Reflexiones de veterano

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.126
Reputación
2.335
No participo asiduamente, ya que pienso que el foro se ha degradado, aún así lo visito una vez a la semana más o menos.

Voy a dejar estás reflexiones sobre varios temas

La nueva burbuja, lo resumiría en qué somos iluso, ya pasó una vez y explotó, no hay que ser muy listo para saber qué volverá a explotar.

Situación del país, no es ningún secreto que aún no hemos superado la crisis del 2008, tiene pinta de que los recortes rellenitos los van a tener que hacer PP+Vox, ya que Sánchez no piensa hacer nada, paga Europa (hasta que deje de hacerlo)

Feijóo es Gallego premiun, así que hará lo que le digan desde Bruselas y el resto serán tonterías para contentar a su electorado.

Mientras tanto Ayuso está esperando a ver cómo le puede meter mano, aunque pienso que aún no es su momento, mejor que el Gallego se desgaste con medidas impopulares y mientras ella tranquila en la Comunidad de Madrid

Empiezo a pensar que PIT le dio la patada había arriba a Yolanda Díaz para luego volver como el salvador de la izquierda, pero el plan le ha salido mal, ya que Yolanda Díaz y su equipo están demostrando ser los únicos que se preocupan por los derechos de los trabajadores


El nuncafollismo ha llegado para quedarse, los perfiles en aplicaciones son cada vez más la carta a los reyes magos, intentar conocer a alguien en un sitio público es imposible, a la clasica cara de oler a cosa se une el mensaje de que todos los hombres son violentos ha calado.

Vienen años duros, empiezo a pensar que el alto precio del combustible es una forma de racionamiento encubierto, ya que entre la guerra de Ucrania, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y PeakOil, por fin se ha cumplido que no hay combustible para todos, por eso USA volvió a ser amiga de Venezuela de un día para otro.

Según se me vayan ocurriendo cosas, iré actualizando el post

EDIT

Hago copy paste

jajajajaja la vedad que he tenido que leer lo de la Yoli 2 veces, y desde el 2006 en burbuja e amigo y dice que el floro se ha degradado xD en fin

Lo que yo creo es que se están degradando cuentas antiguas

Es la única que se está preocupando por los derechos de los trabajadores, sea ella o el que tendrá detrás, lo está haciendo bien.

PIT esta rabiando, la habían marcado un camino y está haciendo algo diferente, no se lo esperaban.

Pensáis que la filtración de los audios de Ferreras cuando acaba de presentar su proyecto es casual?

EDIT

Sobre los audios de Ferreras, Ekaizer y Terradillos, quien gana con su filtracion? Es casual que se filten justo cuando Yolanda Diaz acaba de presentar su proyecto?

Feijóo se pensaba que lo tenía hecho hasta que Pedro Sánchez a anuncia medidas de izquierdas, va a ser más duro de lo que pensaba.

Y ahora me permitis un copy paste de un post que he abierto en forocoches

Ayer estaba tomando algo con un familiar, vive fuera, no venia desde antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, asi que nos pusimos al dia. Lo primero que me dijo es que su progenitora le esta poniendo la cabeza como un bombo, que lo de las madres españolas que se quieren meter en todo no es normal. Yo a esto añadi que no solo las madres, los españoles somos muy dados a meternos en las vidas de los demas, o como me decia mi abuela "ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo"

Sobre mujeres, mas de lo mismo, las españolas son muy mandonas, tiene que ser lo que ella diga o se acabo, asi pasa, que la mujer de mi familiar no es española y me aconsejo que no hiciera lo mismo, a lo que añadio, pero no solo que no sea Española, que no sea latina, porque es mas de lo mismo.

Y muy a mi pesar, porque he conocido mujeres españolas que se salian de esta norma, he de darle la razon, excepto un mirlo blanco que se me escapo, llevo años sin conocer a una mujer española que no este a tope con el feminismo moderno y el patriarcado como fuente de todos los males del universo, es agotador.

Mis ultimas citas han sido

Una latina, una loba en la cama, pero al dia siguiente se me queria meter en casa, con dos gatos y un hijo, por supuesto la dije que no, a las dos semanas encontro a otro tio que la metio en su casa y desaparecio.

Una española, a la que me toco invitar a comer y desplazarme a mi, mostro interes en una segunda cita, pero cuando le dije que se acercara ella a mi localidad, su interes, se desvanecio.

Una colombiana que solo queria sesso, lo cual para mi mejor pense, pero ha resultado ser mas sosa que un pan sin sal, al menos no se le ve malicia, no se si volvere a quedar con ella.

Tambien hablamos de viajes, de proximos destinos, y de la degradacion de Instagram, que nacio como una red social gafapasta se ha convertido en un mercado de la carne, buscas fotos de cualquier proximo destino y solo te encuentras jamelgas.

A pesar de que habiamos llegado a esta conclusion por separado y en el pasado, volvimos a poner en relevacia que hay que dejarse de palos y vivir, viajar, disfrutar de las actividades que te satisfacen y huir de ambientes toxicos, que la vida pasa muy rapido y solo tenemos una.
 
Última edición:
La gente no sabe donde meter la pasta.

En mi entorno los jubiletas y funcis, se hartan a comprar segundas y terceras viviendas para alquiler.

El combustible sube por imposición, ya antaño el petróleo estuvo más caro, y en dólares su venta final refinada, mucho más barato.

Lo de amar... Pues en mi entorno, los hijos de mis colegas quinceañeros no paran de meterla, supongo que luego a los treinta se toparán con la situación opuesta, pero creo que no se ama más porque no se hace el mínimo esfuerzo por estar en el momento y lugar correcto.

Un saludo
 
La semana que viene tienes que decir algo de la viruela del mono y la inmigracion
gracias de corazón albertini
 
La semana que viene tienes que decir algo de la viruela del mono y la inmigracion
gracias de corazón albertini

Viruela del mono? Como pude leer en twitter, no salio quien se comio al murcielago, va a salir al que se ha amado al mono ... Me parece mucha curiosidad que haya aparecido a la vez en varios paises de la UE y solo afecte a gayses, no se si lo habra soltado Rusia, pero no me da buena espina.

Inmigracion? Al menos en España, los empresaurios estan desperados porque no encuentran remeros, he leido barbaridades como que las cortesanas se van a reciclar en la hosteleria o formar a pagapensiones sin papeles en nuevas tecnologias, las empresas que tengan margen tendran que pagar mas, el que vaya con el margen justo, a cerrar. Meter pagapensiones no va a solucionar el problema de los salarios, porque en cuanto ven la pelicula piden la misma pasta que un nacional.

La inmigracion del magreb es otro tema, no se integran ni se van a integrar nunca, estan ignorando el problema, cuando haya zonas no-go en España ya sera tarde, hay que actuar ahora.
 
El nuncafollismo ha llegado para quedarse, los perfiles en aplicaciones son cada vez más la carta a los reyes magos, intentar conocer a alguien en un sitio público es imposible, a la clasica cara de olee a cosa se une el mensaje de que todos los hombres son violentos ha calado.

La leche se va a escuchar por las generaciones.
 
Viruela del mono? Como pude leer en twitter, no salio quien se comio al murcielago, va a salir al que se ha amado al mono ... Me parece mucha curiosidad que haya aparecido a la vez en varios paises de la UE y solo afecte a gayses, no se si lo habra soltado Rusia, pero no me da buena espina.

Inmigracion? Al menos en España, los empresaurios estan desperados porque no encuentran remeros, he leido barbaridades como que las cortesanas se van a reciclar en la hosteleria o formar a pagapensiones sin papeles en nuevas tecnologias, las empresas que tengan margen tendran que pagar mas, el que vaya con el margen justo, a cerrar. Meter pagapensiones no va a solucionar el problema de los salarios, porque en cuanto ven la pelicula piden la misma pasta que un nacional.

La inmigracion del magreb es otro tema, no se integran ni se van a integrar nunca, estan ignorando el problema, cuando haya zonas no-go en España ya sera tarde, hay que actuar ahora.
en vez de café y churros café y schoscho
 
No participo asiduamente, ya que pienso que el foro se ha degradado, aún así lo visito una vez a la semana más o menos.

Voy a dejar estás reflexiones sobre varios temas

La nueva burbuja, lo resumiría en qué somos iluso, ya pasó una vez y explotó, no hay que ser muy listo para saber qué volverá a explotar.

Situación del país, no es ningún secreto que aún no hemos superado la crisis del 2008, tiene pinta de que los recortes rellenitos los van a tener que hacer PP+Vox, ya que Sánchez no piensa hacer nada, paga Europa (hasta que deje de hacerlo)

Feijóo es Gallego premiun, así que hará lo que le digan desde Bruselas y el resto serán tonterías para contentar a su electorado.

Mientras tanto Ayuso está esperando a ver cómo le puede meter mano, aunque pienso que aún no es su momento, mejor que el Gallego se desgaste con medidas impopulares y mientras ella tranquila en la Comunidad de Madrid

Empiezo a pensar que PIT le dio la patada había arriba a Yolanda Díaz para luego volver como el salvador de la izquierda, pero el plan le ha salido mal, ya que Yolanda Díaz y su equipo están demostrando ser los únicos que se preocupan por los derechos de los trabajadores


El nuncafollismo ha llegado para quedarse, los perfiles en aplicaciones son cada vez más la carta a los reyes magos, intentar conocer a alguien en un sitio público es imposible, a la clasica cara de olee a cosa se une el mensaje de que todos los hombres son violentos ha calado.

Vienen años duros, empiezo a pensar que el alto precio del combustible es una forma de racionamiento encubierto, ya que entre la guerra de Ucrania, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y PeakOil, por fin se ha cumplido que no hay combustible para todos, por eso USA volvió a ser amiga de Venezuela de un día para otro.

Según se me vayan ocurriendo cosas, iré actualizando el post
nosomosdignos:
 
Una cosa que es descubierto es que no eres feo, es que no pagas el premiun del Tinder, si pagas un boost, te ponen en los primeros puestos y tienes matchs, el algoritmpo esta creado y refinado durante años para que si no pagas, seas invisible.

No teneis la sensacion de que todo se va a tomar por ojo ciego? Sera en Octubre? No es que falten medicos en España, los titulares de la radio esta mañana es que tambien faltan en Portugal, caida de las cryptomonedas, los combustibles en maximos.
 
Mayoría absoluta del PP en Andalucia, pensaba que VOX sacaría un mejor resultado, parece que volvemos al bipartidismo
 
No participo asiduamente, ya que pienso que el foro se ha degradado, aún así lo visito una vez a la semana más o menos.

Voy a dejar estás reflexiones sobre varios temas

La nueva burbuja, lo resumiría en qué somos iluso, ya pasó una vez y explotó, no hay que ser muy listo para saber qué volverá a explotar.

Situación del país, no es ningún secreto que aún no hemos superado la crisis del 2008, tiene pinta de que los recortes rellenitos los van a tener que hacer PP+Vox, ya que Sánchez no piensa hacer nada, paga Europa (hasta que deje de hacerlo)

Feijóo es Gallego premiun, así que hará lo que le digan desde Bruselas y el resto serán tonterías para contentar a su electorado.

Mientras tanto Ayuso está esperando a ver cómo le puede meter mano, aunque pienso que aún no es su momento, mejor que el Gallego se desgaste con medidas impopulares y mientras ella tranquila en la Comunidad de Madrid

Empiezo a pensar que PIT le dio la patada había arriba a Yolanda Díaz para luego volver como el salvador de la izquierda, pero el plan le ha salido mal, ya que Yolanda Díaz y su equipo están demostrando ser los únicos que se preocupan por los derechos de los trabajadores


El nuncafollismo ha llegado para quedarse, los perfiles en aplicaciones son cada vez más la carta a los reyes magos, intentar conocer a alguien en un sitio público es imposible, a la clasica cara de oler a cosa se une el mensaje de que todos los hombres son violentos ha calado.

Vienen años duros, empiezo a pensar que el alto precio del combustible es una forma de racionamiento encubierto, ya que entre la guerra de Ucrania, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y PeakOil, por fin se ha cumplido que no hay combustible para todos, por eso USA volvió a ser amiga de Venezuela de un día para otro.

Según se me vayan ocurriendo cosas, iré actualizando el post
Saludos compañero.

En estas profundas reflexiones que haces desde el W.C. ¿Qué piensas de las bolsas y el Bitcoin?
 
Saludos compañero.

En estas profundas reflexiones que haces desde el W.C. ¿Qué piensas de las bolsas y el Bitcoin?

Desde el Sofá, que se está muy a gusto asobinao

He leído que las ballenas se han retirado del bitcoin y por eso el hostion, la verdad que ni idea.
 
Volver