Refugiados Ucranianos

mis ojos aun no han visto ucranianas desembarcar en IsPain, solo gente de africa y sudamerica.

Esperate sentado chico si tienes esperanzas de camelarte a una ucra a pelito
 
ojala, todo llegara espero
Lo llevas claro, aunque luego ves las parejas de Europa del este desde Rumanía y no entiendo cómo las cortinas están con esos rellenitos....y aquí es al revés que las charos se creen modelos incluso las más antiestéticas...

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
Lo llevas claro, aunque luego ves las parejas de Europa del este desde Rumanía y no entiendo cómo las cortinas están con esos rellenitos....y aquí es al revés que las charos se creen modelos incluso las más antiestéticas...

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
+1 , si es que somos a la inversa jorobar yo a las prepotentes y arrogantes de cosa me dan ya ganas de escupirle a la cara esa de oler cosa que ponen
 
Anda que no se pican los etnianos porque a los refugiados les buscan PISOS o hasta hay particulares que ofrecen sus pisos para ellos.

"Jaaai, mientras tanto a nosotros no nos quiere alquilar pisos nadie". meparto: meparto: meparto: (Cuando los ucranianos sean unos inquilinos/vecinos conflictivos seguro que tampoco los querrán cerca)
 
Volver