Sociedad: Reflexión sobre la decisión de renfe de saber las mini-lenguas

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.208
Reputación
3.218
Resulta que estaba leyendo este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/469312-nuevo-requisito-de-renfe-a-camareros-hablar-lenguas-cooficiales-fluidez.html

y voz dentro de mí, dijo... abre hilo:

Vamos a ver, resulta que por culpa de 3 castuzos que quieren robar a los catalanes y de unos cuantos miles de catalanes que apoyan a estos para que sigan robando, con una identidad nacional inventada y protegida... arman la de cristo y nosotros y los castuzos centrales los escuchan... tenemos que soportar que ahora llegue Renfe y te ponga como requisito hablar las mini-lenguas...

Pues muy bien, el resto de los españoles estamos discriminados por esta decisión... porque en el propio territorio español, resulta que un catalan, un vasco o un gallego tiene más oportunidades que yo...

Creo que España entera esta perdiendo el norte con esto de los nacionalismos... yo antes consideraba a los nacionalistas cortos de miras, ahora veo que los castuzos tampoco son muchos más listos.

Por mi parte, tengo 3 acciones decisorias:
1.-Estaba aprendiendo Euskera y lo voy a dejar, voy a aprender Italiano, que tengo más trato con estas empresas y con las empresas vascas ya me entiendo en castellano o en ingles(algun simple hay que me hablaba en ingles)

2.-Voy a empezar a mover los papeles para irme Berlin, ciudad más agradable para mis hijos, sin jilipoyeces, ni jilipoyas, con mejor nivel de vida y con más futuro para mi empresa y para mis hijos.

3.-mis empleados, el que se quiera venir, que se venga, y el que no, un finiquito y a correr.

En fin, nada ha cambiado... franco se cagaba de miedo con los nacionalistas y naniano tambien...

ARRIBA ESPAÑA!!!!!:8:
 
Es la triste realidad. España está a merced de 4 castuzos feudalistas vascos y catalanes, que hacen lo que les sale de los narices, mientras se quejan eternamente de lo "oprimidos" que se sienten.
 
Volver