Reflexión sobre los nuncabajistas-desdramatizacionistas del foro

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Quizás no entienda a los más apasionados pq no me juego mucho en si sube o no la vivienda, pero siempre procuro ser respetuoso pq entiendo q el acceso a la vivienda es un tema muy serio.
Jajaja :) Hombre, yo no sé si soy de los más apasionados... ;) Pero tampoco me juego mucho, desde luego: tengo el zulito pagado. :) Por eso, me hace gracia cuando alguno se mosquea y suelta: "no os vais a poder meter nunca y tal y cual..."
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Plaentxiator dijo:
Hombre, por ponerte un ejemplo: si no crees en los espíritus y te veo en un reunión espiritista, te puedo decir: "la verdad, no entiendo qué haces aquí". No creo que eso sea despectivo ni excluyente.
Habrá que decirte que sí.
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
maroga dijo:
Supongo que también te refieres a mí porque suelo llamar a la tranquilidad en los mensajes.

La verdad es que a un comentario tan excluyente como el tuyo no merece la pena contestar,

Pues si, como tú dices, no merece la pena, no contestes y punto. Deja que el resto demos más o menos la razón al autor del post.

Bueno, volviendo al tema quiero decir lo mismo que chelimo pero con mis palabras:

¿Cómo esperáis que reaccionase una persona interesada en que se mantenga el tinglado?

HAY MIEDO , Y MUCHO, Ahora empezará a comprobarse.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Cómo esperáis que reaccionase una persona interesada en que se mantenga el tinglado?

HAY MIEDO , Y MUCHO, Ahora empezará a comprobarse.
Pues sí. Supongo que querido líder cuando puso en marcha el foro, ya se imaginaba que iban a saltar chispas. Creo que es innegable que en este país muuuuucha gente se ha llenado, y se sigue llenando, los bolsillos gracias al (hasta ahora) fiable ladrillo, y no admiten que se cuestione lo más mínimo a su enferma gallina de las narices de oro. Pero claro, tanto yo como otras muchas personas tenemos ojos, y vemos que los cartelitos amarillos de distintas tonalidades siguen acumulándose sin cesar. Uno tras otro. Y eso, desde luego, no son ni imaginaciones ni caricias mentales. Es un hecho.
 

pobrecatalunya

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
472
Reputación
5
Muere Lider Sindical Contra La Especulacion

El sábado fue la jornada más trágica en las carreteras, con ocho percances mortales, 12 fallecidos, 6 heridos graves y 5 lesionados leves.

El accidente más grave se produjo sobre las 20.10 horas en el municipio toledano de Corral de Almaguer, en la carretera N-301, y en el mismo murieron las jóvenes I.C.M., de 16 años, y S.R.G., de 21 años, así como una mujer de 39 años que responde a las iniciales de M.L.M.H., y el sindicalista Juan Aparicio, de 59 años, quien regresaba de participar en Seseña (Toledo) en la concentración organizada por IU en contra de la corrupción urbanística.

Según la DGT, el viernes se registraron siete accidentes mortales, con ocho fallecidos, un herido grave y dos leves.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
pobrecatalunya dijo:
El sábado fue la jornada más trágica en las carreteras, con ocho percances mortales, 12 fallecidos, 6 heridos graves y 5 lesionados leves.

El accidente más grave se produjo sobre las 20.10 horas en el municipio toledano de Corral de Almaguer, en la carretera N-301, y en el mismo murieron las jóvenes I.C.M., de 16 años, y S.R.G., de 21 años, así como una mujer de 39 años que responde a las iniciales de M.L.M.H., y el sindicalista Juan Aparicio, de 59 años, quien regresaba de participar en Seseña (Toledo) en la concentración organizada por IU en contra de la corrupción urbanística.

Según la DGT, el viernes se registraron siete accidentes mortales, con ocho fallecidos, un herido grave y dos leves.
Qué pena... :( Desde luego, lo de las carreteras los fines de semana es una auténtica desgracia.