"REFUGIADOS", director de Casa Árabe: "Los refugiados NO QUIEREN QUEDARSE en España"

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Como la familia refugioide de Valladolid que se piró sin decir nada :roto2: :XX: :XX:
Aquello fue bochornoso. Les concedieron alojamiento en un piso gratis con la manutención ídem en uno de los lugares más tranquilos de Europa, y se largan haciendo una pedorreta.

No tiene mucho misterio, es que en Valladolid no hay mezquita y para esta gente es una necesidad de primer orden.

Welcome refugees! Eh, adonde vais!
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.576
Reputación
150.262
No se quieren quedar pero los políticos me gusta la fruta intentando descubrir maneras de que se queden, sólo los quieren utilizar para colgarse medallas progres, lo que se merecen no se puede decir
 
Última edición:

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
Aquello fue bochornoso. Les concedieron alojamiento en un piso gratis con la manutención ídem en uno de los lugares más tranquilos de Europa, y se largan haciendo una pedorreta.

No tiene mucho misterio, es que en Valladolid no hay mezquita y para esta gente es una necesidad de primer orden.

Welcome refugees! Eh, adonde vais!
En Valladolid hace mucho frio en invierno, mas o menos como en Suecia o Alemania, pero allí les pagan mas.
Lo que ya clama al cielo, es que se vayan los del país vasco, cuando allí tienen la RGU.
Debe ser que en Suecia o Alemania los reciben con camiones de oro, sino no me lo explico.:roto2:

---------- Post added 04-abr-2017 at 02:29 ----------

Esos nacionalizados son de gente que ya estaba aquí. Los marroquíes son automáticamente nacionalizados a los 10 años de llevar en España. Lo que cuenta es que no dejen entrar a ninguno mas, y que no vengan de países raros, como Siria, Irak, Afganistán, Pakistán, como la locura esa de la avalancha de "refugiados" que nos han colado en el continente, que ni sabemos quienes son ni de donde vienen, y donde se han colado violadores y terroristas por doquier.

No veo ningún problema en nacionalizar colombianos o ecuatorianos que se adapten y trabajen, yo tengo vecinos colombianos y conozco ecuatorianos y son bien majos, el problema es la morería que ni habla español ni trabaja.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.156
Reputación
21.033
Y los "refugiados" de Huesca, que tambien huyeron sin decir nada. Después de su huída los encontraron escondidos en un camión en Teruel y los han acogido (a la fuerza, ya que ellos no quieren estar en España) otra vez, aunque no me estrañaría nada que también hayan huído de Teruel.

jorobar me encanta el concepto "refugiados a la fuerza" :D:D:D:D

¿Llegarían los progres a obligar a la fuerza a un grupo de 3ermundistas a quedarse y a disfrutar de su solidaridad? Serían como unos Misery de la multiculturalidad con Complejo de Munchausen :roto2:

 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.827
Con todo lo que digáis, suerte que tenemos a Rajoy que boicotea la acogida de refugiados aunque diga lo contrario. Si tuviéramos a psoemos en el gobierno ya nos habían metido cien mil. Eso no quita que Aznar llenara España de latinoamericanos pero eran otros tiempos y otros motivos.

Rajoy no boicotea una hez pinchada en un palo y seria lo mismo con PSOE y Podemos, que hay mas paguitas y rubias en Europa y ya esta.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.213
Reputación
64.440
Menudo papelon para ongeros.

Por un lado nos venden la moto de que vienen desesperados para salvar sus vidas y por otro nos ocultan que los tienen que controlar para que no huyan porque aqui no quieren estar.

El motivo es que no son refugiados, son immigrantes que quieren mandar pasta à sus familares, los cuales parece que no pasan ningun peligro en Su pais.

Ya se producen tensiones con ongs que los quieren retener.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.238
Otra opcion mas barata es cortarles el tendon de aquiles, asi no podrian ir muy lejos.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.554
Reputación
121.578
A más marrones, menos pensiones.

Si no hay paguitas, adiós moritas.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Los unicos interesados en traer marronidos son los chupopteros de las ongs subvencionadas.
Son su materia prima y su medio de vida.
Afortunadamente la crisis zapateril nos va a salvar de la destruccion.
Hasta los personas de color y los afganos nos hacen de menos jejejeje
Pues hala, al norte!
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.070
[/COLOR]

Esos nacionalizados son de gente que ya estaba aquí. Los marroquíes son automáticamente nacionalizados a los 10 años de llevar en España. Lo que cuenta es que no dejen entrar a ninguno mas, y que no vengan de países raros, como Siria, Irak, Afganistán, Pakistán, como la locura esa de la avalancha de "refugiados" que nos han colado en el continente, que ni sabemos quienes son ni de donde vienen, y donde se han colado violadores y terroristas por doquier.

No veo ningún problema en nacionalizar colombianos o ecuatorianos que se adapten y trabajen, yo tengo vecinos colombianos y conozco ecuatorianos y son bien majos, el problema es la morería que ni habla español ni trabaja.
Tu lo que eres un traidor, una veleta que pone el trastero por donde sopla el viento