reflexion extrema: pero bueno, y si morimos qué pasa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
691
Reputación
281
Tormentas solares, radiactividad ambiental, impacto terrestre del cometa elenin. Son tantas las cosas que nos esperan en 2011 y 2012. Y es que tenemos la agenda bastante apretada. Entre terremotos, tsunamis y la que se lió en Roswell (hoy casi casi demostrado) está claro que las hipotecas y nuestras sencillas (sencillas, sí) preocupaciones cotidianas se quedan a la altura de una patata al lado de todo esto.

¿y qué pasa si al final pasa lo peor? ponte que la Tierra peta como una cebolla hirviendo en cacerola pequeña. PUM! no queda nadie para contarlo.
Pues y qué pasa.
Que a lo mejor no es tan malo como parece.
A lo mejor pasamos de nivel y nos esperan mejores condiciones y estamos rodeados de mejores compañeros, en un mundo mágico, en la ciudad de Fantasía. (o Fangtasia, guiño para los Trueblooderos presentes)

Como mucho qué puede pasar, que nos muramos? Pues vale. Si no hay más remedio ni dios que lo evite. ¿pero no estaba dios para evitar estas cosas?¿dónde está cuando se le necesita? vale, que al final va a ser que no hay.

Tal vez es menos malo irse en colectivo y apagarse de repente compartiendo con tus cohabitantes del planeta un evento de proporciones apocalípticas, que consumidos en una cama por un cáncer de colon a los 50 mientras los críos ríen y saltan afuera en el jardín, críos que no verás crecer, que heredarán poco porque no tienes mucho para dejarles (todo te lo has pulido, no nos engañemos, dinero que veías dinero que te pulías).
Tal vez mejor irse en compañía que irse sólo y ver tu vida apagarse lentamente mientras otros al mismo tiempo son bendecidos con la gloria y tú con la fría muerte, porque tu hora ha llegado y no te escapas. Unos nacen mientras otros mueren. En este caso, todos moriríamos.

oiga, pues a lo mejor prefiero compartir mi hora con la de otros en un monumental desastre nuclear al cual viví para ver pero no para contar. A lo mejor más vale así, y no de esa otra forma, la que estamos tan acostumbrados a ver y a lamentar en los seres queridos que ya perdimos.

siempre me enseñaron a ver la copa medio llena. me dijeron que si me parecía que estaba medio vacía que intentase llenarla, esto me llevó al alcoholismo, si, pero y lo feliz que he sido. Eso no me lo quitan ni diez tormentas solares.

Moriré con las botas del Zara puestas
 

xulz

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
2.892
Reputación
4.685
Lugar
Bar$alona
Pues seguramente que si trascendemos o vamos a otro plano de conciencia, otro planeta o dimensión, será otra hez como ésta.

Yo personalmente no tengo miedo a la muerte, seríamos de las últimas generaciones del planeta y a lo mejor del Sistema Solar, es un mérito curioso.

Molaría en parte.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Tormentas solares, radiactividad ambiental, impacto terrestre del cometa elenin. Son tantas las cosas que nos esperan en 2011 y 2012. Y es que tenemos la agenda bastante apretada. Entre terremotos, tsunamis y la que se lió en Roswell (hoy casi casi demostrado) está claro que las hipotecas y nuestras sencillas (sencillas, sí) preocupaciones cotidianas se quedan a la altura de una patata al lado de todo esto.

¿y qué pasa si al final pasa lo peor? ponte que la Tierra peta como una cebolla hirviendo en cacerola pequeña. PUM! no queda nadie para contarlo.
Pues y qué pasa.
Que a lo mejor no es tan malo como parece.
A lo mejor pasamos de nivel y nos esperan mejores condiciones y estamos rodeados de mejores compañeros, en un mundo mágico, en la ciudad de Fantasía. (o Fangtasia, guiño para los Trueblooderos presentes)

Como mucho qué puede pasar, que nos muramos? Pues vale. Si no hay más remedio ni dios que lo evite. ¿pero no estaba dios para evitar estas cosas?¿dónde está cuando se le necesita? vale, que al final va a ser que no hay.

Tal vez es menos malo irse en colectivo y apagarse de repente compartiendo con tus cohabitantes del planeta un evento de proporciones apocalípticas, que consumidos en una cama por un cáncer de colon a los 50 mientras los críos ríen y saltan afuera en el jardín, críos que no verás crecer, que heredarán poco porque no tienes mucho para dejarles (todo te lo has pulido, no nos engañemos, dinero que veías dinero que te pulías).
Tal vez mejor irse en compañía que irse sólo y ver tu vida apagarse lentamente mientras otros al mismo tiempo son bendecidos con la gloria y tú con la fría muerte, porque tu hora ha llegado y no te escapas. Unos nacen mientras otros mueren. En este caso, todos moriríamos.

oiga, pues a lo mejor prefiero compartir mi hora con la de otros en un monumental desastre nuclear al cual viví para ver pero no para contar. A lo mejor más vale así, y no de esa otra forma, la que estamos tan acostumbrados a ver y a lamentar en los seres queridos que ya perdimos.

siempre me enseñaron a ver la copa medio llena. me dijeron que si me parecía que estaba medio vacía que intentase llenarla, esto me llevó al alcoholismo, si, pero y lo feliz que he sido. Eso no me lo quitan ni diez tormentas solares.

Moriré con las botas del Zara puestas
<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Ngggq_Cs-lk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Seguramente

Que a lo mejor no es tan malo como parece.
A lo mejor pasamos de nivel y nos esperan mejores condiciones y estamos rodeados de mejores compañeros, en un mundo mágico, en la ciudad de Fantasía. (o Fangtasia, guiño para los Trueblooderos presentes)
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/xpZHS8xCSSA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Do you remember
Standing on the shore,
Head in the clouds,
Your pockets filled with dreams
Bound for glory
On the seven seas of life,
But, the ocean is deeper than it seems

The wind was with you
When you left on the morning tide,
You set your sail for an island in the sun,
On the horizon, dark clouds up ahead,
For the storm has just begun

Take me with you,
Take me far away,
Lead me to the distant shore

Sail your ship across the water,
Spread your wings across the sky
Take the time to see
You're the one who holds the key,
Or sailing ships will pass you by

You cry for mercy,
When you think you've lost your way,
You drift alone, if all your hope is gone
So find the strength and you will see
You control, your destiny,
After all is said and done

So take me with you,
Take me far away,
An' lead me to the distant shore

Sail your ship across the water,
Spread your wings across the sky
Take the time to see
You're the one who holds the key,
Or sailing ships will pass,
Sailing ships will pass you,
Sailing ships will pass you by...

Take me with you,
Take me far away,
We'll ride the wind across the sky
Spread your wings and you will see
You control, your destiny,
So sailing ships don't pass you by

So take me with you,
Take me far away,
We'll ride the wind across the sky
Spread your wings and you will see
You control, your destiny,
So sailing ships don't pass,
So sailing ships don't pass you,
So sailing ships don't pass you by...

Baby, baby, baby, baby,
You'll find that you're the only one
Can sail your ship across the sky
 

bafyta

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
2.879
Reputación
6.377
Lugar
Por esos cerros
Que a lo mejor no es tan malo como parece.
A lo mejor pasamos de nivel y nos esperan mejores condiciones y estamos rodeados de mejores compañeros, en un mundo mágico, en la ciudad de Fantasía. (o Fangtasia, guiño para los Trueblooderos presentes)
Ok, lo veo bien..... Mientras haya jamón ibérico y cerveza..... :)



Saludos.
 

Hermenauta

Madmaxista
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
4.040
Reputación
14.933
La Tierra no va a desaparecer, desapareceremos nosotros en algun momento, eso seguro, pero el planeta seguira girando sobre su eje y alrededor del Sol durante muchos millones de años mas.

P.d.: Primero fueron los reptiles, ahora somos los mamiferos, despues les toca a los insectos.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Tormentas solares, radiactividad ambiental, impacto terrestre del cometa elenin. Son tantas las cosas que nos esperan en 2011 y 2012. Y es que tenemos la agenda bastante apretada. Entre terremotos, tsunamis y la que se lió en Roswell (hoy casi casi demostrado) está claro que las hipotecas y nuestras sencillas (sencillas, sí) preocupaciones cotidianas se quedan a la altura de una patata al lado de todo esto.

¿y qué pasa si al final pasa lo peor? ponte que la Tierra peta como una cebolla hirviendo en cacerola pequeña. PUM! no queda nadie para contarlo.
Pues y qué pasa.
Que a lo mejor no es tan malo como parece.
A lo mejor pasamos de nivel y nos esperan mejores condiciones y estamos rodeados de mejores compañeros, en un mundo mágico, en la ciudad de Fantasía. (o Fangtasia, guiño para los Trueblooderos presentes)

Como mucho qué puede pasar, que nos muramos? Pues vale. Si no hay más remedio ni dios que lo evite. ¿pero no estaba dios para evitar estas cosas?¿dónde está cuando se le necesita? vale, que al final va a ser que no hay.

Tal vez es menos malo irse en colectivo y apagarse de repente compartiendo con tus cohabitantes del planeta un evento de proporciones apocalípticas, que consumidos en una cama por un cáncer de colon a los 50 mientras los críos ríen y saltan afuera en el jardín, críos que no verás crecer, que heredarán poco porque no tienes mucho para dejarles (todo te lo has pulido, no nos engañemos, dinero que veías dinero que te pulías).
Tal vez mejor irse en compañía que irse sólo y ver tu vida apagarse lentamente mientras otros al mismo tiempo son bendecidos con la gloria y tú con la fría muerte, porque tu hora ha llegado y no te escapas. Unos nacen mientras otros mueren. En este caso, todos moriríamos.

oiga, pues a lo mejor prefiero compartir mi hora con la de otros en un monumental desastre nuclear al cual viví para ver pero no para contar. A lo mejor más vale así, y no de esa otra forma, la que estamos tan acostumbrados a ver y a lamentar en los seres queridos que ya perdimos.

siempre me enseñaron a ver la copa medio llena. me dijeron que si me parecía que estaba medio vacía que intentase llenarla, esto me llevó al alcoholismo, si, pero y lo feliz que he sido. Eso no me lo quitan ni diez tormentas solares.

Moriré con las botas del Zara puestas
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
Enik nos espera con los brazos abiertos..si es que tiene brazos.:rolleyes:
 

Katar

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
858
Reputación
866
O a lo mejor dejas llanamente de existir y te conviertes en materia inerte sin consciencia...
 

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
A mi me faltan demasiadas cosas por conocer todavía... como para morirme.
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
Pues seguramente que si trascendemos o vamos a otro plano de conciencia, otro planeta o dimensión, será otra hez como ésta.

Yo personalmente no tengo miedo a la muerte, seríamos de las últimas generaciones del planeta y a lo mejor del Sistema Solar, es un mérito curioso.

Molaría en parte.
Si morimos, no pasa absolutamente nada. Es nuestro fin común, eso es lo que nos hace a todos iguales. Siempre hay un momento y un lugar para todo, eso no iba a ser menos.

Respecto a tu comentario, xulz.... por qué piensas que si fuéramos a otro planeta/dimensión sería otra hez como esta? en qué te basas?
 

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
La naturaleza exterior no existe, solo existe como ente la naturaleza interior. Todo será una hez solo si nosotros continuamos creando sistemas de hez. Si nuestros genes o culturas no cambian. En una economía basada en recursos te aseguro que la vida no parecería tan mierdosa como esta.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Cuentan que en Melilla en 1921, cercados por Ab el Krim, eran sometidos a un espóradico bombardeo por parte de unos cañones españoles capturados por los rifeños. Los melillenses y tropa adscrita se limitaba a decir, en un racial gesto de chuleria hispana: "me importa una hez el bombardeo, a mi no me ha alcanzado todavia". No se porque el post me lo ha recordado....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.