Recopilación de PROGRES recibiendo KARMA

Antiguo_Bulldog

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
742
Reputación
1.027
Ugaitz Alegría, el actor vasco abertzale y proinmigración que recibió una paliza cuando salía de un bar en Bilbao

Le sorprendieron por la espalda, le echaron al suelo y le robaron el móvil y 70 euros. Y sin poner resistencia le propinaron un puñetazo en la nariz.



Vídeo: El actor Ugaitz Alegria sufre una agresión cuando volvía a casa en Bilbao | Sociedad | EiTB

Participó en un concierto prorrefugiados ejerciendo como narrador:

«Me alegra participar en un concierto con un objetivo humanitario» :: Observatorio la Diversidad de Mugak
Le esta bien empleado a ese pijo !!!
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.027
Reputación
16.952

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.305
Reputación
23.897
El GAL vuelve a actuar en Panamá.

A Mikel le llegó su San Martín: Un exmiembro de ETA muere en Panamá tras sufrir una agresión con arm

Un ex miembro de ETA muere en Panamá tras sufrir una agresión con arma blanca


Mikel Illarramendi Zabaleta, ex miembro de ETA que cumplió una condena en Francia, falleció el pasado sábado en Panamá a causa de las heridas con arma blanca que padeció como consecuencia de una agresión, según informa el diario Gara.
Illarramendi fue puesto en libertad por las autoridades francesas el 20 de mayo de 2011, tras haber cumplido siete años de una condena de diez que le impusieron los tribunales de París por pertenecer al aparato logístico de ETA. Tras su excarcelación fue expulsado a España donde quedó en libertad por no tener causas pendientes en la Audiencia Nacional.
Residente en la localidad guipuzcoana de Eskoriatza, Mikel Illarramendi solía viajar a Panamá por razones de trabajo. El pasado sábado fue agredido por unos desconocidos en la localidad de La Higuera, del distrito de Chepo.
Los agresores atacaron con cuchillos a Illarramendi y a otras dos personas que le acompañaban, una de las cuales resultó herida, mientras el ex miembro de ETA murió a causa de las lesiones.


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...369038360.html

@zapatitos
Que buena tarde se ha quedado tú
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.027
Reputación
16.952
Menuda velocidad va cogiendo esto desde que se creó el hilo hace un año, no hay día sin un par de noticias nutritivas.

El futuro se presenta desalentador a la par que DIVERTIDO.
Si las progre nutricias engordaran yo estaría ya mórbido roto2
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.698
Reputación
16.468
jorobar, me ha costado encontrar este hilo. Necesitaba NUTRICIÓN.
 

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.486
Reputación
14.980
Ésta es Agnés Busquets:





Actriz del programa humorístico Polonia de TV3, de la productora de Toni Soler, independentista radical. No hace falta que comente de qué palo va, porque os lo estáis imaginando todos. Esta es una muestra de las hezs que retwittea:





Os lo traduzco: Hoy he escuchado en la radio que una parte de los vecinos de Rubí están en contra de la apertura de un centro de MENAS. Estamos hablando de personas menores de edad que han hecho un proceso migratorio a solas y que están totalmente desamparadas. ¿Qué hez de personas son estos vecinos?


Hace apenas unos días retwitteaba esto otro:




Ayer publicaba esto en su Twitter:






Traduzco: Me acaban de robar el bolso en Mallorca/Paseo de Gracia. Yo dentro del coche, me han distraído y por la otra ventana me lo han cogido.

La muy cínica, que seguro tendría un móvil de 600 euros guardado en bolso sólo para recibir llamadas y mirar la hora, en lugar de estar feliz por haber contribuido a que unos pobres desamparados tuvieran algo que llevarse a la boca esa noche, no sólo se propuso dejarles sin cena sino que decidió jorobarles la vida:




Por desgracia, la historia no terminó con un final feliz, pero que no le quepa duda a esta hez de persona que la vida le dará lo que se merece.



Roban el bolso a la 'reina Letizia' en el centro de Barcelona
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Roban el bolso a la 'reina Letizia' en el centro de Barcelona
Hasta que un mena despistado que no ve la tele lo haga con la de verdad, no pasará nada.

Recuerdo hace años, mataron de un tiro para robarle a una turista griega en una calle peatonal, en la fachada del Congreso.
Creo que fué la detención tras delito más rápida de la historia.