Recopilación de PROGRES recibiendo KARMA

¿Alguien puede desarrollar esta historia? Me he metido en el twiter de la tipa que lo pública (donde hay una gostosa detención de una antifa) pero para saber la historia de la de la foto hay que entrar en facebook, que no tengo. Es triste que tres niños se hayan quedado sin progenitora, la mujer no me da pena.

Edito. Ya lo he encontrado, ni siquiera está muerta. Que se aguante por el susto, nadie va a una manifestación pacífica así vestida. Si juegas a revolucionaria pueden pasar estas cosas.
 
Última edición:
DENUNCIA DE LOS TRABAJADORES

El 'show' de Ellen DeGeneres, investigado por racismo y acoso profesional
El programa, que lleva en antena desde el 2003, es uno de los más exitosos de la televisión estadounidense

El exitoso programa de Ellen DeGeneres está en el punto de mira. La compañía WarnerMedia ha contratado los servicios de una investigación independiente para indagar acerca del 'show' televisivo, después de varios testimonios que denuncian una cultura laboral "tóxica", acoso profesional y racismo en el equipo.


Ver archivo adjunto 386383

El 'show' de Ellen DeGeneres, investigado por racismo y acoso profesional

 

Totalmente de acuerdo.
El problema es que tiene, literalmente, cientos de miles de seguidoras.
Date una vuelta por alguna calle principal de una ciudad grande o mediana, y en media hora verás unas cuantas paseando.
En sitios como Barcelona es ya directamente la norma.
 
El rapero progre que se puso a defender a los senegaleses y terminó escaldao:

Vídeo: Un rapero 'progre' se presenta en Lavapiés para defender a los pagapensiones senegaleses y los propios senegaleses intentan pegarle

---------- Post added 23-ago-2018 at 18:43 ----------

Esta también es de las buenas:

Sánchez Gordillo denuncia el robo de su iPhone en su marcha gaditana - EcoDiario.es
el rapero ese de lavapies es el que mas risas me ha regalado....

en este enlace del youtube se ve bien y lo mejor de todo, los comentarios, entre ellos los del propio protagonista....impagable

 
Aquí un buen karma: el tipo se acercó a una manifa con un rifle y apuntó con él a un conductor que pasaba por ahí, quien, al ver el rifle, sacó de pistola y lo mató de tres disparos. Poco antes había sido entrevistado por un bloguero que le preguntó por qué el rifle. Su respuesta ya es un meme...

hkbl803j0fd51.jpg
el difunto estaba a favor de los antisistemas, no se la historia, a quién se acerco a antifas y apunto a un coche que pasaba por ahi
 
el rapero ese de lavapies es el que mas risas me ha regalado....

en este enlace del youtube se ve bien y lo mejor de todo, los comentarios, entre ellos los del propio protagonista....impagable


en la esquina del fondo hay 24/7 venta de marihuana y otros químicos.

el espectáculo atrae miradas y espanta clientes.
 
Volver