale

Segunda lección, pues, aprender a hacer backups del monedero

Yo tengo varias preguntillas pero empezaré por la primera:

¿Cual es el mejor sitio para comprar bitcoins?
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Monster, guapa iniciativa. Se agradece...no podía ser menos que nuestro Líder (joróbate, querido líder) empezara algo así.

Dime qué te parece el Palladium Eagle que sale este año por vez primera.
Vaaaaaaaaale

Segunda lección, pues, aprender a hacer backups del monedero

Yo tengo varias preguntillas pero empezaré por la primera:

¿Cual es el mejor sitio para comprar bitcoins?

El MonsterDealer os provee al mejor precio...:D

El paladium eagle estará bien...pero igual de bien están las maples de paladio o los lingotillos PAMP

Si queréis comprar unos pocos bitcoins sin pagar comisiones de transferencias y rollos os los puedo vender y nos repartimos el ahorro de las comisiónes. Si no se pueden comprar en los exchanges. El mayor es MtGox (Comisión 0.6% más lo que te gastes de la transferencia) y tenéis muchos más...bitcoin24, bitstamp, etc...

Para exchanges y ver la cotización:

Bitcoin Charts / Markets
 
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.614
Reputación
19.816
El MonsterDealer os provee al mejor precio...:D

Si queréis comprar unos pocos bitcoins sin pagar comisiones de transferencias y rollos os los puedo vender y nos repartimos el ahorro de las comisiónes. Si no se pueden comprar en los exchanges. El mayor es MtGox (Comisión 0.6% más lo que te gastes de la transferencia) y tenéis muchos más...bitcoin24, bitstamp, etc...

Para exchanges y ver la cotización:

Bitcoin Charts / Markets
Tienes un email :p
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.722
Reputación
53.343
Lugar
En el foro
A mi se me sincronizó en minutos la entrega :S ¿hablamos de eso no?
No, cuando te isntalas Bitcoin, hasta que se sincroniza la BBDD...

Voy a instalarme el otro programita y cuando tenga los deberes hechos ya le pido la paga al jefe:D:p

Ah! y gracias por los minutos musicales!
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Por dios, pero esto no va a terminar de sincronizarse nunca??:8:
Está descargando todo el blockchain que contiene todas las tranasacciones de bitcoin que ha ahbido en toda la historia...piensa que es un documento histçorico...:D

---------- Post added 08-abr-2013 at 23:03 ----------

A mi se me sincronizó en minutos la entrega :S ¿hablamos de eso no?
Tú tramposa no has sincronizado el bitcoin-qt....te has creado un wallet...

---------- Post added 08-abr-2013 at 23:04 ----------

No, cuando te isntalas Bitcoin, hasta que se sincroniza la BBDD...

Voy a instalarme el otro programita y cuando tenga los deberes hechos ya le pido la paga al jefe:D:p

Ah! y gracias por los minutos musicales!
No tenéis que esperar a que se sincronice bitcoin-qt para descargar y trastear con el armory off-line...

Anda que no os gustan los bitcoins a las hembras...y decíamos de los horos...:XX:
 

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.035
Reputación
15.373
Monster,

Entiendo que estes emocionado con el rally del bitcoin, pero te pido por favor que dejes de ensuciar el hilo del oro

Juer, que sabes que te aprecio, pero estas de un pesadito!
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Monster,

Entiendo que estes emocionado con el rally del bitcoin, pero te pido por favor que dejes de ensuciar el hilo del oro

Juer, que sabes que te aprecio, pero estas de un pesadito!
Y yo te pediría por favor que no intentases censurar opiniones en el hilo del oro. Nunca se ha hecho y menos cuando se habla de algo que tiene estrecha relación.

No es mi culpa si algunos no ven la relación entre los dos temas.

Más que yo emocionado hay algunos escaldados por no haber entrado a tiempo.


Querido amiguito, lo de "Dios me libre de los nuevos conversos" ¿no te dice nada? :p
Se lodices a él? Eres mala....:X
 

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.035
Reputación
15.373
Y yo te pediría por favor que no intentases censurar opiniones en el hilo del oro. Nunca se ha hecho y menos cuando se habla de algo que tiene estrecha relación.

No es mi culpa si algunos no ven la relación entre los dos temas.

Más que yo emocionado hay algunos escaldados por no haber entrado a tiempo.
De verdad, no voy con animo de censura, sino que opino que hay cosas que no tocan y que se deberian tratar aparte, como cuando se creo el hilo para la plata.

Ahora bien, reconoce que lo que te mola es la gresca que se ha generado con el troleo del hilo, pillin :p


Se lodices a él? Eres mala....:X
Que bonito es el amol :D
 

OCTOPUSSY

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
11.629
Reputación
23.640
Lugar
Donde no queda mas remedio
De verdad, no voy con animo de censura, sino que opino que hay cosas que no tocan y que se deberian tratar aparte, como cuando se creo el hilo para la plata.

Ahora bien, reconoce que lo que te mola es la gresca que se ha generado con el troleo del hilo, pillin :p




Que bonito es el amol :D

Y da gracias que los bichicoins no se meten en el hilo de la plata, lo que hay que hacer el trolearles el jilo de los bichis y así todos en paz, o cambiar el nombre de los jilos....posibilidades everywhere :p

:fiufiu: