¿Recurriríais?

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.270
Reputación
63.120
Me ha llegado una multa por exceso de velocidad. El radar marca 111 en un tramo de 80 (a la salida del tunel de San Juan en Alicante, uno de los radares que más multas pone de España). 111 es justo el límite para que la multa sea de 300 euros y 2 puntos. Iba por el carril de la izquierda, adelantando.
 

Dmtry

Himbersor
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
3.213
Reputación
9.675
Puedes recurrir y pagar 600, tú verás.
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.166
Reputación
22.636
Si no han tenido en cuenta el margen de error del radar, recurre sin dudar
Exacto. En cuanto al motivo general por ahí van los tiros. Los márgenes de error los tienes en la Orden ITC 155/2020, creo que para ese tipo es del 7%, bajarías a sanción económica sólo. El otro motivo relacionado es la falta o no de certificación de la inspección del radar van los tiros (deberían aportarla con la notificación de la denuncia).

Luego está el tema conveniencia (si tienes todos los puntos o no, si te joroba mucho el pagar los 300 mapos de golpe, etc.). Y las ganas de danza porque la administración no suele dar la razón en estas cosas.
 

Dolce

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
2.274
Reputación
7.775
Recurre, puedes alegar que el radar carece de la certificación oficial de Perspectiva de Género, no es inclusivo y te sientes discriminado por LGTBY.
 

meldor_

Forero Paco Demier
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
6
Reputación
18
Ahora tienen que venir dos fotos tengo entendido, sólo por eso ya se podría recurrir.
 
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
139
Reputación
59
Lugar
Gales
Me ha llegado una multa por exceso de velocidad. El radar marca 111 en un tramo de 80 (a la salida del tunel de San Juan en Alicante, uno de los radares que más multas pone de España). 111 es justo el límite para que la multa sea de 300 euros y 2 puntos. Iba por el carril de la izquierda, adelantando.
Paga la fiesta, shur.