RECOPILACIÓN DE ENCUESTAS PARA LAS GENERALES EN CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.510
Reputación
24.149
Me han dado la idea un par de foreros en otro hilo. Estaría bien que recopiláramos aquí las encuestas para las generales que se han hecho EN CADA AUTONOMÍA. La idea es contrastar si la suma de los resultados calculados a nivel autonómico se comparece con los resultados a nivel general que nos están dando las grandes encuestadoras.

Si conseguimos reunir los suficientes datos, subo una estimación basada en lo que tengamos.

Por ahora he visto que tenemos encuestas para las generales en Andalucía, Murcia, Cataluña, Castilla y León, Extremadura... Ayudadme a poner aquí todo lo que salga.

Un saludo.

EDITO con lo primero que nos ha salido. Hay que considerarlo un trabajo en construcción:

Ver archivo adjunto 101218

Se puede ver mejor en página 3 de este hilo.

EDIT 2. Con datos de algunas encuestas que me habéis facilitado, 21/04 20:40 h

101345
 
Última edición:

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Faltarían Comunidad valenciana, Galicia, Madrid, Aragón, Canarias, Baleares, Castilla la Mancha, Ceuta y Melilla.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
En general no coinciden

GAD3 Andalucía

PSOE 38% 28 escaños
PP 20% 12
CS 16% 10
VOX 13% 8
PODEMOS 10% 3
Aquí GAD3 se va a dar un buen tortazo.
Si ya en las autonómicas pesaron "las amistades peligrosas" del Viruelo con golpistas separatas y bildutarras, ahora a nivel nacional, el hostión del Viruelo en Andalucía puede ser épico.
Además la PSOE S.A. de la Junta de los EREs ha pasado al desguace. Hasta el voto paniaguado preso y cautivo lo han perdido.
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.510
Reputación
24.149
Estoy elaborando un Excel y me faltan datos de:

Galicia, Rioja, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla.

Saludos.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
Aquí GAD3 se va a dar un buen tortazo.
Si ya en las autonómicas pesaron "las amistades peligrosas" del Viruelo con golpistas separatas y bildutarras, ahora a nivel nacional, el hostión del Viruelo en Andalucía puede ser épico.
Además la PSOE S.A. de la Junta de los EREs ha pasado al desguace. Hasta el voto paniaguado preso y cautivo lo han perdido.
El psoe historicamente ha tenido peor resultado en Andalucia que en las generales que en las autonomicas, en 2016 las perdio 23 a 20 y en 2015 las gano solo 22 a 21, en promedio la votan 6 puntos menos en la generales.

segun esa encuesta al Psoe en la generales le van a votar mas que en las autonomicas de 2016, y 6 puntos mas que las autonomicas mas recientes.

extraño al menos.