Reforma integral de un piso de 114 m2 en Barcelona: presupuestos entre 80.000 y 124.000 Euros.

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.279
Reputación
33.756
A ver si bien es un piso con muchas patologías de los años 60 con apenas reformas de calado en el último medio siglo.... estoy completamente anonadada: en algunos casos más de 1000€ el m2. ¿dónde vamos? ¿qué está pasando?


Algunos hablan de la burbuja de vivienda, la pregunta que me hago: ¿hay también una burbuja de costes de reformas y de materiales de construcción?

Agradecería opiniones, llevo sin hacer reformas importantes en alguna de mis viviendas desde 2016 y lo que me encuentro ahora no me lo acabo de creer. ¿es que me quieren timar? Lo dudo, son varios presupuestos, además van sobrados: su actitud es de o lo tomas o lo dejas pero no nos hagas perder tiempo que tenemos más faena de la que necesitamos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Para que te hagas una idea, aquí en mi ciudad, un barrio donde aparcas en la puerta, un 1º 75m2 20k de mano de obra una de las que estoy haciendo.
 
Volver