Opinión: Reflexión acerca de la carta de Sánchez

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.986




"No le tengo apego al cargo" dice la fruta rata embustera..... meparto:



Acabo de leer la carta entera y es obvio que Maquiavelo es un inocente niñito de seis años al lado de este pedazo de me gusta la fruta manipulador.


Su gabinete ha orquestado un contra ataque mediático al mejor estilo de Goebbels y de sus once principios de propaganda, donde la rata corrupta y traidora escribe una carta, en la que se vuelve a apuñalar con fuerza la misma herida no cicatrizada de las dos Españas, y se atrincheran en el lado "rojo" que por supuesto es el de los buenos, los honestos, los que realmente se preocupan por la gente humilde de este país, al mismo tiempo que cargan sus fusiles y montan sus bayonetas para avanzar contra todo aquel que no sean ellos y les respalde, esos somos todos ULTRADERECHA.

La estrategia comienza con ese ataque divisorio de las dos Españas, para inmediatamente esta misma tarde poner a todo su ejército de acólitos y CMs a trabajar en las redes sociales dando su más sincero apoyo a su gran líder rojo, con la idea de borrar todas las corrupciones que han ido acumulando estas pilinguis ratas y reforzar la figura del sanchismo en Expaña.

Lo peor de todo es que posiblemente les funcionará, esa es la gran lástima de mi España, que está abarrotada de fanáticos con un coeficiente intelectual vacío y con el buche lleno gracias al BOE y a la impresora del BCE, y todos ellos van a arropar al que se va a convertir en el primer DICTADOR comunista instaurado en la Europa del siglo XXI.



f7c46f1863526b18d8f0d9970ac0c578.jpg
 

Una_de_Gambas

Madmaxista
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
475
Reputación
2.183
Lugar
Barcelona
El orate que ha vendido España al jovenlandesito Malo jovenlandés, al Puchimon Pastelero Peludo y a los Violentos Vascos Vencidos quiere dar penita mientras sigue arruinando y destrozando España.
Cuando finalmente el pueblo español le eche habrá que bombardear La Moncloa, celebrar un exorcismo sobre las ruinas y construir otra sede de gobierno en Albacete o Palencia para que no les afecte la contaminación de la mentira monclovita.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.293
Reputación
87.288
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
De dimitir mientras se aclara todo ni se le ha pasado por la cabeza, mejor dar pena.

Está amortizado como caudillo, y los viajes a la República Dominicana serán olvidados como lágrimas en la lluvia por la borregada.

Dice que lo están pasando mal... También nos lo hicieron pasar mal con toques de queda ilegales, o presionando y atemorizando a la población, incluidos niños para que se cagaran de miedo y corrieran a comprar mascaras, apedrear a los no banderilleados, a pincharse a los centros médicos...

Ojalá el karma le devuelva la mitad al menos de todo lo que ha sembrado
 
Última edición:
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.558
Reputación
21.740
Lugar
El Puerto




"No le tengo apego al cargo" dice la fruta rata embustera..... meparto:



Acabo de leer la carta entera y es obvio que Maquiavelo es un inocente niñito de seis años al lado de este pedazo de me gusta la fruta manipulador.


Su gabinete ha orquestado un contra ataque mediático al mejor estilo de Goebbels y de sus once principios de propaganda, donde la rata corrupta y traidora escribe una carta, en la que se vuelve a apuñalar con fuerza la misma herida no cicatrizada de las dos Españas, y se atrincheran en el lado "rojo" que por supuesto es el de los buenos, los honestos, los que realmente se preocupan por la gente humilde de este país, al mismo tiempo que cargan sus fusiles y montan sus bayonetas para avanzar contra todo aquel que no sean ellos y les respalde, esos somos todos ULTRADERECHA.

La estrategia comienza con ese ataque divisorio de las dos Españas, para inmediatamente esta misma tarde poner a todo su ejército de acólitos y CMs a trabajar en las redes sociales dando su más sincero apoyo a su gran líder rojo, con la idea de borrar todas las corrupciones que han ido acumulando estas pilinguis ratas y reforzar la figura del sanchismo en Expaña.

Lo peor de todo es que posiblemente les funcionará, esa es la gran lástima de mi España, que está abarrotada de fanáticos con un coeficiente intelectual vacío y con el buche lleno gracias al BOE y a la impresora del BCE, y todos ellos van a arropar al que se va a convertir en el primer DICTADOR comunista instaurado en la Europa del siglo XXI.



Ver archivo adjunto 1876308
7 VOTOS.jpg
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.210
Reputación
133.375
Si este no ha reflexionado en su vida si este solo ha hecho pisar cabezas para llegar a donde está

A nadie se le olvida esos sobres que metía en las urnas de la federal de la PSOE

Para que carajo se coge hasta el lunes

Que cosas habrá por ahí sobre este para que diga que va a reflexionar
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.154
Reputación
48.459
Esto no es mas que otra estrategia del PSOE STATE OF MIND, estrategia burda y simple que por otro lado quiza les funcione dado el nivel de la sociedad española. Estrategia fundamentada en el victimismo, la confrontacion de las "dos Españas" y en la "mano negra" de como no... la super mega extrema derecha.

Es increible como estando metido TODO el PSOE en casos de corrupcion, salen por la tangente con esta estrategia.
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.322
Reputación
5.225
Si dimite es porque le han dado por el trastero:
- Su mujero
- Mohamed VIH
- Israel con el pegasus

Vamos, que no le quedaría trastero para aguantarse la caca.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.904
Reputación
7.709




"No le tengo apego al cargo" dice la fruta rata embustera..... meparto:



Acabo de leer la carta entera y es obvio que Maquiavelo es un inocente niñito de seis años al lado de este pedazo de me gusta la fruta manipulador.


Su gabinete ha orquestado un contra ataque mediático al mejor estilo de Goebbels y de sus once principios de propaganda, donde la rata corrupta y traidora escribe una carta, en la que se vuelve a apuñalar con fuerza la misma herida no cicatrizada de las dos Españas, y se atrincheran en el lado "rojo" que por supuesto es el de los buenos, los honestos, los que realmente se preocupan por la gente humilde de este país, al mismo tiempo que cargan sus fusiles y montan sus bayonetas para avanzar contra todo aquel que no sean ellos y les respalde, esos somos todos ULTRADERECHA.

La estrategia comienza con ese ataque divisorio de las dos Españas, para inmediatamente esta misma tarde poner a todo su ejército de acólitos y CMs a trabajar en las redes sociales dando su más sincero apoyo a su gran líder rojo, con la idea de borrar todas las corrupciones que han ido acumulando estas pilinguis ratas y reforzar la figura del sanchismo en Expaña.

Lo peor de todo es que posiblemente les funcionará, esa es la gran lástima de mi España, que está abarrotada de fanáticos con un coeficiente intelectual vacío y con el buche lleno gracias al BOE y a la impresora del BCE, y todos ellos van a arropar al que se va a convertir en el primer DICTADOR comunista instaurado en la Europa del siglo XXI.



Ver archivo adjunto 1876308
Muchas gracias, Freedom. Hace un rato ya me lo había guardado particularmente en el hilo original, con la etiqueta de excelente.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.497
Reputación
37.288
Sanchez, que es petulante realmente (como todos los politicos), ha dolido a todos los poderes del estado en los ultimos años.

Ha dolido al poder judicial, ha dolido a las FSE, ha dolido a la inteligencia, ha dolido a los altos cargos del estado. Que si control del poder judicial por politicos, que si pongo a politicos sin experiencia como jueces supremos (pasando por encima de jueces con 40 años de carrera), que si la policia detiene injustamente a los pagapensiones, que si el estado hace "lawfare" contra Cataluña, que si no hay dinero para el ejercito, que si inteligencia la ponga al servicio de jovenlandia...

Sanchez ha quitado poder, quitado prestigio, quitado dinero, quitado puestos, quitado legitimidad, vendido, criticado, culpado a todos los grupos de poder del estado fuera del ejecutivo.

Obviamente todos esos le tienen ganas y le estan sacando los muchos trapos sucios que tiene (un politico de carrera es la corrupcion hecha carne) y le estan atacando por todas partes.

Ha visto que ya no tiene mas salida que recurrir al populismo y el caos.

Si dimite estando como esta España os podeis imaginar la que va a venir. Prodia ser el cisne oscuro que nos lleve a repetir 2008 pero ahora multiplicado por 2. Lanza su ordago, dejar de perseguirme o suelto las riendas cuando estamos ya en pleno precipicio.

Por otro lado apela al populismo como 2º carta para forzar la mano de todos los que le estan pasando la factura. Ver si consigue apoyo popular, ruido mediatico, "personalidades" que le apoyen, millones de manifestantes en calle apoyando al presi perseguido para usarlo como palanca para forzar a algunos de esos que le han dolido a que den marcha atras.

Yo no creo que dimita pero espero con toda mi alma que la poblacion no sucumba al populismo absoluto de apoyar a un presidente corrupto acosado judicialmente. Si sobrevive en el puesto que sea porque ha jugado a politica entre los poderosos y los ha convencido/derrotado pero que no sea la poblacion (esa a la que ha vendido y dolido 24x7) la que le salve el trastero.

p.d: es posible que Bildu haya pedido su apoyo para gobernar el PV y si no le retira los apoyos? Sanchez es presidente solo porque tuvo el apoyo de 7 grupos diferentes (y enfrentados entre ellos). Con que solo 4-5 escaños le abandonen se queda sin gobierno.
 
Última edición:

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.986
Sanchez, que es petulante realmente (como todos los politicos), ha dolido a todos los poderes del estado en los ultimos años.

Ha dolido al poder judicial, ha dolido a las FSE, ha dolido a la inteligencia, ha dolido a los altos cargos del estado. Que si control del poder judicial por politicos, que si pongo a politicos sin experiencia como jueces supremos (pasando por encima de jueces con 40 años de carrera), que si la policia detiene injustamente a los pagapensiones, que si el estado hace "lawfare" contra Cataluña, que si no hay dinero para el ejercito, que si inteligencia la ponga al servicio de jovenlandia...

Sanchez ha quitado poder, quitado prestigio, quitado dinero, quitado puestos, quitado legitimidad, vendido, criticado, culpado a todos los grupos de poder del estado fuera del ejecutivo.

Obviamente todos esos le tienen ganas y le estan sacando los muchos trapos sucios que tiene (un politico de carrera es la corrupcion hecha carne) y le estan atacando por todas partes.

Ha visto que ya no tiene mas salida que recurrir al populismo y el caos.

Si dimite estando como esta España os podeis imaginar la que va a venir. Prodia ser el cisne oscuro que nos lleve a repetir 2008 pero ahora multiplicado por 2. Lanza su ordago, dejar de perseguirme o suelto las riendas cuando estamos ya en pleno precipicio.

Por otro lado apela al populismo como 2º carta para forzar la mano de todos los que le estan pasando la factura. Ver si consigue apoyo popular, ruido mediatico, "personalidades" que le apoyen, millones de manifestantes en calle apoyando al presi perseguido para usarlo como palanca para forzar a algunos de esos que le han dolido a que den marcha atras.

Yo no creo que dimita pero espero con toda mi alma que la poblacion no sucumba al populismo absoluto de apoyar a un presidente corrupto acosado judicialmente. Si sobrevive en el puesto que sea porque ha jugado a politica entre los poderosos y los ha convencido/derrotado pero que no sea la poblacion (esa a la que ha vendido y dolido 24x7) la que le salve el trastero.

Son muchas las hipótesis que señalan a este nefasto personaje que ha llegado a Presidente de nuestro país, y que jamás debería haberlo hecho.

Esa que citas de venganza interna de mano de otros apesebrados con cierto poder interno, es muy creíble también, luego tenemos la hipótesis internacional, donde las élites que le han puesto ahí le están echando por ser desobediente, pero el ínfame se resiste, tratando de involucrar a su ejército de acólitos fanatizados e invocando, otra vez, al fantasma de las "dos Españas", con la idea de que las estultas masas abriguen al sátrapa en las calles.

De una manera u otra, la situación actual en España es profundamente VERGONZOSA, ya hasta se nos olvida que nos encontramos en manos de nuestros propios enemigos internos, independentistas que aborrecen España pero que éste personaje ha puesto al frente de la misma, decidiendo sobre nuestro presente y futuro gente que nos desprecia.

Y sobre eso que dices de que no esperas que la población sucumba al populismo de este impresentable, pues yo me temo que no soy tan optimista, en España estamos conviviendo con una mayoría de gente que no destaca precisamente por "pensar" y mucho menos por actuar en consecuencia al Honor y a la Moral, un buen ejemplo de ello fue lo que ocurrió aquel trágico 11M, donde miles de fanáticos tomaron las calles manchadas por la sangre, aún caliente, de más de 200 personas asesinadas, para luego salirse con la suya en unas elecciones vergonzosas unos días más tarde.
 
Última edición: