REFUGIADOS: Italia va a establecer que QUIEN LOS SALVA SE LOS LLEVA...

Desde
1 May 2016
Mensajes
8.219
Reputación
20.558
Se acercan tiempos divertidos...


QUIEN LOS SALVA SE LOS LLEVA

La reelaboración del nuevo plan italiano incluiría también el principio de que quien salva emigrantes en alta mar se los tiene que llevar a sus países. La medida, que sale al paso del fracaso del reparto en suelo europeo de los aspirantes de prófugo, significaría que países como España, Francia, Malta, Holanda e Irlanda, con naves de guerra en el canal de Sicilia, salven a emigrantes y los desembarquen directamente en sus países.

La masiva llegada de refugiados pone en jaque a Italia

 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.507
Pues ya sabemos adonde los llevara el puñetero open arms de los narices...

jorobar que ganas de que haya un fruta guerra de los narices, para empezar a ajustar cuentas con los traidores progres...
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
Hace años si alguien intentaba asaltar a la fuerza una frontera sin permiso lo mataban o devolvían por donde vino, con esos mismos buques.

En cambio hoy hacen función de taxi y van a buscarte cerca de la costa para que no tengas que esforzarte mucho. Y cuando te traen te dan paguitas, sanidad, educación...

Tarde o temprano esto será impagable e insostenible. ¿por qué se hace? es algo que no termino de entender
 

dulcineo

Himbersor
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
1.927
Reputación
3.084
Pues ya sabemos adonde los llevara el puñetero open arms de los narices...

jorobar que ganas de que haya un fruta guerra de los narices, para empezar a ajustar cuentas con los traidores progres...
Me dan millones de veces más ardor de estomago los progres hijos de la gran perra que los jovenlandeses, que ya es decir.

En caso de guerra con jovenlandeses yo voy a ir a amarme a la madre de los progres y a dar de baja de la suscripción de la vida progres.
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.802
Reputación
10.151
que razon tenia gadaffi de que como él cayera, los personas de color invadían Europa...
por eso se lo cargaron.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.650
Reputación
9.373
Lugar
Reino de Shambala
vamos que nos van a traer aqui a la mayoria. ¿Pueden sacar una ley de que quien les rescate se los meta en su casa y sino a la fruta guandoca?
 

MingoDomingo

Himbersor
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
1.722
Reputación
4.794
Pues la fragata de nuestro "leal" ejército traerá Los invasores a España.

Cuando deberían estar hundiendo las pateras.
 
Última edición:

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.747
Reputación
5.342
Lugar
en el pilingui
Me dan millones de veces más ardor de estomago los progres hijos de la gran perra que los jovenlandeses, que ya es decir.

En caso de guerra con jovenlandeses yo voy a ir a amarme a la madre de los progres y a dar de baja de la suscripción de la vida progres.
+10000 puñeteros progres de hez que ardor de estomago me dan, encima van de listos. BUM BUM
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.445
Caeis en todas las trampas....eso es un acicate para que haya pugnas y conflictos para ver quien se los llevan...igual hay hasta ostras entre barcos de rescate para ver quien pilla a los de las barcas.

El "llevárselos" implica acceder a los fondos europeos de 900 euros mes por refugiado.

Incluso podria ser una inversión gastarse 40k o 50k euros en un barco. Solo con 3000 o 4000 mil al mes... enntre 5-6 meses se recupera la inversión (barco. combustible, sueldo de tripulación) ya partir de ahí más negocio.


Vamos, un negociete de los buenos, montar un crowfounding para pillar un barco rescatador.

El que los pilla se los lleva no es una amenaza, es un modelo de negocio.
 

deadbysunrise

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.107
Reputación
2.744
Se acercan tiempos divertidos...


QUIEN LOS SALVA SE LOS LLEVA

La reelaboración del nuevo plan italiano incluiría también el principio de que quien salva emigrantes en alta mar se los tiene que llevar a sus países. La medida, que sale al paso del fracaso del reparto en suelo europeo de los aspirantes de prófugo, significaría que países como España, Francia, Malta, Holanda e Irlanda, con naves de guerra en el canal de Sicilia, salven a emigrantes y los desembarquen directamente en sus países.

La masiva llegada de refugiados pone en jaque a Italia

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, no se suponía que venían de Siria jajajaj.
Tiene narices la cosa que no sale ni en el mapa como pagapensiones.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.981
Reputación
90.201
Quienes va a salir ganando van a ser las mafias y los empresaurios que les van a contratar en lugar de a un trabajador legal.
 
Desde
1 May 2016
Mensajes
8.219
Reputación
20.558
¿Qué zona del litoral mediterraneo español será la afortunada? Hagan apuestas...

TIC TAC TIC TAC...