Recuento de fallecidos a nivel foril dos años después de las kakunas.

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.467
Reputación
25.151
En mi círculo cercano ha sido un puñetero drama. 3 Cánceres fulminantes y un par con problemas de corazón siendo relativamente jóvenes. Luego de ictus no he contabilizado, pero al menos 3 o 4 de gente cercana que me ha contado de sus familiares, etc...
Están cayendo como chinches o es una desdicha exclusiva de mi círculo?
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.588
Reputación
9.529
En mi círculo cercano ha sido un puñetero drama. 3 Cánceres fulminantes y un par con problemas de corazón siendo relativamente jóvenes. Luego de ictus no he contabilizado, pero al menos 3 o 4 de gente cercana que me ha contado de sus familiares, etc...
Están cayendo como chinches o es una desdicha exclusiva de mi círculo?
En mi círculo más amplio (amigos de amigos) sólo un abuelo el mismo día de la banderilla, se echó una siesta y no despertó. Todos banderilleados y sin problemas de salud así que diría que una vez más habéis hecho el ridículo los antivacunas y no están los billones de muertos a los 3 meses.
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.078
Reputación
11.657
Familiares con las dos hermanas viudas.


Tampoco es que estén tristes las viudas.
¡¡Menudas poooootas!!


Ellos aparte de los pinchazos ya llevaban cornadas.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.981
Reputación
90.199
Pues en mi círculo también ha habido varios, dos turbocánceres, uno letal y otro pudieron salvar a la chica, y varias muertes repentinas, ninguno llegaba a los 50.

En cuanto a lo del "recuento a nivel foril" del título, algunos foreros también cayeron repentinamente... no diré sus nombres por respeto.
 
Última edición:

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.088
Reputación
9.985
En mi círculo cercano ha sido un puñetero drama. 3 Cánceres fulminantes y un par con problemas de corazón siendo relativamente jóvenes. Luego de ictus no he contabilizado, pero al menos 3 o 4 de gente cercana que me ha contado de sus familiares, etc...
Están cayendo como chinches o es una desdicha exclusiva de mi círculo?
Probablemente sea tu karma.

Mucho ánimo y y a seguir así!!!
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.302
Reputación
87.323
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
El padre de un empleado cayó de la moto amoñecado a los tres días de la segunda.

Varios conocidos con herpes.

Dos ictus pero sin palmarla.

Uno en la UCI tras vacunarse con ¿el bichito?

No he visto una debacle, pero sí bastantes efectos relacionados con temas circulatorios.

Y repito lo dicho otras veces. Nunca he visto tanta ambulancia por las carreteras, me viene saliendo una media de dos por día. Antes del el bichito veía una por semana o menos.
 

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.704
Reputación
7.070
Es que ahora nos fijamos más, circulen...
Lo que no entiendo es como he logrado sobrevivir sin aplaudir a las ocho y hacer lo que me decía Margarita del mal
Porque decían que moririamos entre respiradores.
Y éramos reservorios de mutaciones.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.207
Reputación
38.901
Zpreincidente falleció hace unas semanas de un repentino.
Lo sé por un amigo de querido líder.
 

ornitorrinco

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
100
Reputación
176
Dímelo a mí, ahora desde el cielo tengo tiempo infinito y puedo perderlo en el floro diciendo y leyendo chorradas.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.467
Reputación
25.151
Es mi trato estándar para los divulgadores de bulos.

Ánimo!!!!!
Ah, calla, calla...No me había fijado en tu firma. Disculpa que no tienes la culpa de ser demorado. Estudios dicen que suele ser un tema genético, de matrimonio entre primos y cosas así. Seguramente tu madre y tu padre sean unos grandísimos badulaques, pero tú no lo habrás notado por razones evidentes. Bueno, si ves que no lo resistes siempre puedes pedir la eutanasia y probar suerte en la próxima vida, que dicen que Dios no castiga dos veces.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.088
Reputación
9.985
que dicen que Dios no castiga dos veces.
Pues a ti ya te han tocado 3 cánceres y 3 o 4 ictus (entiendo que no es fácil llevar la cuenta) cercanos, no parece que ese dicho sea muy cierto!!

Más razón para darte ánimos!!!!