Recopilatorio de hilos misteriosamente "desaparecidos" o borrados/Newtralizados en burbuja 2021-22-23

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.163

Un obrero se rie de mí por ver Anime con 42 años

Están de obras aqui y en eso que estaba viendo jujutsu kaizen en la tv del salon. Va el obrero al balcón a cortar una cosa de madera y al pasar ve que estaba viendo anime. En eso que comienza a reirse, al comienzo solo el tipico "mpphjj" que se escapa que se aguanta. Después en el balcón se...
grtetgfrv Tema Sábado a la(s) 6:45 PM Respuestas: 127 Foro: Economía
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.904
Reputación
33.178
Lugar
Far Southeast
Oye @Billy Ray , @Taliván Hortográfico , @droja2 , ¿es cosa mia que soy torpe y no lo encuentro o han censurado el hilo de cine de los 30,40, 50s?

No consigo encontrarlo. Edito, tengo el enlace, pero no aparece el contenido.


Si el alopécico ha censurado ese hilo, pues hasta aquí hemos llegao. Mañana mismo mando un burofax para cerrar la cuenta y borrar mi contenido.
 
Última edición:

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.250
Reputación
82.931
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Oye @Billy Ray , @Taliván Hortográfico , @droja2 , ¿es cosa mia que soy torpe y no lo encuentro o han censurado el hilo de cine de los 30,40, 50s?

No consigo encontrarlo. Edito, tengo el enlace, pero no aparece el contenido.


Si el alopécico ha censurado ese hilo, pues hasta aquí hemos llegao. Mañana mismo mando un burofax para cerrar la cuenta y borrar mi contenido.
Vamos a esperar a ver qué dice @Billy Ray . Pero sí, si lo ha borrado querido líder sería un "hasta aquí hemos llegado". Este foro hace mucho tiempo que es una hez y lo único que nos ofrecía era un medio de comunicación estable.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.904
Reputación
33.178
Lugar
Far Southeast
Yo tengo claro que borro el contenido, burofax mediante, para que no lo pueda aprovechar el alopécico - o los dueños actuales del foro- y me creo media docena de multinicks hominidos para molestar un poco y seguir leyendo, pero sin aportar nada. Y Ublock al canto, por supuesto.

Aun con todo lo malo, sigues encontrando piedras preciosas entre el purín de doriteros y CMs de vez en cuando.

Vamos a esperar a ver qué dice @Billy Ray . Pero sí, si lo ha borrado querido líder sería un "hasta aquí hemos llegado". Este foro hace mucho tiempo que es una hez y lo único que nos ofrecía era un medio de comunicación estable.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.250
Reputación
82.931
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Yo tengo claro que borro el contenido, burofax mediante, para que no lo pueda aprovechar el alopécico - o los dueños actuales del foro- y me creo media docena de multinicks hominidos para molestar un poco y seguir leyendo, pero sin aportar nada. Y Ublock al canto, por supuesto.

Aun con todo lo malo, sigues encontrando piedras preciosas entre el purín de doriteros y CMs de vez en cuando.
Envíame un privado, porfa. Yo no puedo hacerlo debido a tu configuración de usuario.