Reconozcámoslo. No tenemos ni idea de la jugada de Sánchez.

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.891
Reputación
7.260
el puñetero amo que le fallan los superpoderes y no sabe que pasa, por eso la cartita irracional impulsiva y estupida de twitter
que te vote chapote culoroto
se puede ser mas fulastre, de morder la mano que te sostiene dos veces en tiempo record, anglosion




?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIF.jpg


e-orden-de-la-jarretera-la-ma-xima-distincio-n-que.jpg


?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


onrientes-cena-gala-reyes-espana-buckingham-palace.jpg
 
Última edición:

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.072
Reputación
29.493
Sánchez sobreactúa, como un vulgar ratero sorprendido con las manos en la masa.

Yo creo que aquí actuó sin consultar, por iniciativa propia, hemos visto al verdadero Sánchez. Debió consultar a sus "asesores" antes de escribir esa carta.

Excusatio non petita, acusatio manifesta.

Sanchinflas necesita "aire","tiempo".

Es como el típico jovenlandeseso que te dice todos los jueves "este lunes te pago fijo"... Y el lunes te dice "me han prometido que este jueves me pagan"...
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.778
Reputación
54.916
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Elecciones Generales en julio y pucherazo brutal con el voto por correo. Esta vez dejará con muy pocos votos a Sumar y obtendrá al menos 15 escaños más de los actuales por la cara. Dirá otra vez que los votantes de izquierda lo han elegido para parar a la ultraderecha. El PSOE sabe perfectamente que se hunde en las elecciones catalanas y en las europeas. Perdedor Sánchez va directo a montar un nuevo pucherazo, esta vez aún más grande.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.488
Reputación
11.604
Algo empieza a conseguir el viruelo

La Fiscalía pide archivar las diligencias contra Begoña Gómez en solo 24 horas
El Ministerio Público, al que el magistrado no se dirigió antes de adoptar la decisión, reclama ahora rechazar la denuncia presentada por Manos Limpias

La Fiscalía pide archivar las diligencias contra Begoña Gómez en solo 24 horas


Toda la hez que tiene que tener el viruelo contra jueces, fiscales, rey y boy, el hijo de tarzán.
Tiene el CNI que a estas alturas lo sabe todo de todos.

Donde estan los jueces y fiscales que se fueron de niños y niñas a Cartagena de Indias. La Lola lo contó. ¿ Qué fue de aquello ? ¿ Cuantos hay con asuntos de ese tenor ?
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.669
Reputación
59.471
Ni que fuera un genio maquiavélico. Estoy seguro que ni él mismo sabe que va a hacer a medio/largo plazo, es tan sólo impulsivo y manipulador, se deja llevar por las emociones y juega sus cartas lo mejor que puede con su crecidisimo ego.

En definitiva, es un cazurro, pero sin sentimientos ni escrúpulos por los demás.

Claro. Pero detrás tiene una mafia gigantesca que lo respalda. Ahí está el problema. Sin esa mafia no es nada.
 

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.262
Reputación
3.607
Conociéndolo ahora mismo está encerrado en su despacho dándole vueltas a miles de posibles futuros buscando en el que sale ganador.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.669
Reputación
59.471
Toda la hez que tiene que tener el viruelo contra jueces, fiscales, rey y boy, el hijo de tarzán.
Tiene el CNI que a estas alturas lo sabe todo de todos.

Donde estan los jueces y fiscales que se fueron de niños y niñas a Cartagena de Indias. La Lola lo contó. ¿ Qué fue de aquello ? ¿ Cuantos hay con asuntos de ese tenor ?
No le hace falta chantajear a la fiscalía. Ya es suya. Recuerda que nombró Fiscal General a la Lola Delgado y después la sustituyó por alguien aún más sectario,
 

Albtd43

Madmaxista
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
3.781
Reputación
19.918
He leído docenas de teorías. De todas pienso..."cachopo... podría ser"...
Reconozco que no tengo ni idea..
jorobar, humildad, en Burbuja, pero si aquí todos somos expertos en todología.

Mi teoría es que al Sánchez le han pedído algo (con chantaje) que no puede hacer, ya sea porque simplemente no tiene poder de decisión o porque no le compensa y la única manera que puede escaparse es con un teatrillo de que la justicia funciona en España.

Hacer público que la justicia le investiga es una manera de decir "si seguís presionando me piro y que estalle la hez".

Pero realmente no sé, son mis fantasías.
 

Plutonio

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
1.639
Reputación
2.507
La mentalidad de Pedro Sánchez es baloncestística. Cuando le meten un triple él tiene que devolverlo inmediatamente. Le derrotaron de mala manera en las elecciones municipales y él inmediatamente se sacó de la manga elecciones generales con ola de calor y ganó y lo de las municipales quedó en nada. Ahora pasa lo de su mujer y reacciona igual, él tiene que devolver el golpe inmediatamente, su obsesión es que el rival no coja nunca la iniciativa. siempre hace lo mismo si algo amenaza con ponerse por delante de él.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.754
Reputación
29.216
Los designios del viruelo son inescrutables. Un tio que ha hecho todo esto...

- le dan la patada de su partido, vuelve y le declaran "secretario general" con unas primarias "un tanto particulares".
- Se cargo a Ciudadanos con sus pactos en la oscuridad para pactar mociones de censura al PP en gobiernos regionales. Y despues, con el "cambio de rumbo de Ciudadanos" los dejo ahi tirados en la miseria cuando se destapo el pastel (Roma no paga traidores).
- Capaz de convencer a medio parlamento +1 diputado, para echar al presidente actual por un tema de corrupcion, que riete tu de los casos de corrupcion del PSOE que han venido despues.
- Convoca elecciones precpitadamente en epoca de vacaciones por interes propio.
- Cambia las leyes para beneficio propio (su propia investidura).
- Desentierra a Franco y lo televisa en directo, por beneficio propio.
- Sin aviso previo y sin consenso y sorpresivamente, cambia la linea diplomatica y la politica exterior del pais, pactada y consensuada por todos los partidos mayoritarios durante decadas (Sahara, enemistarse con Argelia, hacer campañas internacionales buscando apoyos de forma activa para la causa palestina...).
- Concede derechos y beneficios SIN CONTRAPRESTACION a paises terceros y sin explicaciones ni motivos.
- ... etc.


Que no os extrañe que este tio diga el lunes, que se presenta para correr el Tour de Francia o que se declara Emperador de España. Cualquier cosa es posible.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.622
Reputación
11.157
Algo empieza a conseguir el viruelo

La Fiscalía pide archivar las diligencias contra Begoña Gómez en solo 24 horas
El Ministerio Público, al que el magistrado no se dirigió antes de adoptar la decisión, reclama ahora rechazar la denuncia presentada por Manos Limpias

La Fiscalía pide archivar las diligencias contra Begoña Gómez en solo 24 horas
¿Conseguir qué? De todos es sabido que la fiscalía depende del Gobierno. Es lógico y esperable que pida archivar estas diligencias que involucran a la mujer de quien ostenta la Presidencia de dicho Gobierno.