Reconozcámoslo. No tenemos ni idea de la jugada de Sánchez.

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.009
Reputación
6.277
Ni que fuera un genio maquiavélico. Estoy seguro que ni él mismo sabe que va a hacer a medio/largo plazo, es tan sólo impulsivo y manipulador, se deja llevar por las emociones y juega sus cartas lo mejor que puede con su crecidisimo ego.

En definitiva, es un cazurro, pero sin sentimientos ni escrúpulos por los demás.
Al contrario, es un dolido estratega. Hace justo un año nos acostamos un 28 de Mayo viendo que estaba frito en las elecciones de diciembre y el 29 de Mayo se sacó de la manga una convocatoria que pillo a todo cristo en ropa interior, y le permitió seguir en la Moncloa.
Este no da puntada sin hilo. Para que, aún no lo sabemos, pero está claro que algo tiene ya planeado.
 

lectorina

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
1.954
Reputación
4.913
8 años estuvo rajoy leyendo el periódico. Mientras pasaban cosas.

Pedro Sánchez es una alegría. Se lo van a rifar cuando deje de mandar en esta cloaca.
 
  • Zanx
Reacciones: 917

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.412
Reputación
142.966
Si todo su "entorno" está sincronizado diciendo que está barajando irse de verdad es que es mentira.

Chanche se queda y se va a sacar de la manga leyes para parar a jueces y periodistas.

Es todo una fotonovela chavista , lo que necesita dramatizar para liarla .
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.547
Reputación
75.014
De sobra son conocidos el ego y el maquiavelismo psicótico del personaje.

Yo creo que es fácil de descifrar: Perro desprecia profundamente al pueblo español, incluidos los badulaques que le aplauden.

No escribes una carta en ése tono si piensas dimitir, ya que desprecias a la gente. La escribes si piensas manipular.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.036
Si Pedro Sánchez dimite realmente, no será por la investigación de la Bego. Tiene que haber algo más importante y oscuro que esté amenazando con ser revelado.

Pegasus, jovenlandia, Koldo, Francia… en fin, tonterías. :eek
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.103
Reputación
7.206
El tío se está preparando para largarse a la República Dominicana, la cuestión es cuando, ¿la semana que viene o el año que viene?. Tiene demasiada hez que acabará comiéndose, le conviene huir.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
Su Sanchidad está preparando al pueblo para cerrar periódicos molestos y echar a los jueces no revolucionarios.

nada que no hiciese ya la Segunda República. Hay que leer más historia
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.154
Reputación
16.295
Lugar
Esperando al meteorito
Una posibilidad:

Antonio sabe que Begoño ha hecho algo muy rellenito y lo pueden probar.

Y que puede acabar enchironada.

Se hace el ofendido, dimite y salen por patas del pais.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.588
Reputación
87.432
He leído docenas de teorías. De todas pienso..."cachopo... podría ser"...
Reconozco que no tengo ni idea..
Pegasus, corrupción, los Jota, su propio partido, huida hacia adelante, Narcisismo, cortina de humo, Nada, jovenlandia, la Tercera... Cuál es la lectura correcta? Cuáles son sus implicaciones?

Lo que es cierto es que esa carta es un extraño en el Sistema. Nunca antes había pasado y creo que tiene más enjundia de la que nos pensamos.
También es verdad que viniendo de un psico de este calibre, y siendo una maniobra tan frontal, puede tener un significado que no nos imaginamos...

Sigamos debatiendo alegremente, mientras podamos, estimados burbujos.
No lo sabrás tú.

Se está haciendo la víctima y se enfurruña para que le digan que es muy bueno y muy guapo.

Mis hijos con 5 años también lo hacían.