Recopilación de PROGRES recibiendo KARMA

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
5.070
Reputación
6.255
Lugar
Asturias
Ésta es Agnés Busquets:


La muy cínica, que seguro tendría un móvil de 600 euros guardado en bolso sólo para recibir llamadas y mirar la hora, en lugar de estar feliz por haber contribuido a que unos pobres desamparados tuvieran algo que llevarse a la boca esa noche, no sólo se propuso dejarles sin cena sino que decidió jorobarles la vida:
Me nutre, hoy ya no como
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.840
Reputación
22.109

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.482
Reputación
8.498
Jordi retwitteaba esto el 23 de junio: Buena verbena de San Juan a todo el mundo! Y recordad: impregnada en aceite quema mejor.




Cuando no habían pasado ni dos meses de su retwitt, un hijo de la madre patria le dejaba la cara tal que así:











Vaya con el niño, muy antifascista y amante de la tolerancia, si señor.
Pues ahora que disfrute el progresismo y la multiculturalidad, y que no olvide echarle la culpa de todos sus males a Espanya
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.482
Reputación
8.498
Me nutre:


Rubén Amón deja 'El País' tras publicar un artículo en defensa de Plácido Domingo

Ja, ja, ja, JA, JA, JA, "deja": TE ECHAN. A pastar por alimentar monstruos







Él dice que no es una represalia sino que se va... En todo caso, como juntaletras progre a sueldo de un panfleto sectario, es cómplice del suicidio de miles de hombres falsodenunciados, de las violaciones de extranjeros a españolas, de atracos y demás. Espero que ahora una mujer te ponga una denuncia falsa y la disfrutes con salud, aliade feminista.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.295
Reputación
23.869
Ésta es Agnés Busquets:





Actriz del programa humorístico Polonia de TV3, de la productora de Toni Soler, independentista radical. No hace falta que comente de qué palo va, porque os lo estáis imaginando todos. Esta es una muestra de las hezs que retwittea:





Os lo traduzco: Hoy he escuchado en la radio que una parte de los vecinos de Rubí están en contra de la apertura de un centro de MENAS. Estamos hablando de personas menores de edad que han hecho un proceso migratorio a solas y que están totalmente desamparadas. ¿Qué hez de personas son estos vecinos?


Hace apenas unos días retwitteaba esto otro:




Ayer publicaba esto en su Twitter:






Traduzco: Me acaban de robar el bolso en Mallorca/Paseo de Gracia. Yo dentro del coche, me han distraído y por la otra ventana me lo han cogido.

La muy cínica, que seguro tendría un móvil de 600 euros guardado en bolso sólo para recibir llamadas y mirar la hora, en lugar de estar feliz por haber contribuido a que unos pobres desamparados tuvieran algo que llevarse a la boca esa noche, no sólo se propuso dejarles sin cena sino que decidió jorobarles la vida:




Por desgracia, la historia no terminó con un final feliz, pero que no le quepa duda a esta hez de persona que la vida le dará lo que se merece.



Roban el bolso a la 'reina Letizia' en el centro de Barcelona
Esto es mejor que el sesso
 

MTJohnny

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.821
Reputación
8.071
Unos guiris veganos van a una granja de Barcelona a “liberar” conejos y los granjeros les acaban disparando y golpeando. Aquí el video de una pirata llorando después de esto:
La historia (y el karma) continúan...

No solo fueron apaleados y tiroteados los propios animalistas, sino que a medio plazo, han causado más mal que bien a los pobres conejos a los que estos simples deseaban ayudar.

Mueren 100 conejos por culpa de los animalistas que robaron en una granja de Cataluña

Salvaron a 14, pero su acción mató a otros 100, entre lesiones ocasionadas a otros conejos y crias lactantes que hubieron de ser sacrificadas al haber quedado sin madre.
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.007
Reputación
13.591

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.364
Reputación
93.223
Lugar
España
Torino, notte in ospedale per l’attrice Gloria Cuminetti: colpita da un pugno al volto in strada

No Habrá Paz †
@_SantosTrinidad

·
13min

Italia. La actriz Gloria Cuminetti, que había posteado en Facebook en contra del Decreto de Seguridad de Salvini y a favor de la capitana Carola Rackete, pasa la noche en el hospital después de recibir un puñetazo de un jovenlandés en situación ilegal.
Pues no con esa aprende. Estamos perdidos.

L’attrice Cuminetti colpita da un pugno: “Non provo rancore, il mio aggressore ha bisogno di aiuto” - La Stampa

La actriz Cuminetti golpeó con el puño: "No tengo rencor, mi atacante necesita ayuda"
El artista fue atacado el sábado en Barriera di Milano, en Turín, por un extraño.