Referendum burbujero ¿ Que hacer con cataluña ?

¿ Debe cataluña ser independiente ? Referendum a nivel español, todos incluidos.

  • Que decidan los catalanes.

    Votos: 14 26,4%
  • Si.

    Votos: 5 9,4%
  • No.

    Votos: 10 18,9%
  • No soy catalán y me la rezuma, buscad otra cortina de humo.

    Votos: 8 15,1%
  • Soy catalán y me la rezuma, buscad otra cortina de humo.

    Votos: 6 11,3%
  • Soy muy de derechas y no pueden ser independientes porque lo digo yo.

    Votos: 3 5,7%
  • Soy rojo y no pueden ser independientes porque lo digo yo.

    Votos: 0 0,0%
  • Prefiero que se independice el resto de España.

    Votos: 7 13,2%
  • Me joroba que haya democracia, voto esta opción.

    Votos: 0 0,0%
  • Si, si Iniesta se queda en la selección española.

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    53
La solucion a todas estas insensateces no pasa por una encuesta . Pasa por esto

carroo1gif.gif

Que para eso estan , y su funcion esta clarísimamente detallada en la misma constitucion que el cínico de Más juro cumplir y defender.
 
La solucion a todas estas insensateces no pasa por una encuesta . Pasa por esto

carroo1gif.gif

Que para eso estan , y su funcion esta clarísimamente detallada en la misma constitucion que el cínico de Más juro cumplir y defender.

ves ese cañon ???
pues te le meteré por el ojo ciego como sepa quien eres y te atrevas a entrar en cataluya
so lerdo demorado
 
Cataluña es un pueblo europeo de raza blanca, y tienen todo el derecho a elegir libremente su destino.

No moveré una ceja para impedirlo. A lo mejor, hasta les pido asilo político cuando sean independientes.

---------- Post added 25-ene-2014 at 14:17 ----------

La solucion a todas estas insensateces no pasa por una encuesta . Pasa por esto

carroo1gif.gif

Que para eso estan , y su funcion esta clarísimamente detallada en la misma constitucion que el cínico de Más juro cumplir y defender.

Ola ke ase? Haciendo oposiciones a serbio, o ke ase?
 
Que qué hacemos con los cat? Poco, solo recuperar el territorio y los que se quieran independizar que se independicen a nado. El Mediterráneo es grande y caben.
 
La respuesta es muy sencilla. Aplicar las leyes .

Vamos, que lo que hay que hacer es basicamente lo que esta haciendo el PP.

Se pasa de las insensateces que digan y si por fin, se deciden a algo ilegal, aplicar la ley.

Mientras los nacionalistas solo vayan de gallitos no sirve de nada. Para poder hacer algo, primero han de hacer algo los que dicen que van a hacer algo y nunca hacen.

saludos
 
Lo que hay que hacer es boicotearla para que se arruine. El resto vendrá solo. España sólo podrá librarse de la influencia desestabilizadora y nefasta de Cataluña si deja de ser una región importante económicamente. El pueblo catalán no da la talla para ser un puntal de la nación española, son gente perversos y mezquina por naturaleza que sólo saben mirarse el ombligo.
 
Ese pensamiento suyo de usted, ¿obedece a la grandeza castellana, o al resentimiento de un perversos que odia a sus vecinos?

Yo no soy castellano y los catalanes no son mis vecinos, de hecho vivo a 1000 km de ellos, por suerte. Deberías tomarte tu medicación, que se te ve más obsesionado que nunca contra los castellanos. Toda España odia a Cataluña, así que por algo será, y los que más son los aragoneses, porque son los que mejor conocen a los catalanes al vivir más cerca. ¿Es que todos estamos equivocados? Cataluña se ha reconocido como la enemiga de España y ahora no vale decir que si los odiamos gratuitamente y que son nuestros vecinos. Claro que los odiamos porque al enemigo hay que odiarlo, pero aparte de odiarlo hay que destruirlo. Además se les hace un favor a los catalanes con el boicot, no están preparados para ser una región rica gracias al mercado español que tanto desprecian. Siendo pobres volverán a la cultura de la humildad y la fraternidad con el resto de españoles. Mientras tanto sólo podremos esperar altanería, desprecio, insultos, amenazas y chantajes por parte de Cataluña.

Cualquier otra medida, como suspender la autonomía, es un rollo de gente que se le va la fuerza por la boca. Eso es lo que quieren, para poder seguir haciéndose las víctimas, cuando las verdaderas victimas somos los españoles de la colonización económica catalana. La única arma contra Cataluña es el boicot, y todo ciudadano español que quiera que España no se rompa debe boicotear los productos catalanes. Es lo único que les duele. Una persona que no compra catalán está haciendo más por la unidad de España que cualquier declaración de Rajoy de cara a la galería y que ni siquiera pondrá en práctica.
 
Última edición:
Yo no soy castellano y los catalanes no son mis vecinos, de hecho vivo a 1000 km de ellos, por suerte. Deberías tomarte tu medicación, que se te ve más obsesionado que nunca contra los castellanos. Toda España odia a Cataluña, así que por algo será, y los que más son los aragoneses, porque son los que mejor conocen a los catalanes al vivir más cerca. ¿Es que todos estamos equivocados? Cataluña se ha reconocido como la enemiga de España y ahora no vale decir que si los odiamos gratuitamente y que son nuestros vecinos. Claro que los odiamos porque al enemigo hay que odiarlo, pero aparte de odiarlo hay que destruirlo. Además se les hace un favor a los catalanes con el boicot, no están preparados para ser una región rica gracias al mercado español que tanto desprecian. Siendo pobres volverán a la cultura de la humildad y la fraternidad con el resto de españoles. Mientras tanto sólo podremos esperar altanería, desprecio, insultos, amenazas y chantajes por parte de Cataluña.

Cualquier otra medida, como suspender la autonomía, es un rollo de gente que se le va la fuerza por la boca. Eso es lo que quieren, para poder seguir haciéndose las víctimas, cuando las verdaderas victimas somos los españoles de la colonización económica catalana. La única arma contra Cataluña es el boicot, y todo ciudadano español que quiera que España no se rompa debe boicotear los productos catalanes. Es lo único que les duele. Una persona que no compra catalán está haciendo más por la unidad de España que cualquier declaración de Rajoy de cara a la galería y que ni siquiera pondrá en práctica.

Entonces, mejor que se independicen, ¿ no ?

---------- Post added 26-ene-2014 at 11:06 ----------

Como mola este hilo, ya sabía yo que al abrirlo, el facherío iba a generar litros de bilis... :XX: :XX:
 
Cuando hagas una encuesta con respuestas razonables entonces votaré, mientras tengan esas tonterías como respuestas, no lo hago.
 
Yo no soy castellano y los catalanes no son mis vecinos, de hecho vivo a 1000 km de ellos, por suerte. Deberías tomarte tu medicación, que se te ve más obsesionado que nunca contra los castellanos. Toda España odia a Cataluña, así que por algo será, y los que más son los aragoneses, porque son los que mejor conocen a los catalanes al vivir más cerca. ¿Es que todos estamos equivocados? Cataluña se ha reconocido como la enemiga de España y ahora no vale decir que si los odiamos gratuitamente y que son nuestros vecinos. Claro que los odiamos porque al enemigo hay que odiarlo, pero aparte de odiarlo hay que destruirlo. Además se les hace un favor a los catalanes con el boicot, no están preparados para ser una región rica gracias al mercado español que tanto desprecian. Siendo pobres volverán a la cultura de la humildad y la fraternidad con el resto de españoles. Mientras tanto sólo podremos esperar altanería, desprecio, insultos, amenazas y chantajes por parte de Cataluña.

Cualquier otra medida, como suspender la autonomía, es un rollo de gente que se le va la fuerza por la boca. Eso es lo que quieren, para poder seguir haciéndose las víctimas, cuando las verdaderas victimas somos los españoles de la colonización económica catalana. La única arma contra Cataluña es el boicot, y todo ciudadano español que quiera que España no se rompa debe boicotear los productos catalanes. Es lo único que les duele. Una persona que no compra catalán está haciendo más por la unidad de España que cualquier declaración de Rajoy de cara a la galería y que ni siquiera pondrá en práctica.

jo los Muy de derechas estan revolucionados
 
Cataluña ya es independiente, más que muchos que dicen serlo (España incluída). Ahora lo que pide la casta catalana es poder controlar ellos el 100% de sus ingresos pa podé robá bien agusto. Sin importarles una cosa si hunden su economía y sociedad aún Más.

Como con el PP, PSOE, UGT, CCOO, etc., el dinero está libre de ser mangado.... :XX::XX::XX::XX:

A ver, so listo... Pongamos que la economía catalana es 150.

Pongamos que es cierto que Mas hunda la economía catalana hasta 100. El 3% (según Maragall) que se llevaría es 3.

Pongamos que Mas lleve la economía catalana hasta 200. El 3% de 200 es 6.

¿Qué le interesa más a Mas?? :pienso:

:tragatochos:

---------- Post added 26-ene-2014 at 18:48 ----------

Lo que hay que hacer es boicotearla para que se arruine. El resto vendrá solo. España sólo podrá librarse de la influencia desestabilizadora y nefasta de Cataluña si deja de ser una región importante económicamente. El pueblo catalán no da la talla para ser un puntal de la nación española, son gente perversos y mezquina por naturaleza que sólo saben mirarse el ombligo.

¿Y cómo mantendréis las CCAA receptoras netas? ¿Del dinero que crece en los árboles, o del que cae del cielo???

Cómo no damos la talla, por eso nos queremos ir: estamos tan bien aquí que estamos acomplejados... :XX::XX::XX:
 
Entonces, mejor que se independicen, ¿ no ?

---------- Post added 26-ene-2014 at 11:06 ----------

Como mola este hilo, ya sabía yo que al abrirlo, el facherío iba a generar litros de bilis... :XX: :XX:

Yo estoy a favor de la autodeterminación. Si fuera por mí los municipios catalanes independentistas podrían separarse mañana mismo. Pero esto es inviable, por tanto hay que ser realista y buscar alternativas realizables. Los españoles estamos condenados a aguantar a los caganers por algún pecado que hemos cometido en el pasado y tendremos que cargar con esa cruz para siempre. Sin embargo sí podemos decidir entre anguantar una Cataluña prepotente que se cree superior a los demás gracias a la rentabilidad que le ha brindado el mercado español al que desprecia, desafiante y desestabilizadora o una Cataluña empobrecida, irrelevante, cerrada sobre sí misma. Esto último es mucho más llevadero y beneficioso para el resto de España y aunque suene paradójico el nazionalismo catalán está ayudando a que sea realidad de forma notable. Cada vez que un separatista abre la boca genera cien boicoteadores más de los productos catalanes.

---------- Post added 26-ene-2014 at 19:10 ----------

Como con el PP, PSOE, UGT, CCOO, etc., el dinero está libre de ser mangado.... :XX::XX::XX::XX:

A ver, so listo... Pongamos que la economía catalana es 150.

Pongamos que es cierto que Mas hunda la economía catalana hasta 100. El 3% (según Maragall) que se llevaría es 3.

Pongamos que Mas lleve la economía catalana hasta 200. El 3% de 200 es 6.

¿Qué le interesa más a Mas?? :pienso:

:tragatochos:

---------- Post added 26-ene-2014 at 18:48 ----------



¿Y cómo mantendréis las CCAA receptoras netas? ¿Del dinero que crece en los árboles, o del que cae del cielo???

Cómo no damos la talla, por eso nos queremos ir: estamos tan bien aquí que estamos acomplejados... :XX::XX::XX:

La riqueza que deje de producir Cataluña la producirán otras regiones, que o bien serán esas comunidades receptoras netas u otras como Madrid o Valencia que contribuirán más a ayudar a las comunidades receptoras netas y encima sin echárselo en cara cada dos por tres, porque serán conscientes de que su riqueza se debe al mercado español, cosa que muchos separatistas ignoran. El mercado español tiene unas determinadas necesidades de bienes y servicios, si Cataluña no las satisface porque la gente no se los compra será otra región la que lo haga en su lugar. El discurso del miedo, el "qué será de vosotros sin Cataluña" a mí personalmente no me convence. La independencia económica del resto de España respecto a Cataluña sería bastante positiva para el conjunto del país, y para los catalanes también pues abandonarían su soberbia.
 
Última edición:
Volver