Reflexiones 2017

Oxido de etileno

Madmaxista
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
1.089
Reputación
3.945
Buenas foreros de tan ilustre web.

Ayer al llegar a casa exhausto de la comilona navideña reglamentaria me puse comodo y me sente en el sofa...en vez de encender la tele opte por un poco de radio,y alli estaba,como caido del cielo,Stan getz interpretando one note samba.
Esas notas y ritmo me hicieron reflexionar un poco sobre lo acaecido este 2017.."Un buen año" pense,pues siempre ponderan los malos recuerdos y este año la verdad casi todo han sido alegrias.
En el primer trimestre aprovecho siempre para viajar,pues es cuando menos trabajo tengo y como el frio encoge alma y cerebro,la solucion es tirar de avion e ir a sitios calidos,a visitar esos amigos que,gracias a dios,hace ya años se fueron a vivir a otra parte..tanto tu como el sabeis que salvasteis la vida in extremis,era imposible vivir en ese piso llegando la cosa a la altura de la rodilla,comiendo fuet y sangria don simon y percutiendote a la sencilla esa que estudiaba sicologia porque no se oteaba en el horizonte visos de algo mejor..bueno,conformista y a mucha honra.

Bajas del avion y solo deseas saborear ese momento,llegar al garito ese con el inconfundible olor a cerveza y cuero mojado (mulatas),sentarse en una silla y que empiece el espectaculo..
En la noche,algun alcohol al lado del camastro ayudara a hidratarse y cuando apunte el alba,el recogimiento en casa del amigo se vuelve algo indispensable,se que las cosas le van bien a el y me alegro,y lo se porque debe ser la unica casa del pais con persianas,ese invento patrio que aporta ese extra de confort indescriptible y que solo el pernoctador de oficio sabe valorar.
Muchos de los que me lean no entenderan mi forma de vida,y preferiran tildarme de cliente borrachin o de cosas peores...no les juzgo..Vivir en un bloque,pagar hipoteca,tener hijos o lo que sea eso que crian ahora tambien tiene su merito,añadimos un plus a ese riesgo si ademas el infante o infanta es fan de la cultura latina y a los 16 trae un bombo a casa de un o una indigena allende los mares.(Tu ya sabes que el niño se va a llamar john jairo)

Continuara...