Recortes Cero

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.803
Reputación
4.370
Creo que, ante la imposibilidad de dar mi voto a Escaños en Blanco en Madrid, votaré a Recortes Cero-Los verdes.

No soy partidario de redistribuir la riqueza "porque sí", pero es que, la riqueza está redistribuida por medio de artimañas y engaños y es necesario redistribuirla de nuevo.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Creo que, ante la imposibilidad de dar mi voto a Escaños en Blanco en Madrid, votaré a Recortes Cero-Los verdes.

No soy partidario de redistribuir la riqueza "porque sí", pero es que, la riqueza está redistribuida por medio de artimañas y engaños y es necesario redistribuirla de nuevo.
¿Recortes cero? Ya me imagino el percal... recortes cero a las ONGs, a las pagas de integración a rapefugees y etnianos, a los lobbies LGBT, a los observatorios de viogen, a los kolektivos okupas y demás "dinamizadores sociales". Y que vengan más pagapensiones pa seguir redistribuyendo.

¿Y al autónomo? A ese lo seguimos esquilmando y redistribuímos su dinero hacia el bolsillo de Ahmed vía IRPF, por muy de derechas y machirulo.
 

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.803
Reputación
4.370
Pues no, más bien proponen bajadas en las cotizaciones para PYMES y autónomos, unidad (y soberanía) nacional y que los sindicatos y partidos se financien ellos solitos.

Viene en el programa. Es cierto que junto con otras medidas que no me suenan bien, pero bueno. Lo que no viene es lo que dices.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Pues no, más bien proponen bajadas en las cotizaciones para PYMES y autónomos, unidad (y soberanía) nacional y que los sindicatos y partidos se financien ellos solitos.

Viene en el programa. Es cierto que junto con otras medidas que no me suenan bien, pero bueno. Lo que no viene es lo que dices.
No te has leído el programa de estos monguers, ¿verdad?


- SMI de 1000 euros (hachazo a las pymes, aumento del paro)
- limitar la ganancia de un profesional a 140.000 euros/año (porque les sale de los narices a los piojers)
- paralización de desahucios (aumento de la jovenlandesesidad, quiebra de la seguridad jurídica para los caseros, eliminación del mercado de alquiler)
- banca pública (más tarjetas blacks y más políticos trincando)
- Combatir la pobreza garantizando un renta básica equivalente al salario mínimo de 665 euros para las familias sin ingresos (más Heredias, Pachecos, Bekeles y Alis subsidiados)
- La lucha contra la desigualdad entre hombres y mujeres y contra la violencia de género. Impulsando un Pacto de Estado que cambie todas la leyes que erosionan los derechos de la mujer y no combaten la violencia machista. Dotación presupuestaria que revierta los recortes en los recursos destinados a combatir la violencia de género (pasta y más pasta para el lobby feminista y la industria de viogen; legislación aún más dura para meter a más hombres en el calabozo)
- Fiscalidad específica para las Pymes y Autónomos del sector cultural (solo para tirititeros y cejistas porque ellos lo valen; a las demás pymes y autónomos que les den por el trastero).
- Reforma de la legislación sobre asociacionismo cultural, que potencie y de cobertura a las iniciativas culturales de este tipo como ateneos, grupos de teatro, de música, coros, colectivos literarios, de artes plásticas, etc. (pasta para okupas, hactibistas sociales, porreros del Patio Maravillas y vagazos del palo).
- Reintegrar a los pagapensiones sin papeles a la Seguridad Social en el sistema público de salud (papeles para todos y que pague el iluso de la nomina).
- Eliminación de todas las barreras que impiden o dificultan el acceso de la población inmigrante a las ayudas públicas o limitan su participación política.(más pasta para Mohamed y Kenenisha y derecho a voto al ISIS)



En resumidas cuentas, un montón de insensateces sintetizado en "que de los grifos mane moet&chandon, de los árboles cuelguen billetes de 500 y que todo lo paguen loh marvadoh ricoh."

Para votar esa hez casi mejor quédate con Podemos, que por lo menos salen en la tele.