Recopilación de PROGRES recibiendo KARMA

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.081
Reputación
40.459
Cada político progre que sea viogenizado tiene un sitio en este hilo. Y si es un pez rellenito, más.




La Fiscalía de Nueva York confirma que el gobernador acosó a varias mujeres
Durante varias semanas, hasta seis mujeres presentaron denuncias de abuso sensual por parte del político, aunque él siempre negó estas acusaciones
La Fiscalía de Nueva York confirma que el gobernador Cuomo acosó sexualmente a varias mujeres
Protestas contra el gobernador Andrew Cuomo.


La Fiscalía de Nueva York ha confirmado este martes que el gobernador del estado, Andrew Cuomo, acosó sexualmente a varias mujeres que trabajaron para su administración, y ha señalado además que tanto él como su equipo tomaron represalias contra una de ellas por denunciarlo.


"El gobernador Cuomo acosó sexualmente a varias mujeres", ha reafirmado la fiscal general de Nueva York, Letitia James, encargada de la investigación después de que en febrero de este año Lindsey Boylan, quien trabajó para él como asistente, denunciara en una carta abierta los abusos que había sufrido.

Durante las siguientes semanas hasta seis mujeres presentaron denuncias de abuso sensual por parte de Cuomo, quien si bien pidió disculpas a aquellas personas que pudieron haberse sentido dañadas, siempre negó estas acusaciones y descartó presentar su dimisión, pese a las críticas incluso desde su propio partido.

En rueda de prensa, James ha explicado que tras la investigación, que se ha prolongado durante los últimos cinco meses, la Fiscalía ha podido constatar que Cuomo realizó "tocamientos no deseados y no consensuados", además de lanzar comentarios "sugerentes" de naturaleza sensual. Todo ello, cuenta, creó un "ambiente de trabajo hostil para estas mujeres".

"Miedo e intimidación"

James ha revelado a lo largo de lo últimos años se creó una "cultura del miedo y la intimidación" dentro de la Administración Cuomo, con la que se "normalizaron los frecuentes coqueteos y comentarios del gobernador", contribuyendo así "a las condiciones que permitieron que ocurriera y persistiera el acoso sensual".

"Esa cultura también influyó en las formas inapropiadas e inadecuadas con las que el Ejecutivo ha respondido a estas acusaciones de acoso", señala un amplio informe para cuya elaboración, ha detallado James, se ha entrevistado a 179 personas y revisado 74.000 evidencias

Si bien el informe habla de un "cuadro profundamente perturbador" y en numerosas ocasiones se refiere a la conducta de Cuomo como "ilegal", no llega a la conclusión de confirmar "si la conducta equivale o debería ser objeto de un proceso penal", informa la cadena de televisión CNN.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.283
Reputación
11.976
No entiendo por qué hay que gozarlo.

1- Todos, o casi todos, hemos sido progres. Algunos nos ha costado tiempo dejar de serlo, tras vivir experiencias desagradables.

2- Muchos de esos sucesos pueden pasarte siendo progre o no. Puedes ser de VOX, antiinmigracionista y tal... que el día menos pensado un Mamadou puede apuñalarte para quitarte la cartera.

(Sólo quería dejar este paréntesis).
Cierto, todos en algún momento hemos sido unos pijos-progres, y hemos votado a los traidores genocidas del PPSOE o similares, que legislan leyes antiespañoles, anti varón, antiblancos anti humanidad.
Pero... es que ese es el karma, cuando estás apoyando lo que te perjudica y te explota en la cara.
Como todos esos proexperimento de banderillas del el bichito, que tienen un negocio, o se ponen el experimento en su propio cuerpo y enferman.
¿Quiebra tu negocio, te echan de tu trabajo por que ha caido la rentabilidad, tu mujer se divorcia de ti con una denuncia falsa, te pegan tus vecinos subvencionados por el Estado español menas y jovenlandeses?, el Karma ha caido sobre ti.

Es momento de despertar, pero algunos ni con esas, como me decía una amiga con la segunda banderilla puesta el mes pasado y en el hospital antes de entrar en cirugía, "no sé que me ha podido pasar".
O como me dijo un amigo después de que dos pagapensiones subvencionados latinoamericanos en Alcorcón, a las 4 de la mañana cerca de la estación de Alcorcón Central, le detuvieran y le fueran pegando mientras le iban robando, "no entiendo por que me pegaban si les daba todo lo que me pedían"...
Pijos progres llorando su karma.

yo también recibí mi karma cuando al ir a la Escuela Oficial de Idiomas, e intentar entrar me dijeron que no entraba, y les dije que por que no me daban un punto por ser de minoría étnica y me dijeron, "por que tú eres blanco".
Blanco, te jorobas.
Ahí deje de ser pijo-progre ipso facto.
 
Última edición:

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.822
Reputación
26.452
Lugar
detras de ti, inbesil
Cada político progre que sea viogenizado tiene un sitio en este hilo. Y si es un pez rellenito, más.




La Fiscalía de Nueva York confirma que el gobernador acosó a varias mujeres
Durante varias semanas, hasta seis mujeres presentaron denuncias de abuso sensual por parte del político, aunque él siempre negó estas acusaciones
La Fiscalía de Nueva York confirma que el gobernador Cuomo acosó sexualmente a varias mujeres
Protestas contra el gobernador Andrew Cuomo.
Le han puesto el pelo de Trump??

Mujera oenejeta es casi degollada por jovenlandés recogido por tal Ong.

jorobar y los racistas de los polis encima lo detendrán, son sus costumbres, hay que respetarlas.
Seguimos para bingo

 

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.684
Reputación
17.858
RECOGIDA DE KARMA.
Badalona rectifica y vuelve a programar la obra de Joel Joan (elperiodico.com)
El Ayuntamiento de Badalona (Barcelonès) ha dado marcha atrás en su decisión de cancelar la obra El gran comediant, protagonizada por Joel Joan, y ha vuelto a incluir la pieza teatral en la programación del próximo curso.

Si señores, el actor esquiva el proyectil kármico y sale indemne de esta situación.
Por mi parte, encajar con deportividad este owned y desearle mucha hez en su representación.
ENHORABUENA JOEL, así como demás progres que se alegrarán de esta noticia, NO ES NADA PERSONAL:

OIP (27).jpg

OIP (28).jpg

OIP (29).jpg

OIF (2).jpg
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.161
Lugar
Far Southeast

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.247
Reputación
14.501
fer iglesias soros.jpg
Screenshot_16.jpg




Fantino a Burlando: "Defiende a Darthés y a Florencia Peña, es como ser técnico de Boca y River al mismo tiempo"
ESPECTÁCULOS06 Agosto 2021
El abogado de Florencia Peña, Fernando Burlando estuvo en Intratables y se dio un tenso ida y vuelta con el conductor del programa




























Fantino a Burlando: Defiende a Darthés y a Florencia Peña, es como ser técnico de Boca y River al mismo tiempo



Fernando Burlando, abogado de Florencia Peña, estuvo en Intratables (América) para hablar de la denuncia que la actriz realizó contra Fernando Iglesias y Waldo Wolff, a raíz de las expresiones de los diputados en torno a su visita a la Quinta de Olivos. Pero en la presentación del tema Alejandro Fantino, conductor del ciclo, trajo a escena el nombre de Juan Darthés, acusado de abuso sensual, a quien el letrado también representa.
"Fernando defiende a (Juan) Darthés y a Florencia Peña, es como ser técnico de Boca y River al mismo tiempo", dijo el presentador. Ya en comunicación con el abogado, lo primero que le preguntó fue si le había hecho "ruido" el llamado de la actriz, dado que representa a Darthés.

Biondini corrió a Fernando Iglesias por twitter: Otro papelón del diputado kelper | Bandera Vecinal
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.364
Reputación
93.263
Lugar
España
El alcalde de Aldehuela de Yeltes, José Andrés Suárez Piña, ha dado más detalles de lo sucedido. En declaraciones en El Norte de Castilla confirmaba que el fallecido era el padre de la concejal Laura Sánchez Hernández. Los dos forman parte de un consistorio de 5 miembros, todos del PSOE.

 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.822
Reputación
26.452
Lugar
detras de ti, inbesil


Un inmigrante ruandés se entrega en Francia tras asesinar al sacerdote católico que lo había acogido.

Un inmigrante ruandés ha entrado este lunes en una comisaría de Policía en el oeste de Francia y ha asegurado que había asesinado a un sacerdote católico, según una fuente cercana a la investigación citada por la Agencia Reuters

La Policía ha encontrado el cuerpo del sacerdote poco después en Saint-Laurent-sur-Sevre, en la región de Vendée. Según la citada fuente, el sospechoso había estado involucrado en un incendio provocado en la catedral de Nantes en 2020.
 
Última edición:

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864