reconozcamoslo de una vez..... la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una fruta genialidad

No estoy de acuerdo: pongamos que para marzo de este año mágicamente La esa época en el 2020 de la que yo le hablo estuviese solucionada... para 2 023 como muy tarde, estaríamos con tasas de crecimiento muy similares a las Pre-el bichito, y muy poco tejido empresarial hubiese quedado totalmente dañando. De alguna manera tienen que alargar esto: mi hipótesis: irán soltando progresivamente nuevas cepas: sobre marzo soltarán una más potente que la actual aquí en Europa, luego en verano otra pero esta vez en Asia... necesitan una áun mayor destrucción económica... luego sobre 2 026- 2 027 quiebra de varios Estados (entre ellos, España) y -entonces sí- posterior "Great Reset" en 2 030. Si quieres construir algo nuevo, primero has de reducir a las cenizas el Modelo Actual, no basta sólo con dañarlo parcialmente. Saludos.
El gobierno español siempre ha sido punta de la lanza del NWO.
Por ello en febrero se negó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, para asegurar la primera ola.
El gobierno ha demostrado querer ser hasta demasiado aceleracionista, como cuando llevó propuesta para acabar con el efectivo y Europa les dijo. Sí pero todavía no, respetad los tiempos.
Se han encargado de destruir a los autónomos y aumentar el empleo público y subsidios. La gente que vive del erario público es más dócil y aceptara la cartilla de racionamiento. Los Muy de derechas, nazis y negacionistas, es decir, todos aquellos que disientan de la secta, serán llevados al ostracismo económico, aislados, vilipendiados, encarcelados y llegado el caso asesinados.

En mi opinión no hay más cepas nuevas de momento. El 2022 será normal en el sentido de no cubreboca. Todo ha cambiado. Yo lo veo en la cara de la gente deseosa de banderillarse. Están dispuestas a asumir lo que diga el oficialismo. Si mañana dicen que se acabaron los coches pues se acaban.
Lo están soltando los medios de propaganda. La próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo es el CO2.
Ya se han visto poderosos los gobiernos. Saben que sabemos que si no obedecemos pueden soltar otro bicho
 
Volver