¿Recordais los VETERANOS que CON PRECIOS MUCHO MENORES DE ORO Y PLATA este FORO era un MERCADO de metales preciosos?

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.311
Reputación
19.133
Es curioso, muy curioso, como cambian las dinámicas sociales de este foro

Ahora mismo la plata marca 28,19 dolares y el oro 2377 dólares por onza

Con los precios A LA MITAD este foro era un hervidero de hilos en los que se discutia continuamente los precios de los metales preciosos

Incluso creo recordar -aunque yo no participaba- habia activos hilos de compraventa

Ahora es un tema infrecuente y residual en el foro

Quizas ya no nos impresionen estos precios dado que los pisos han subido mucho mas

El mantra del foro era PISOS ABAJO METALES ARRIBA

ORO.JPG


imagen_2024-04-09_110442551.png
 
  • Zanx
Reacciones: SOY

nosomosnada

100% purasangre: ni coca ni speed ni jaco ni el bichito
Desde
6 May 2007
Mensajes
1.654
Reputación
8.084
Tengo unos 3000€ en kookaburras (sí, mi perfil de inversor está entre demorado trisómico y autista disfuncional), ¿me recomiendas vender?
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.311
Reputación
19.133
Tengo unos 3000€ en kookaburras (sí, mi perfil de inversor está entre demorado trisómico y autista disfuncional), ¿me recomiendas vender?
Pues no se, ahora habrá que ver si volvemos a las piraduras de la etapa 2010 a 2013 donde en creo recordar que en el foro se leian locuras como que con media docena de onzas de oro te podrías comprar un chalet en pozuelo porque la vivienda solo podia bajar y el oro solo subir.

Aunque quien sabe, los que entraron MUY PRONTO a los bitcoins y VENDIERON EN MÁXIMOS quizas si lograron semejante proeza
 

Kansuke

Encabronao premium
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
293
Reputación
1.162
Cuando el Profeta Tochovista desapareció comenzó el lento declive de este lupanar. Por aquel entonces este antro era un lugar respetable, un referente. Yo mismo y otros tantos teníamos otro nombre y por aquí aprendimos un huevo, aportando lo poco que podíamos entre tanto gigante.

EeMh5rKWoAM9-8E.png


Todo aquello fue posible gracias a una moderación que incluso a veces era demasiado estricta. Pero Calvópez lo echó a perder gracias a la barra libre total para coprófilos, CMs e me gusta la fruta. Así no hay referente que valga, esto es la antítesis.

Pese a todo estoy convencido de que retomando una política de moderación adecuada y centrando de nuevo las temáticas, esta porqueriza puede volver a ser un referente, un puñetero oasis entre tanta hez. Y no sólo de economía. Gente de calidad sobra, y la que falta no creo que rechazara volver en un entorno adecuado.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.302
Reputación
43.646
Lugar
Ser
Crecimiento exponencial...
jh.png

.
.
.
.
.
.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.336
Lugar
Chortinera de los Conejos
Los bancos centrales van a llevar el precio hasta la estratosfera para cuadrar sus balances podridos de deuda.


 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.311
Reputación
19.133
Pese a todo estoy convencido de que retomando una política de moderación adecuada y centrando de nuevo las temáticas, esta porqueriza puede volver a ser un referente, un puñetero oasis entre tanta hez. Y no sólo de economía. Gente de calidad sobra, y la que falta no creo que rechazara volver en un entorno adecuado.
Yo creo que al final la solución será crear un grupo de DISCORD mediante invitaciones restringidas solo para los clásicos del foro que llevamos años

Así que no pierda ud los datos de su anterior identidad
 

Kansuke

Encabronao premium
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
293
Reputación
1.162
Yo creo que al final la solución será crear un grupo de DISCORD mediante invitaciones restringidas solo para los clásicos del foro que llevamos años

Así que no pierda ud los datos de su anterior identidad
Pedí que borraran la cuenta, pero el cabrón dejó los mensajes. Del 2008. Volví a registrarme por la censura en determinados foros a los no registrados, si no por los narices vuelvo a hacerlo después de cómo se porta el Admin. Y todo para esto, ahora a llorar que igual lo cierra. Aunque vaya Usted a saber quién gestiona ahora esta cloaca. Es igual a lo que pasa con España, sólo a posta se puede destruir tan metódicamente algo.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.311
Reputación
19.133
Los bancos centrales van a llevar el precio hasta la estratosfera para cuadrar sus balances podridos de deuda.


Si, la verdad es que yo me pregunto la gente que tenía monedas de onza compradas a 500, 600 euros ¿las pueden vender ahora libremente en los compro-oro? porque si no estoy equivocado


1. La nueva “Ley antifraude” En julio de 2021 entró en vigor la llamada “Ley antifraude”, cuya novedad es que rebaja el límite legal para hacer pagos en efectivo de 2.500 a 1.000 euros. Eso sí, debes saber que esto afecta exclusivamente a empresarios y profesionales, y nunca al intercambio entre particulares.23 jun 2023

¿Cuando un empresario le COMPRA a un particular aplica este límite de mil euros? la verdad es que no tengo ni idea

Quizas algun lector del hilo nos pueda aclarar.

Aquí desarrolla el tema mas exhaustivamente


Creo entender que los autónomos (entiendo que es el régimen de los compro-oro) pueden aceptar hasta mil euros en efectivo de paticulares residentes en Espalña y hasta 10.000 si no son residentes en España

Pero no aclara que pasa cuando ES EL AUTÓNOMO EL QUE PAGA AL VENDEDOR DE LA MONEDA.