Récord máximo de empleo en Alemania: ya son 41,8 millones de trabajadores

Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Lo mismo tienen 40 millones de minijobs de 400 euros al mes los teutones y nosotros en cambio 16 millones de contratos "carromero style" :XX:
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.279
Reputación
23.326
Lugar
Barcelona
Una Alemania fuerte hace que el sueño europeo siga vigente. Nuestro futuro es Europa, España como país es inviable e insostenible, la situación impide crear un proyecto de futuro y esta no va a cambiar. Solo nos queda integrarnos en una entidad mayor, que si sea capaz de generar un proyecto de estado viable y sostenible. Si el proyecto europeo se hunde, España se hundirá con el. Los nacionalismos pueden llevarnos a la total autodestrucción, la historia, la lengua, la bandera, etc..., no pagan servicios médicos, alimentos, educación, infraestructuras, etc..., un estado viable y sostenible si lo hace. Deberemos escoger o Morir por España o Vivir por Europa.
 

Franchi

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
4.152
Reputación
7.265
Lugar
Franchi lo sabe
España, la nación más antigua de Europa, es inviable, jajajajaja.

No os preocupéis, aplastaremos a la guano alemana, otra vez. Es que les gusta a ellos que los humillen...
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Normal su apuesta por la exportación y por la industria es la clave del éxito . Sus empresas de automóvil y exportación venden más que nunca con récord de ventas por todo el mundo lo cual arrastra a su industria auxiliar y por tanto el consumo y el comercio funciona también sin problemas .

Es cierto que cada vez más trabajadores tienen jornada parcial por encima ya del 30 % pero esto es el futuro y la legislación de 40 horas semanales ya está por detrás del mercado . En Holanda es ya el 50% y por supuesto casi todos con jornada intensiva .
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.943
Reputación
75.784
Una Alemania fuerte hace que el sueño europeo siga vigente. Nuestro futuro es Europa, España como país es inviable e insostenible, la situación impide crear un proyecto de futuro y esta no va a cambiar. Solo nos queda integrarnos en una entidad mayor, que si sea capaz de generar un proyecto de estado viable y sostenible. Si el proyecto europeo se hunde, España se hundirá con el. Los nacionalismos pueden llevarnos a la total autodestrucción, la historia, la lengua, la bandera, etc..., no pagan servicios médicos, alimentos, educación, infraestructuras, etc..., un estado viable y sostenible si lo hace. Deberemos escoger o Morir por España o Vivir por Europa.
Te queda niquelao lo de Gran miembro del BCE

Menudo cantinflas estás hecho
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.279
Reputación
23.326
Lugar
Barcelona
España, la nación más antigua de Europa, es inviable, jajajajaja.

No os preocupéis, aplastaremos a la guano alemana, otra vez. Es que les gusta a ellos que los humillen...

Mas antiguo es Egipto y mira como estan.

---------- Post added 02-ene-2014 at 17:43 ----------

Te queda niquelao lo de Gran miembro del BCE

Menudo cantinflas estás hecho
Asúmelo Franco no volverá y los Muy de derechas no tenéis futuro.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
8.345
Reputación
12.275
Lugar
en tu querida madre estulto
habra un 3er reich?
porque esto es acojonante, al final Hitler va tener razón.
y contando que alemania tiene una masa de inmis arabes que se tocan los bemoles a dos manos, unido con personas de color tb.
tb es lo que tiene que ayudar y tener un sistema de ayudas controlado, es decir alli ayudan al quiere luchar, no como aqui que dan ayudas a la gente que luego se compra un play, o un ipad.
por cierto alemania, ¿esta siendo restrictiva con los sudamericanos?
es que ya conozco dos casos de ecuatorianos que me han dicho que se fueron a alemania, y sabiendo aleman, no les han querido contratar.
parece ser que prefieren sudamericanos blancos
.
Aparte de las evidentes contradicciones de tu texto, allí a los turcos les dan Harz IV y se pasan la vida tocándose las pelotas mientras a los españoles nos invitan a volvernos.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.602
Reputación
63.099
Los alemanes nos van a comer el regazo y la toña cuando conquistemos nuestro modelo productivo basado en la cerveza, las pilinguis baratas, el turismo low cost, el ladrillo y las obras internacionales y trileadas. Sigan remando que ya falta poco. Mañana los confiados inversores internacionales nos daran 668 millones de euros. Digo daran porque saben que no se lo vamos a devolver. Que se den de palmas si cobran el primer cupon anual.
 

santiagoo

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
1.088
Reputación
1.864
Hablais mucho de minijobs, pero yo no veo la diferencia entre éstos y el abundante volumen de contratos a tiempo parcial de horas, días, etc, que se da en España.

Quiero decir, para mí que aquí hay un montón de minijobs ya. No sé si es que se me está escapando algo.
 

neomordor

Madmaxista
Desde
19 Ene 2012
Mensajes
526
Reputación
606
En España lo que abundan son trabajos de becario Ad Eternum en sectores productivos como ingenierías por los mismos 400 euros pero claro,eso no son minijob.

El único futuro en España es conseguir un "castujob" o ser becario para siempre.
 

johnston

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
592
Reputación
658
En España lo que abundan son trabajos de becario Ad Eternum en sectores productivos como ingenierías por los mismos 400 euros pero claro,eso no son minijob.

El único futuro en España es conseguir un "castujob" o ser becario para siempre.
grande lo de castujob.muy grande y muy cierto

---------- Post added 02-ene-2014 at 18:24 ----------

Hablais mucho de minijobs, pero yo no veo la diferencia entre éstos y el abundante volumen de contratos a tiempo parcial de horas, días, etc, que se da en España.

Quiero decir, para mí que aquí hay un montón de minijobs ya. No sé si es que se me está escapando algo.
quizas la diferencia esta en "legalizarlo".de todas formas todos sabemos que los minijobs — si han de venir—deberían venir después de recortar salvajemente mamandurrias
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Hablais mucho de minijobs, pero yo no veo la diferencia entre éstos y el abundante volumen de contratos a tiempo parcial de horas, días, etc, que se da en España.

Quiero decir, para mí que aquí hay un montón de minijobs ya. No sé si es que se me está escapando algo.
¿Se puede cobrar el paro o alguna ayuda en España y ser compatible a su vez con un contrato a tiempo parcial por el que no se pagan impuestos? Pues eso mismo.
 

neomordor

Madmaxista
Desde
19 Ene 2012
Mensajes
526
Reputación
606
Ya que hablan de los minijobs,voy a publicar una oferta actual del sector de la arquitectura(oferta colgada en la Universidad Politécnica)
Oferta de empleo | Estudio de Arquitectura | etsamadrid.upm.es

Se precisa arquitecto para trabajar por las mañanas (9:00 – 14:00) de lunes a viernes.

Función principal: infografías realistas.

Funciones complementarias: prospecciones telefónicas, ayuda en la elaboración de planos e informes, búsqueda de proveedores para decoración de espacios.

Sueldo neto: 400 € [asalariado]

25 horas semanales de un profesional por 400 euros al mes. ¿Es ésto un minijob?¿cuántas de estas ofertas se encuentran a día de hoy?

En Alemania encuentras estas ofertas para colocar latas en un almacén y ni siquiera llega a 20 horas y te dan 450 euros.
 

Bunny

Madmaxista
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
1.192
Reputación
1.362
Ya que hablan de los minijobs,voy a publicar una oferta actual del sector de la arquitectura(oferta colgada en la Universidad Politécnica)
Oferta de empleo | Estudio de Arquitectura | etsamadrid.upm.es

Se precisa arquitecto para trabajar por las mañanas (9:00 – 14:00) de lunes a viernes.

Función principal: infografías realistas.

Funciones complementarias: prospecciones telefónicas, ayuda en la elaboración de planos e informes, búsqueda de proveedores para decoración de espacios.

Sueldo neto: 400 € [asalariado]

25 horas semanales de un profesional por 400 euros al mes. ¿Es ésto un minijob?¿cuántas de estas ofertas se encuentran a día de hoy?

En Alemania encuentras estas ofertas para colocar latas en un almacén y ni siquiera llega a 20 horas y te dan 450 euros.
La diferencia es que, en Alemania, esos 400 euros irían acompañados de prestaciones sociales, por las cuales la familia ingresaría unos 1200-1500 euros en total (no estoy hablando de que un arquitecto vaya a ganar allí 400, eso no lo sé, sino de que, cualquiera que gane 400 euros en un minijob, recibirá prestaciones sociales complementarias).

En España, una vez que ganas 400€, ya no tienes derecho ni a los 426€ del gobierno.

Como ya dije en un post hace semanas, los minijobs y sus prestaciones complementarias son un sistema para dejar fuera de Alemania a los pagapensiones poco cualificados. Para ellos no existen esas prestaciones, y con 400-500€ allí te mueres de hambre y frío. Es la manera que han encontrado de evitar la inmi gración masiva de chupaprestaciones (noruegos, suizos y australianos, al no estar en la UE, lo hacen de manera más descarada).

Los alemanes son conscientes de que no van a eliminar la pobreza en el mundo importando millones y millones de pagapensiones sin cualificar, y actúan en consecuencia. Para esa labor ceden la batuta a España, con sus ONGs plastelosas-salvamundos, y sus periodistas salvapatrias.
 
Última edición: