Referéndum para echar a Cataluña de España y de Europa

¿Echar a Cataluña?

No deseo echar fuera a nadie; y aunque se vayan por propia voluntad, sólo les deseo a los catalanes lo mejor. Lo que me gustaría es que permaneciéramos todos juntos, pero de no ser así, no puedo concebir ninguna manifestación de repruebo contra un pueblo, ya sean catalanes que piensen de una u otra forma.

Nunca he sido amigo de generalizaciones contra los castellanos por parte de algunos exaltados, ¿Por qué he de ser distinto cuando a quienes atacan son los catalanes?

En dicho referéndum yo no echaría a nadie. Claro está.

Cuando digo catalanes me refiero a los políticos y a los separatistas que ya no tienen remedio, no a Cataluña.
 
Cuando digo catalanes me refiero a los políticos y a los separatistas que ya no tienen remedio, no a Cataluña.

Lo decía por el título del hilo. :p

Separatistas, separadores... lo que realmente importa es tener un respeto como pueblo, y a pesar del puñetero cagarro que hay como gobernantes en estas y esas latitudes, espero que los últimos mencionados pinten una soberana cosa.

Ya se sabe quienes quieren llevar la sardina a su ascua, desde que el mundo es mundo. No les demos ese placer.
 
El repruebo es como el aceite, se extiende y todo lo pringa. Este hilo es de los moderados, pero el repruebo de los españoles hacia lo catalán es incuestionable, y haría que un referendum para echar a Cataluña ganara con seguridad. Por parte catalana, el deseo de largarse es cada vez mayor y claramente mayoritario. No se soporta a España. Estamos ante dos nacionalismos enfrentados sin solución. Siendo así las cosas ¿porqué no separarnos pronto?
 
Que fuerte que forma de pensar,

para decidir lo que a ellos les interesa y con quien quieren o no quieren estar tienen su "voluntad de decidir" pero para que otros decidan con quien quieren estar y si se quieren o no separar de cataluña entonces dicen que tendrian que votar ellos tambien y estar de mutuo acuerdo

jajajajajaja


Ya te digo. Ahí en el pueblo de mi mujer el año pasado muchos vinieron diciendo bravuconadas por la diada. Este año, sin embargo, parece que se les había comido la lengua el gato. Familiares que se te levantan de la mesa y se van sin decir ni adiós, conocidos que dejan de saludarte..

Es muy divertido atizar al muñeco cuando este no te responde, cuando cada tortazo te responden con otro, la cosa ya cambia..
 
Ya puestos a echar, mejor que se vayan Andalucía, sur de Madrid, Valencia y las Castillas, menos Burgos y Ávila. Las demás que se queden incluída Catalunya.
 
Yo estoy de acuerdo :

Si según la radio "de las las colinas de itaca" que todo lo que se diga allí ES PALABRA DE DIOS (que nació en itaca pero luego se fue a Palestina pues era humilde ) y no como la mentirosa radio españolaza y dice :

- que encadenados había ¿10 millones ? por ejemplo

- que nos lo pagan todo, todo, todo ¿un millón al segundo ? hasta el punto que los demás no pagamos impuestos y no trabajamos sino que vamos al bar.

- si toda la Historia está mal escrita (no la escribió uno de itaca) y estan escribiendo historietas animadas allí para solucionarnoslo.

- Si el catalán es el idioma querido en el mundo mundial y llamado a sustituir al latin en el mundo .

- si cuando hablas en catalán y estas por el mundo lo tienes "todo pagado"

- si en itaca cuando lleguen "no pagarán impuestos "

- si España es una ilusión (que montaron los catalanes ) y que sin ellos no se sabe funcionar en madrit.

- si los españolazos se quedarán la deuda catalana porque les gustamos mucho , les tenemos envidia y les quieren mucho (y además son simples jovenlandeses)

- si los de Europa están llamando a itaca para que les expliquen porque el centro del mundo está en la estatua de colon (que también era de itaca )

- Si el barça seguirá jugando en la liga española o donde quiera.

- si los españolazos nos seguirán comprando todo porque los necesitamos y no sabemos hacer nada sin ellos.

- si el resto del mundo los aclama por ¿solidarios? y el iluminado no para de hacer "bolos"

- si España no nos ha dado nada (repasar el video de tony cantó y UPyD que es muy bueno al estilo "la vida de Brayan" )

- si aparte de los trabajadores de itaca , sus familias y los que cobran o esperan cobrar paguita en el encadenamiento había un botiguer (paquistaní ) que se rompía la camisa por itaca (estaba a la espera de la reconciliación familiar en itaca)

- si todos los banqueros y grandes empresarios (no la burguesía españolaza ) y todos los botigues paquistanis no se separan del iluminado y no hacen mas que hacer "loas" públicas al gran liberador en todas las televisiones (los españolazos estamos cansados de verlos gritando in- inda - indapandancia en la puerta de la "gene" para alabarlo )

- si en la televisión de itaca no aparecen mas que charnegos alabando a itaca por haber acogido a sus hijos y no como la fruta España que los echó y además "allí debe continuar mandando franco " .

- si el iluminado tiene que ir a madrit a oscuras y de noche de tanto que se le quiere y vitorea .

- si los españolazos que tanto que los admiran "lo único que quieren es perderlos de vista"

- si la culpa de todo es de los españolazos por no arrodillarse ante itaca por eso como son progres para los de itaca somos B]SEPARADORES[/B]:
que es todo aquel "no creyente " al que hay que sacar al escarnio público según articulo 2º del manual de progre que habla de VICTIMISMO como manera de escape porque "un nacionalisto nunca tendrá la culpa de nada" ante cualquier acusación fascista la culpa será del españolazo y es siempre adoctará una postura "EQUIDISTANTE".

- si teniendo todo esto y mas y antes de que entre en vigor la ley de transparencia y aún asi y todo estos benditos catalanes se resisten a separarse y dejarnos abandonados por compasión cristiana .

YO CREO QUE TAMBIÉN HAY QUE DARLES UN APOYO jovenlandesaL Y HACER UN REFERENDUM A NIVEL NACIONAL (única forma de que salga si ) PARA LIBERAR A LOS probes catalanes

!se les iba a poner la cara de todos los colores ! como se les quedará en enero con la ley de transparencia a los catalanes paganos y es que los españolitos solamente "queremos dejar de robar a itaca" animalicos (si ; somos separadores según el manual de victimismo nacionalisto equidistante de los catalanes porque no tragamos con vividores ya por mucho que te digan que hay que arrodillarse ante itaca y el pan con tomate de las épocas de hambre en el resto de España )!
 
Y cómo nos vas a echar de Europa, Premio Nobel hispanistaní? Con un serrucho por la frontera, alma de Dios? Querrás decir de la UE, mi querido débil mental carpeto. :D
 
simplemente echandoros de España (estado español en la neolengua de franco y /o itaca) y ESTAIS FUERA porque en EU están los estados que firmaron su ingreso; los nuevos TIENEN QUE PEDIR INGRESO Y PASAR EXAMEN (no os procupeis a España , Italia , Francia , Belgica , RU , .... estará esperando vuestro ingreso con ansiedad )

además a nosotros nos preocupan los catalanes (españolitos) no los catalanes que nos lo pagan TODO
 
simplemente echandoros de España (estado español en la neolengua de franco y /o itaca) y ESTAIS FUERA porque en EU están los estados que firmaron su ingreso; los nuevos TIENEN QUE PEDIR INGRESO Y PASAR EXAMEN (no os procupeis a España , Italia , Francia , Belgica , RU , .... estará esperando vuestro ingreso con ansiedad )

además a nosotros nos preocupan los catalanes (españolitos) no los catalanes que nos lo pagan TODO

Otro que tiene el cromosoma 21 alterado...
 
:XX: Entre el tarado mental ininteligible y la gonorreica pepera, vaya circo de los horrores. :D

Y encima la tía es lesbiana :vomito:
Anda en todos los post confundiendote con TAg y con IMPALA

Y se lo he dicho millones de veces: Ni TAG ni a IMPALA le ponen las tías

Debe pensar que quien la sigue la consigue y va a ser que NUNCA JAMAS
 
Otro que tiene el cromosoma 21 alterado...

Vale , este pobre africanito es simple pero como se llama al listo que se lo paga todo, no para de insultarlo, no sabe mas que escupir esloganes aprendididos en el casal , pero no acaba de irse ¿? ......

porque hasta un demorado te lo explica

Forrest Gump simple es el que hace tonterias - YouTube

el que se subordina a un simple africano y además se lo paga todo se llama "nacionalisto PAGANO " ¿no?

!hasta mañana compatriota! (voy a decirle al jefe que mañana tampoco trabajo pues pagan los de itaca)

---------- Post added 15-sep-2013 at 11:22 ----------

ah y a montoro que mañana tampoco pago impuestos pues pagan los de itaca
 
La PREPOTENCIA de los polacos es insoportable, me vienen a mí afeando la coletilla "y de Europa", cuando ellos en su diada de cosa acaban de pedir ser un nuevo estado europeo!!!

Para los catalanes la convivencia consiste en hacer lo que les salga de la chorra sin contar con nadie y al que no le guste que se aguante ¡qué ralea!
 
Volver