Reflexiones de un estafado por Hacienda...

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.411
Reputación
15.153
Estoy hasta la mismísima berenjena de trabajar para pagar pensiones, paguitas, bajas, eres, sueldos de funcionarios, etc. Hasta la mismisima de pagar colegios y pediatras para los niños de los vecinos. De pagar centros de salud para personas mayores. De centros de pagapensiones, albergues, ayudas a la cooperación......A si que mañana mismo voy a dejar el trabajo y ME VOY A HACER PERROFLAUTA.
Me voy a ir a la plaza del sol en Madrid a acampar con los del 15M.

No sé si me haré perroflauta, pero visto que el esfuerzo por ser algo mas que mileurista no sirve de nada (ya se encarga hacienda de quitarte lo que ganas "de mas") me voy a buscar un trabajo mileurista de portero de comunidad de propietarios que por lo menos tienen tiempo para comer y cero preocupaciones (como mucho, de regar la petunias plantadas en las zonas comunes)

Y si no, pues me hago lonchafinista (dicese de los que piden 150gr de mortadela en "rodajas muy finas" para que parecezca que hay mas) y me dedico a buscar por las cabinas de teléfono lo justo para comer ese día.


HE DICHO.

P.D. Soy consciente de que no aporto nada al foro pero me la rezuma.... me tenia que desahogar.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
Por cierto, ¿cuanto pagaste hacienda? ¿eres de los 35 cm y 50.000 €?

Porque tampoco creas que levantas tu sólo el país. Somos por lo menos 17 millones de iluso.
 
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
5.087
Reputación
6.050
Un mal dia lo tiene cualquiera, esta noche explicale a tu novia lo de Grecia tu ya me entiendes y se te pasara.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.085
Reputación
74.933
Me parece que se refiere a lo siguiente:

Una pareja que cobra 20.000 € cada uno paga a Hacienda 2.600 € por barba, 5.200 € en total.

Un tío que cobre 40.000 € paga a Hacienda 8.000 €.

Creo que se refiere a los 2.800 € de diferencia, que hacen que al que prospera un poco le metan una leche como un pan.
 

quaver

Madmaxista
Desde
30 Nov 2007
Mensajes
703
Reputación
488
Y si no, pues me hago lonchafinista (dicese de los que piden 150gr de mortadela en "rodajas muy finas" para que parecezca que hay mas) y me dedico a buscar por las cabinas de teléfono lo justo para comer ese día.
¿No eran de jamón serrano?
 

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
BUfffff, amigo, me recuerdas a mí hace un par de años, me sablaron unos cuantos euros, que tube que pagar en dos tandas, siendo mileurista, y obligado a hacerla por haber tenido dos trabajos en el mismo año, incredible pero cierto.
A seguir pagando las juergas de los que nos representan, asi vamos.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.350
Reputación
87.855
Y seguro que la declaración le ha salido a devolver...
 

xmaniac

Madmaxista
Desde
27 May 2009
Mensajes
975
Reputación
913
Me parece que se refiere a lo siguiente:

Una pareja que cobra 20.000 € cada uno paga a Hacienda 2.600 € por barba, 5.200 € en total.

Un tío que cobre 40.000 € paga a Hacienda 8.000 €.

Creo que se refiere a los 2.800 € de diferencia, que hacen que al que prospera un poco le metan una leche como un pan.
Si, bueno, pero es que son dos...que parece una tontería pero no lo es
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Alguien que pensará que con una retención del 2% le iban a devolver dinero y tal.

Estandar
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Estoy hasta la mismísima berenjena de trabajar para pagar pensiones, paguitas, bajas, eres, sueldos de funcionarios...
Rodríguez, mañana abriendo la oficina a las ocho como un clavo. Al mediodía recójame la americana de la tintorería y compre una tarjeta para mi hija pequeña, que es su cumpleaños.

Y como vuelva a navegar por internet en su horario laboral se va a la fruta calle.