Recopilación de PROGRES recibiendo KARMA

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.441
Reputación
144.016
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Jean Dussine, presidente de la organización benéfica proinmigrante Itinérance, fue asesinado el martes en su casa en Bretteville-en-Saire. Los testigos del ataque dijeron a la policía, después de llegar a la escena, que el afgano de 21 años había vencido a Dussine antes de golpearlo hasta matarlo con una varilla de metal, informa Ouest France .

El sospechoso, un solicitante de asilo afgano que Dussine había dejado vivir en su casa, fue arrestado de inmediato. Actualmente está bajo custodia policial en la gendarmería de Cherbourg, y ha sido acusado de homicidio intencional. . En la actualidad, la policía no sabe qué pudo haber motivado al migrante a llevar a cabo el atroz asesinato contra el hombre que tuvo la amabilidad de alojarlo en su propia casa.

Jean Dussine, de 63 años, era profesor jubilado y ex director de la escuela Manche de Gonneville, un departamento costero en Normandía. Había sido presidente de Itinérance desde 2016 y albergó a varios migrantes en su propia casa.

Google Translate

France: Afghan Gentleman Kills White President of Pro-Immigration Charity





 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.441
Reputación
144.016
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama




Un migrante kurdo ha sido acusado por el asesinato de su novia, Wilma Andersson, de 17 años, que desapareció hace seis meses. Su cuerpo fue cortado en muchos pedazos, algunos de los cuales aún no se han encontrado. La cabeza de Wilma fue encontrada en una maleta en el piso del migrante.

En su defensa, el migrante afirmó que el hecho de que él había mantenido su cabeza indicaba que amaba demasiado a Wilma para matarla.

Andersson no había sido vista con vida desde el 14 de noviembre, cuando se sabía que había estado en Wakesborg, Uddevalla, en la costa occidental de Suecia.

Kurd, de 23 años, cuyo nombre no ha sido revelado, llegó por primera vez a Suecia como refugiado en 2006.
...

La cabeza de Wilma fue encontrada en una maleta en el departamento del migrante con papel de aluminio y cinta adhesiva, junto a un animal de peluche.

Cuando la policía confrontó al migrante por su hallazgo, se sentó en silencio durante 27 minutos antes de pedir ir al baño. Cuando se le mostraron fotos, solo dijo: "Es brutal".

El migrante había respondido constantemente "sin comentarios" a las preguntas de la policía sobre el asesinato hasta que finalmente comenzó a responder el 15 de abril. Siempre ha mantenido su inocencia desde que fue arrestado por primera vez bajo sospecha del asesinato el 22 de noviembre.

Además de la cabeza, los especialistas forenses también han descubierto el ADN de Wilma en varios cuchillos en la casa del kurdo. El migrante dijo a los investigadores que había recibido los cuchillos de la madre de Wilma como regalo. También se encontraron rastros de su sangre en su sala de estar.


Google Translate

Sweden: Kurd Charged with Murdering Swedish GF and Chopping Her Body Into Pieces
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Una pregunta a los que sepan de Derecho... ¿si el Lagardieu éste tiene Sida y se le acusa de violación, sería violación + intento de asesinato -->> Prisión permanente Revisable?

Menudo karma al cuadradado se comería el amigüito progre...