Recopilación Películas que nos acojonaban con el cambio climático.

Von Rudel

Madmaxista
Registrado
31 Dic 2012
Mensajes
7.282
Puntuación de reacción
14.185
Una pequeña recopilación de las películas que de algún modo nos vaticinaban el apocalipsis climático.


Robocop 2 1990.

Sin Ozono.



Segundo sangriento
Año 2008: el calentamiento del planeta ha provocado graves inundaciones en todo el mundo, incluida la ciudad de Londres, que ha quedado sumergida bajo varios metros de agua.



Waterworld 1995

. Basada en el guion original de Rader de 1986..Mucho tiempo después del derretimiento de los casquetes polares en el siglo XXI, los niveles del mar han cubierto todos los continentes de la Tierra.



Inmortales 2. 1991

ras ver morir a su esposa Brenda por las quemaduras de los rayos ultravioleta del sol, que ya no pueden ser filtrados por la ausencia de la capa de ozono, consagra su vida a proteger a la Tierra y a sus habitantes de este peligro y, por ello, construye El Escudo, un campo de fuerza alrededor del planeta que bloquea los rayos del sol. Aunque condena a la Tierra a vivir en una noche permanente y bajo el control de la empresa que genera el escudo.
En el año 2024



Snowpierce 2013

En 2014, un intento de contrarrestar el calentamiento global a través de la ingeniería climática es contraproducente, causando una edad de hielo y extinguiendo casi toda la vida



El día de Mañana. 2004

En nuestros días se da una glaciación a nivel mundial por el cambio climatico

El día después de mañana # Trailer


WALL•E 2008

La tierra es un vertedero y los humanos unos gordos consumistas.En el siglo XXI, la Tierra está regida por la megacorporación Buy-n-Large (BnL), que causa una producción excesiva de basura que cubre la Tierra hacia el año 2115


Wall E - Trailer Español HD


Blade Runner 1982

Los Ángeles de 2019 la tierra ensuciada y sin recursos. Los que tienen dinero se van a otros planetas.

Blade Runner (1982) Official Trailer - Ridley Scott, Harrison Ford Movie