Reconozcámoslo. No tenemos ni idea de la jugada de Sánchez.

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
estrategia nuevas erecciones , donde el ya mártir enamorado Pedro tendra suficientes botos para no depender del independientismo
 

Plinio Sexto

Madmaxista
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
935
Reputación
1.785
He leído docenas de teorías. De todas pienso..."cachopo... podría ser"...
Reconozco que no tengo ni idea..
Pegasus, corrupción, los Jota, su propio partido, huida hacia adelante, Narcisismo, cortina de humo, Nada, jovenlandia, la Tercera... Cuál es la lectura correcta? Cuáles son sus implicaciones?

Lo que es cierto es que esa carta es un extraño en el Sistema. Nunca antes había pasado y creo que tiene más enjundia de la que nos pensamos.
También es verdad que viniendo de un psico de este calibre, y siendo una maniobra tan frontal, puede tener un significado que no nos imaginamos...

Sigamos debatiendo alegremente, mientras podamos, estimados burbujos.
Pues yo creo que sí sé lo que pretende en términos generales: Una escalada de recortes de derechos y libertades. Mayor control de la judicatura, reforma brutal de la Ley de Enjuiciamiento Criminal...Y todo eso a trote cochinero antes que lo que queda de Estado de Derecho le baje los pantalones ante toda la Nación y acabe en la guandoca.

Con seguir su trayectoria personal y saber leer a Zapatero, su mejor Logia-Connection, se entiende este nuevo proceso se inicia el Lunes.

Sólo lo puede parar quien lo puso ahí, como al Campechano, o como al PP cuando los trenes. Pero eso no sucederá porque no hay recambio que desguace a España a velocidad de crucero.

Me encantaría equicovarme.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.800
Reputación
142.493
No va a dimitir y además está poniendo paños calientes ante lo que algo que está a punto de suceder.

Lo veo tan obvio, porque es justo lo que yo haría. La mejor defensa, movilizar a los tuyos y atacar primero.
 

España Forever

Madmaxista
Desde
28 Dic 2011
Mensajes
3.820
Reputación
8.688
Lo de hacer esto para luego convocar elecciones me parece bastante factible. La campaña giraría todo sobre la extrema derecha y los bulos. Vamos, una campaña a la medida del PSOE. Y todo votante del PSOE estaría movilizado. Con ello busca una mayoría parlamentaria más cómoda.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.685
Reputación
55.320
Depende de los nazionalistas catalanes, totalmente. Y las encuestas en Cataluña dan vencedor al PSC-ya lo sabíamos- PERO ganar no le va a servir de nada. Pues su único socio y estable fiable seria el PP.

ERC adelantando las elecciones la ha cagado por que Puchi y su banda le estan comiendo la tostada. Encima la Orriols de Alianza Catalana va a entrar en el Parlament.

En consecuencia las catalanas pueden ser su tumba....Así que rompo la dinámica. Y antes de que me echen lanzo un órdago. Espero a ver que hacen los demás y en función de lo que vea. Muevo ficha.

De momento los de ERC se han cagado y Puchi se ha puesto nervioso, mucho. Sin él todo el castillo se cae.(Nada de Amnistia, nada de referendum, etc.... )Y Feijoo puede llagar a la Moncloa con un PP Catalán al alza. Las encuestas le dan hasta triplicar escaños(y si el subidón será espectacular).

De suceder eso la única salida de los lazis es volver a lo de la DUI. Y eso -lo saben- seria el fin de la autonomia.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.791
Reputación
26.130
Ocultar algo que no le conviene, con distracciones como lo de la begoño.
Al final no se irá, pero evita que se hable de otra cosa durante ¿5 dias?, y como los medios de comunicacion sacan la patita totalitaria.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.191
Reputación
10.949

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.206
Reputación
33.856
Mi teoría :
El Lunes , dice q no se va y q por las manifestaciones y descontrol del fin de semana ha activado la ley de emergencia nacional y que nos vuelven a encerrar en casa.
Después comenzarán las expropiaciones de casas para dar cabida a los "nuevos españoles " necesitados de un hogar.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.913
Reputación
66.492
Otro sociata reconocido ya ha dado pistas de lo que va a hacer el lunes

 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.913
Reputación
66.492

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.662
Reputación
63.032
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Mi teoría :
El Lunes , dice q no se va y q por las manifestaciones y descontrol del fin de semana ha activado la ley de emergencia nacional y que nos vuelven a encerrar en casa.
Después comenzarán las expropiaciones de casas para dar cabida a los "nuevos españoles " necesitados de un hogar.

Lo ves imposible? Espérate que no de un allo presidente a lo pedro castillo diciendo que interviene el corrupto. poder judicial
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.297
Reputación
36.036
Golpe de estado contra el poder judicial y contra la prensa díscola. Los va a intentar destruir, y por supuesto que se queda y no dimite ni en prisión...
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.176
Reputación
46.293
Estais demostrando una vez mas ser una panda de idiotas siendo pastoreados. El nivel de este foro es tan patetico, que ya hasta bailais al son que os marcan los medios y los politicos.

Os habeis convertido en unos borregos twitteros random, os felicito, porque ya no se puede caer mas bajo.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.534
Reputación
70.654
Habría que preguntar a su psiquiatra, el tipo está como las maracas de machín